Encuentro [ 5 ]

31.8K 1.3K 123
                                    

Narra Candela :

—Hola mi muñeca, te extrañe tanto  —siento un húmedo beso en mi cuello y siento algo duro contra mi trasero , me estremezco, gimo en respuesta y arqueo la espalda . Me doy la vuelta y. . .

El es. . . el. . . no puede ser, los recuerdos vienen a mi mente.

Recuerdo :

Por favor señor no le haga daño a mi papiel me mira y me ve como si quisiera comerme.

Julian , Julian —y baja su arma        agradece a tu hija, tu deuda conmigo esta saldada cuando esta princesa crezca —dijo acercándose a mi y tocándome mi mejilla quitándome las lágrimas —sera mi mujer, mi reina has entendido Julian —dijo dirigiéndose a mi papá que estaba abrazando a mi mamá que sollozaba en su cuello —por favor  Alejandro, es una niña dejala fuera de esto —y le apuntó de nuevo  —que parte no entendiste de que ella es mía —le cogi su otra mano con su mis  pequeñas manos,  no quería que le hiciera daño a mi papi el enseguida me miró y guardó su arma y tocó mi rostro y beso mi frente luego mis ojos y nariz y por último me di un pequeño y casto pico en mis pequeños labios me puse como un tomate, mi primer beso. Después me hizo cosquillitas y me reí el no era tan malo. Llamo a otros  hombres que estaban ahí y salió por la puerta pero antes dijo  —Nos vemos en 6 años no lo olvides Julian. —Yo en ese entonces tenía 10 años.

Fin de Recuerdo.

El era, cumplió lo que dijo, me sonríe y de pronto me quedado en schok, el me beso, mi segundo beso y con la misma persona después de 6 años. No le respondo al beso por la sorpresa y el me muerde el labio para que habrá la boca y así lo hago ,  el lleva el control del beso, nuestras leguas chocan haciendo una guerra dentro de nuestras bocas, tenemos un ritmo violento y pasional, pone sus manos en mi cintura y me aprieta contra el,  siento algo duro rozar mi estómago y me estremezco y gimo se siente tan bien y siento su mano encima de mi trasero y lo aprieta con posevidad, ese toque me hace volver a la realidad. Y lo empujo apartándolo de mi, aún un poco aturdida del delicioso beso que había experimentado.

—Que te pasa imbécil —me mira y sonríe malicioso.

—Muñeca besas muy delicioso y lo mejor de todo te acuerdas de mi       —dice con una sonrisa de satisfacción.

—Que es lo quieres, para que me buscaste —le digo enojada.

—Muñeca me perteneces, siempre me has pertenecido, eres mía. . . sólo mía.—me dice y me tomó del brazo y me acercó a el.

—Yo no soy de nadie y alejate de mi  —lo empujó y salgo corriendo de la fiesta .El aire de la noche choca con mi rostro, cuando siento que estoy lejos de la casa paro y caminó hacia la parada de autobuses. Cuando llegó sólo hay una señora mayor y un hombre. Me quedó parada. Dioss !!, Val y Casy debería llamarlas pero mi teléfono esta en el bolso de Val, pero seguro le da igual estaba muy entretenida bailando con un chico.

Siento que me cogen por detrás, me ponen un paño en la nariz con un olor raro, después de eso todo se volvió negro.

Narra Alejandro :

Por fin se sintió tan bien tener a mi muñeca en mis brazos, ella me recordó eso era bueno, y como me respondió al beso, me encanto, pero después se  alejó eso me molesto  se fue corriendo y fui tras ella se dirigió a una parada de autobuses y se quedó allí aproveché cogi mi pañuelo y tenía un poco de cloroformo que tenia en el bolsillo por si lo necesitaba y lo vertí en el pañuelo, la atrape por la espalda y le puse en la nariz,  callo rendida al instante la carge como una princesa, no pesaba nada, llame a mis hombres para que nos recogieran, para irnos a nuestra casa, nuestra casa se sentía bien decirlo, minutos después los hombres llegaron y se fueron a casa. Le quite el vestido a mi muñeca debajo tenía unas bragas y brasier  negras sencillas, no era algo provocador pero en ella se veía jodidamente bien quería hacerla mía. . . sacudo la cabeza apartando eso pensamiento de mi cabeza , buscó una de mis  polos en el armario y se lo pongo, la acuesto en la cama, me quitó la  ropa, me  quedó sólo en bóxer y me tumbo a su lado, la tomó de los brazos y la a recuesto en mi pecho, ella dormida me abraza y acaricia mi pecho, que bien se siente, —sonrió —quería despertar siempre así con ella, cuando dormía se veía tan frágil y delicada, yo quería cuidarla y tenerla a mi lado siempre, protegerla de todo. Cierro mis ojos y me dejó llevar por el sueño.

Narra Candela :

Me despierto en un lugar que no conozco, esta decorado con colores oscuros y con sabanas de una suave seda, los recuerdos de pronto me golpean. Dios que me paso estaba en la parada del autobús y de pronto todo se volvió negro.

—Hola muñeca, como amaneciste     —dice el imbécil entrando a mi habitación, no recuerdo su nombre.

—Me llamó Candela no muñeca idiota , como diablos es que estoy aquí y me paro de la cama plantándole cara muy enojada, quien se cree.

—Muñeca bonitas piernas —y de repente mire como estaba vestida sólo tenía un polo que me llegaba dos dedos debajo del trasero, apenas me cubría,sentí mi cara arder de la vergüenza —pensándolo bien cuando vivamos juntos me voy a asegurar de que en la casa sólo te vistas con mi ropa —lo mire mal y rodé los ojos.

—Yo jamás voy a vivir contigo, donde esta mi ropa tengo que irme que cuando llegue a casa no voy a volver a salir en un largo tiempo —el me mira confunso y no se. . . decepcionado.

—Muñeca tu no te vas a ir me perteneces, eres mía, totalmente mía —se me acerca y me besa, no quiero responderle al beso pero están esquisto un sabor a menta,  con un ligero amargor, y me dejó llevar por el beso.
Me caga y lo rodeo con mis piernas su cintura me lleva a la cama y se quita su polo en un rápido movimiento y luego me quita el mío y y me empieza dar besos por el cuello,  no se en que momento desaparecieron mis bragas y brasier, estoy gimiendo como loca, el esta muy centrado en mis pechos chupándolos, dándoles leguetazos  y mordidas que envían corrientes eléctricas que recorren todo mi cuerpo hasta mi vagina haciendo que me moje mucho más, va dejando  un camino de besos hasta llegar a mi clítoris, me pasa la lengua y yo pierdo la cordura y empiezo a gemir como loca, el separa mis piernas impidiéndome juntarlas y siento como mi cuerpo se contrae.

—Vamos muñeca, dámelo —ese es mi detonante, me voy dando un fuerte y largo gemido luego el me besa, siento mi sabor en el, se acerca a mi oreja y dice —y esto no es nada para el placer que te espera pequeña —me muerde el lóbulo de mi oreja, doy un suave gemido y caigo en la realidad.

—Esto no debió haber pasado, necesito darme una ducha —el me mira y suspira, y el se viste y yo me pongo el polo con el que dormí, creó que esta enojado.

—Muñeca esto va a pasar muchas veces, pero esta bien te voy a dar tiempo para asimilarlo y quiero que te quede claro que soy tu primer y único hombre, el único que te va tocar y sentir, tu primer orgasmo y el resto de los que vas a tener sólo me pertenecen a mi —me dice muy seguro y decido picarlo un poco, se que es bastante posesivo.

—y como sabes tu que ese es mi primero —le miró retándolo , el me mira incrédulo y luego se ríe .

—Muñeca no intentes provocarme , te conozco desde pequeña, mis hombres me decían todo lo que hacías y se que eres virgen y se que eres muy inocente como para masturbarte.      —siento mi cara enrojecer —Luego nos vemos muñeca tengo que trabajar, puedes salir de la habitación, pero no te vayas, no hasta que yo llegue, te subirán el desayuno pronto.

—ok. . . —sólo eso alcanzó a decir por que me interrumpe  besándome con posevidad y sale de la habitación sin más , dejándome un poco atontada por el apasionado beso.

_______________&-&-&_______________

Mis angelitos he pensado que tal vez les gustaría el encuentro entre Val y Antonhy así que el siguiente capítulo será de ellos .

Les gusto esta escena ?    😈😈   
A mi me encanto y fue muy vivida .

Besitos 😘😘 , los quiero mucho .❤❤

Les gusto la nueva portada . Shepan James es mi personaje Alejandro ?

🌸🌸 Ya me siguen ?? 🌸🌸

(: VOTE👍 Y COMENTEN ✉ :) Pliss

Ella es mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora