Fiesta [ 4 ]

30.3K 1.3K 180
                                    

Narra Candela :

Estoy en mi cuarto recostada en la cama viendo vídeos en You Tobe hace un rato que llegamos del instituto . Mañana es la fiesta estoy muy nerviosa .

Toc , toc , toc.

- Pasa - dije y mi prima entro.

- Que te vas a poner para la fiesta .- me dijo entusiasmada y se sienta en la cama .

- Val en realidad no creó que valla sabes que no soy mucho de ir a fiestas . Soy la clase de chica que prefiere leer un libro sentada junto a la chimenea - le dije apenada .

- Ohh vamos eso es porque en realidad no te conoces , estas reprimida dentro de ti misma , estas desesperada por sacar a esa chica loca y vivaz que quiere comerse el mundo tapándola con la fachada de niña tímida , ratón de biblioteca - la miró riendome por el comentario que hizo - Tu personalidad no es así , ni siquiera eres la típica chica nerd , tu no te dejas pisotear por nadie recuerdas cuando estábamos en el colegio , le tiraste el helado tuyo a la chica encima y se lo restregaste por toda cara porque tiro el mío al piso y estaba llorando luego le quitaste el de ella para dármelo a mi , y esa chica era ruda y un año más grande que nosotras - reímos ambas recordando - Desde ese día tu me enseñaste a ser valiente y no temerle a nadie , se que te afectó la muerte de tu papá pero no por eso debes quedarte sin disfrutar la vida - Mis ojos se aguan y ella me abraza fuerte y me seca las lágrimas . Val desde que mi padre murió ella a sido mi mejor amiga , como una hermana para mi , sólo le cuento mis cosas a ella , ni siquiera a mi mamá como solía hacer .

- Bien mañana cuando salgamos del insti vamos de compras a elegir unos vestidos muy sexys y lindos , y de paso renovamos un poco nuestros armarios , ok - me pregunta sonriendo .y asiento - deberíamos invitar a Casy .

- Si , yo la llamo - le digo como el móvil y le marco .

- Casy , soy yo ,Candela .

- Can como estas ?? , estoy aquí viendo pelis y tu .

- Estoy bien y te llamaba porque mañana vamos de compras Val y yo cuando salgamos del insti y quería saber si quieres venir con nosotras .

- Si por supuesto , mañana quedamos a la salida del insti . - dice entusiasmada

- Ok , Adiós Casy .

- Adiós Can

- Ya esta .- le digo a Val que estaba muy concentrada en su teléfono .

- buena no entonces vamos que las señoras de la casa nos esperan para comer - dice refiriéndose a mi mamá y mi tía .

Comimos un deliciosa pasta a la carbonara que preparó mi madre y luego nos fuimos a dormir .

Al otro día . En el instituto .

- Chicas estoy súper nerviosa por lo de la fiesta - les digo a las chicas

- Tranquila Can , todo va salir bien y nos vamos a divertir . - me responde Val y me sonríen .

- Bueno con tal de que ningún chico se pase de listo . - miró a Casy y ella parece entender lo que le quiero decir .

- No te preocupes a mis hermanos los voy a mantener alejados de ustedes .

- Ok - respondo y entra el profesor y comienza a con la clase de historia del arte , es mi materia favorita y soy muy buena en ella .

El día transcurrió rápido fui a dejar los libros en mi casillero y las chicas me estaban esperando afuera para ir de compras . Hoy se me hizo no ver a Jordán , cuando me giro para irme ...

- Mira a quien tenemos aqui , a la perra que el intenta quitarme a mi Jordán - dice una rubia teñida con un par de senos y culo operadas y con demasiado maquillaje puesto estaba juntos con sus amiguitas y clones de ella, estaba debe ser la típica popular , porrista que se folla al equipo de fútbol del insti completo .

- Perdona , estas hablando conmigo estúpida . - le digo muy relajada .

- Con quien más voy a hablar , no te quiero cerca de Jordán porque lo vas a lamentar - me dice enojada y amenazándome .

- Mira niña mimada conmigo no te metas porque te vas a arrepentir - le advierto , cojo mis cosas y me voy dejándola con la palabra en la boca .

Ya en la tienda nos compramos mucha ropa blusa , pantalones , jersey , vestidos . y luego nos fuimos a la casa a prepararnos para la fiesta .

Narra Alejandro :

Hoy es la fiesta hoy llame al jefe de los alacranes y le dije que iba a darle una advertencia a ese tal Jordán por meterse con mi mujer , el lo único que me pidió fue que no lo matara . Uno de mis hombres le dijo cara era hecha un cuadro de los golpes que le dio y le dejó claro que no podía estar cerca de Candela , más le vale haber entendido el mensaje o sino no va a salir vivo .

Hoy es la fiesta , estoy muy loco por ver a mi muñeca , ella es mía y de nadie más , por eso se lo deje claro a ese idiota .

Narra Candela :

Ya termine de ducharme estoy con las chica eligiendo que ponernos . Luego de un rato las chicas y yo nos decidimos Val se puso un vestido rojo cuello de tortuga y muy corto y unos tacones rojos de tiras que llegan hasta la rodilla . Casy de decidió por un mono negro y blanco corto que apenas le tapaba el trasero , y los zapatos unos tacones negros sencillos y yo me puse un vestidos negro suelto con la espalda afuera junto con unas botas cerradas de tacón alto .
Cuando terminamos nos maquillamos y nos fuimos a la fiesta .

Ya allá nos fuimos a la cocina por algo de tomar , la fiesta estaba a tope , había personas casi teniendo sexo en las esquinas y cuerpos moviéndose en la pista , estábamos sentadas en la barra de la cocina tomandonos unas cervezas y hablando tranquilas .

- Chicas vamos a la pista , hay que mover estos cuerpos - grita Val ya un poco ebria , Casy estaba ebria y yo era la que estaba más clara pero estaba un poco achispada .

- SI !! Vamos . - respondemos yo y Casy nos fuimos a bailar .

Narra Alejandro :

Antonhy y yo estamos en la fiesta , estoy buscando a Candela con la mirada , no la he visto desde que la conocí hace 6 años pero estoy seguro que la voy a reconocer .
Ve a unas chicas bailando en la pista y me fijo en la del sedoso pelo negro , esta de espalda y se da la vuelta , dios es mi muñequita , esta hermosa , tiene un cuerpo de infarto , unas tetas y un culo y esos hermosos ojos azules que me enamoraron desde que la vi , ella es toda mía , se me puso duro con sólo verla .
Antonhy se ríe y yo lo miró .

- Ya te diste cuenta de quien es tu muñequita . jajaja - me dice pícaro y ríe - olle la del vestido rojo me la tiro hoy esta muy buena creó que es la prima de tu chica .

- Bueno que esperas vamos a buscar a nuestras mujeres . - le dije y nos encaminamos a la pistas .

Las chicas se habían dispersado mientras bailaban y muchos chicos estaban mirando a mi pequeña mientras bailaba , eso me hirvió la sangre y les fulmine con la mirada ellos al reconocer quien era se largaron a otro sitio asustados , me puse detrás de ella y la tomo por su pequeña cintura la atraigo hacia mi abrazándola y le pegó mi erección a su trasero .

- Hola mi muñeca , te extrañe tanto - le doy un húmedo beso en su cuello y aspiró su delicioso olor , ella se estremeció , gimió en respuesta y arqueo la espalda .

______________&-&-&_______________

Hola angelitos de chocolate se que las estoy haciendo sufrir 😈😈 un poco pero casi llega el momento ❤
Las quiero 😘😘.

Como reaccionara Candela a la aparición de Alejandro ?? 🎁

Jordán habrá entendido que no puede estar cerca de Candela o la buscará ??🎁

(: VOTEN Y COMENTEN :) PLISSS 👍

Ella es mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora