Narra Candela :
Después de lo que paso en el bar, Alejandro y yo arreglamos las cosas. Después los chicos nos dejaron en casa a mi y a Val.
Ya es lunes y Val y yo estamos en el colegio, ella ya fue a sus clases y a mi me cogió tarde, estoy cogiendo los libros en mi casillero.
Siento que alguien me tapa los ojos.
Y besa mi cuello , me estremezco y pienso en Alejandro pero no es su aroma.—¿Quién es?. Si no adivinas te voy a robar un beso —esa voz me suena pero no recuerdo quien es. . .
—Bueno no me acuerdo ahora. . . entonces el beso en la mejilla que tengo novio —le digo con una risa nerviosa.
—Prefiero arriesgarme —me gira en un rápido movimiento y me besa, yo me quedó estática no se que hacer.
Alejandro llega de pronto y lo aparta de mi. Lo empuja contra los casilleros y lo golpea sin piedad.
—Para, para Alejandro lo vas a matar - suena el timbre y todos salen de los salones y se centran en un círculo en el espectáculo que están dando.
Val me ve y viene hacia mi.
Las dos tratamos de apartar a Alejandro de Jordán.—Ale amor, para por favor —el me escucha y se aparta de Jordán que esta en el suelo sangrando por la nariz y con la ceja partida.
Miró con horror y miedo a Alejandro.
El me agarra bruscamente y salimos del instituto, vamos el aparcamiento.—Que mierda estabas haciendo con ese niñato —me dice zarandeandome bruscamente por los hombros —Responde maldita sea, lo estabas disfrutando cierto —me mira con odio y yo sólo lloro por el miedo, esta demasiado enojado.
—Alejandro eso no fue así —le digo y el me empuja contra su coche, coge bruscamente mi cara con su mano apretando mis mejillas.—No eres más que una puta, me doy la vuelta y ya te estas revolcando con otros —me suelta y me señala con su dedo índice —Todos los que te toquen van a morir por eres sólo mía te guste o no. Eres sólo una zorra y como tal te voy a tratar —eso colmo mi paciencia y le doy con todas mis fuerzas una cachetada, él gira un poco la cara y me mira incrédulo.
—Te odio y nunca, escuchame bien, nunca en tu puta vida me vuelvas a tocar —me voy corriendo y derramando lágrimas.
Paso por la para de autobuses y me monto en uno que va en dirección al puerto.
Narra Alejandro :
Candela sale corriendo y le doy un fuerte golpe al capo del auto.
—Mierda —grito y giro de mi cabello frustrado.
Trató de llamarla pero lo tiene apagado.
Valentina llega corriendo al estacionamiento y me empuja—Que le hiciste maldito idiota —golpea mi pecho, le aguantó las manos para pararla y la miró arrepentido.
—La insulte, pero estaba segado por los celos, en serio lo siento, ella no es nada de lo que le dije. Ayudame a encontrarla —ella me mira dudosa y la suelto.
—Ok, sólo hay un sitio en el que a lo mejor puede estar.
—¿Cuál? —le digo ansioso.
—El mar, aquí en Roma lo más cerca es el puerto debe estar ahí, sino hay que esperar a que regrese quien sabe de donde.
—Bueno voy a ir al puerto a buscarla —y me monto en el auto.
—Si la encuentras me llamas por favor —me dice preocupada.
—Ok —le digo serio y arrancó.
Narra Candela :
Me siento a la orilla de los muelles del puerto y miro al mar. Mis lágrimas cogen rienda suelta y empiezan a salir. Alejandro me hirió demasiado con lo que me dijo, cuando ni siquiera fue así.
El tiempo se me va volando y ya casi esta oscureciendo pero todavía no deseo irme.—Lo siento —escuchó la voz de Alejandro detrás de mi, me giro, parece arrepentido. Y se sienta a mi lado.
—Candela tengo miedo, miedo de que alguien te arrebate de mis manos, miedo a que me rechaces —intenta tocarme pero me apartó —como ahora. . . eres mi todo, mi vida, mataría a cualquiera que te haga daño o te aparte de mi. . . no tienes idea de cuando. . . de cuanto te amo —lo miró atónita ante su confesión.
Me siento en su regazo y entierro mi cara en su cuello y aspiró su aroma que tanto amo.—Perdóname mi muñeca, perdóname —me dice y apartó mi cara de su cuello y nos miramos fijamente.
—Perdóname tu también. . . Te amo —sus ojos brillan y me mira feliz, me besa con desesperación, nos apartamos por falta de aire y rozamos tiernamente nuestras narices.
—Yo mucho más muñeca. Me haces el maldito hombre más feliz de la puta tierra —nos reímos los dos por como se expresó —vámonos que deben estar preocupados.
—Ok —en el coche hay un cómodo silenció. Alejandro tiene su vista en la carretera y yo me pongo mirar por la ventanilla pensando en todo lo que paso.
Siento que pesan los párpados y mis ojos se cierran.Narra Franco :
Mi venganza con el idiota de Alejandro pronto va a comenzar, la muerte de mi hermano le va salir cara.
Gedeer ya me envió la información de la niñata que esta saliendo con Alejandro dentro de tres días la secuestraremos.
Y me voy encargar de que la pase mal . Alejandro se va enfurecer bastante y va a buscarme, estaré esperando, voy a matarlo y ampliar mi poder.
Mi mujer y mi hija vienen pronto también después de tantos años, mi felicidad va estar completa solo falta un heredero y cuando mi hija venga la voy a comprometer con Dasca el hijo de un de mis socios y próximo heredero de la mafia rusa.Narra Alejandro :
Mi muñeca se quedó dormida en carro y la lleve a mi casa mañana la llevaré a la suya, llame hace un rato a Valentina para que le pusiera una excusa a su madre. Ya en cuarto la cambio con cuidado y también lo hago. Me acuesto a su lado y la abrazo dejándome llevar por el sueño.
______________&-&-&______________
Hola angelitos. 👼
Quien es Franco ?? Y Dasca ??
Lo sabrán más adelante.
Los quiero mucho.💖💖
PD :
Voy a cambiar la portada , porque todo el mundo 😒 tiene a Stephan James de portada, y no me gusta ser igual a nadie.😘😘 Besooosss 😘😘
⭐Voten y comente📝
🚫 No ha los lectores fantasmas 👻
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...