Encuentro 2 [ 6 ]

23.7K 954 17
                                    

Narra Antonhy :

La primita de mi cuñi no esta nada mal, me encanta, hoy va ser mía, se le ve muy. . . como decirlo sin sonar un cabrón. . . abierta, era todo lo opuesto a Candela no se como se llevaban bien eran tan diferentes, lo único que en su mirada sentía inocencia y miedo que me daba cuenta que ocultaba bajo su manto de carisma y alegría. Siempre leía la mirada de las personas, podía ver a través de la mayoría supongo que ella no era la excepción.
Alejandro se fue por Candela y yo me fui a por la prima a la pista.

—Hola princesa , como te llamas hermosa —ella me sonríe coqueta, mientras bailábamos pegados, más que baile era frotamiento.

—Valentina y tu príncipe —me ríe por como me llamó .

—Antonhy y soy más bien el sapo         —ambos reímos y seguimos bailando yo ya no podía más tenía una gran erección que iba a explotar mis pantalones. —Oye princesa vamos a un lugar más tranquilo, para que este sapo se convierta en príncipe.
Sin esperar repuestas la carge como un costal de papas, ella ríe, y me estuvo tocando el culo y yo dándole nalgadas cada vez que lo hacia hasta que llegamos al auto y me la lleve a mi casa en realidad era mejor un motel pero con ella no quería dejarla tirada, esto era raro nunca me había pasado, a lo mejor son sólo los tragos espero eso.

Cuando llegamos se había quedado dormida en el auto, la carge como una princesa, mi princesa esperen. . . dije mi que me pasa con esta chica, la cambie y me acosté en la cama con ella, ella dormida paso sus rodillas a cada lado de mis piernas y puso su cabeza en mi pecho y se quedó dormida ahí, se veía muy tierna y hermosa y me dejó llevar por el sueño.

Narra Valentina :

Despierto en un lugar que no conozco, Oh no no, por instinto miró mi ropa y mi entrepierna no tengo nada estoy acostada sobre un chico muy hermoso, me paro de encima de el y voy al baño a hacer mis necesidades y luego salgo, este chico no me hizo nada, no se aprovecho de que estaba borracha y no le molestó que durmiera como koala encima de el al contrario él parecía muy cómodo , a Candela no le gustaba dormir conmigo por eso, decía que dormida era un oso cariñoso —me río sola recordando —yo quiero un chico así como el, bueno, no lo conocía pero algo me decía que podía confiar en el.
Una idea traviesa aparece por mi mente y me meto debajo de las sábanas estaba nerviosa era mi primera mamada. Empecé mi trabajo, al instante se puso duro, pasaba la lengua desde la base hasta la cabeza y con mis manos apretaba y masajeaba suavemente sus bolas. El apartó las sábanas y le sonreí,  el me devuelve la sonrisa, enredó su mano en mi pelo y llevó el ritmo.

Narra Antonhy :

Dioss !! esta chica si que da unos maravillosos buenos días, tenía sus labios alrededor de mi pene era el maldito cielo, la tome por el cabello y lleve el ritmo de la mamada, pasaron unos minutos la tuve que parar no quería correrme todavía.

- Para princesa, para  —ella para y me mira confundida.

—No te gusta como lo hago si qui...    —la corte de inmediato.

—No princesa tienes un excelente en esto, sólo que todavía no quiero correrme —ella me sonríe orgullosa y le devuelvo la sonrisa. La tomó por la cintura y la pongo debajo de mi, miro sus labios ella se pasa la lengua por ellos y me mira siento unas inmensa ganas de besarla y así lo hago la beso como si me vida dependiera de ello, nunca beso a las chicas cuando las follo pero con ella no se que me esta pasando.
Terminamos de quitarnos la ropa la beso de los pies a la cabeza adorando cada parte de sus cuerpo paso mis dedos por su vagina esta muy mojada, le doy un suave pellizco en su clítoris ella se arquea y gime fuerte. Deslizó dos dedos dentro de ella.

—ahhh siii —la beso y siento sus ahogados gemidos en mi boca.

Muevo mis dedos afuera y adentro con rapidez.

—mmm. . . . —gimotea ella en mi boca, siento como sus paredes se contraen y dejó de besarla y muevo más rápido mis dedos —mirame nena, quiero verte llegar —ella obedece y se deja llevar.

—Ahh Antonhyyy —grita mi nombre y la penetró.

—Dios eres bien apretada nena , me encantas —ella gime fuerte.

—Ahh, más rápido —me dice y aceleró y le doy sin piedad.

—Vamos nena , hazlo conmigo —nos venimos juntos los dos.

—Ahhhh —ella gime y yo me vacío en ella.
—ahh, eres fantástica nena  —nos quedamos abrazados en un cómodo silenció.

—que hora es mi madre me va a matar. Me tengo que ir —dice vistiéndose y yo también lo hago       —Antonhy nos podemos ver otro día  —me pregunta ilusionada , me quedó pensativo, no, ella es buena no merece cargar con un capullo como yo.

—Princesa no creó que sea buena idea —ella me mira apagada y algo se me encoge en mi pecho.

—Ah eres de sólo una noche. . . entiendo me puedes llevar a mi casa por favor —me dice muy desilusionada sin mirarme a los ojos.

—Por puesto —en el camino a su casa sólo hay un silencio incómodo en el auto llegamos y ella se va bajar pero la tomó del brazo y me mira —lo siento mucho en realidad —ella asiente y se baja, yo me dirigo a casa de Alejandro necesito trabajar para despejar la mente.

Narra Valentina :

Era demasiado bueno para ser verdad, era posible enamorarse en un día. No había nadie en casa, subí a mi cuarto y me tire en la cama a llorar como una niña pequeña.

______________&-&-&_______________

Hola angelitos👼 

Pobre Val cierto ? 😭

Que pasará ahora ? ❓❓

Bye , los quiero mutoo❤❤

(: VOTE👍 Y COMENTEN ✉ :) PLISSS

Ella es mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora