Narra Candela :
—Muñeca no intentes provocarme , te conozco desde pequeña, mis hombres me decían todo lo que hacías y se que eres virgen y se que eres muy inocente como para masturbarte. — siento mi cara enrojecer —Luego nos vemos muñeca tengo que trabajar, puedes salir de la habitación, pero no te vayas, no hasta que yo llegue, te subirán el desayuno pronto.
—ok. . . —sólo eso alcanzó a decir eso por que me interrumpe besándome con posevidad y sale de la habitación sin más, dejándome un poco atontada por el apasionado beso.
Me he pasado la mayoría del día en el jardín de la mansión.
Hace un rato llame a Val ella me dijo que no me preocupara que había puesto una buena excusa a mi madre y que cuando regresara se lo contará todo y dice que ella tiene que contarme también algo, sonaba triste me quede preocupada.—Donde esta Alejandro , soy la futura dueña de la casa —escuchó unos chillidos y voy a la entrada y veo a una chica rubia que es silicona pura discutiendo con el ama de llaves.
—Señorita Gedeer el señor no se encuentra —la rubia la interrumpe y me acerco un poco para escuchar mejor.
—Alejandro si esta en casa y tengo que hablar muy seriamente con el.
—Señorita en realidad no se encuen. . .
—Alejandro, Alejandro, tenemos que hablar muy seriamente —chilla la oxígenada.
—Dejalo Rosa yo me encargo —digo a la ama de llaves y ella asiente y se va.
—Con permiso —la rubia me mira de arriba a abajo .
—Y tu como criada que eres vete a prepararme un jugó dietético —me dice la muy estúpida, no sabes con quien te metiste, yo no me dejó pisotear por nadie.
Narra Alejandro :
Llego a casa y entró por la puerta de atrás para darle una sorpresa a mi muñeca y siento a Gedeer chillar, mierda cuando se allá encontrado con mi muñeca todo se va a la mierda y no quiero que eso pase, no ahora que estamos tan bien. Llegó y me quedó sin que vean y escuchó lo que dicen.
—Mira rubia oxigenada aquí la única criada es tu madre, sobras aquí, a si que es hora de que te vallas —dice mi muñeca muy tranquila, una sonrisa tonta aparece en mi rostro, estoy orgulloso de ella.
—Y quien te crees para decirme eso, yo soy la mujer de Alejandro y vine a verlo para ir al ginecólogo para que veamos a nuestro futuro heredero de todo esto —Gedeer siempre de venenosa, a ella no le queda claro que no quiero nada con ella. Además no es el primer embarazo que fingen o que dicen que el bebé es mío, yo siempre les doy una pastilla sin que se den cuenta para que no se embaracen.
—Así y donde esta la prueba de que el hijo es de Alejandro, digo porque parece que acabaste de salir un prostíbulo y como se que el supuesto " hijo " —hace comillas con los dedos —no sea de un camionero o de un drogadicto que te alquiló por un rato. Por favor saquenla de aquí no quiero ver la cara de un puta en mi casa, porque querida yo si soy la verdadera dueña —mis hombres le hacen caso y sacaba Gedeer, abrazo por detrás a mi princesa y ella se giro con una sonrisa y me besa.
—Esto no se va a quedar así. . . Alejandro es sólo mío —dice la arpía de Gedeer mientras la sacan y cierran la puerta de la entrada.
Mi muñeca me aparta bruscamente y se va corriendo por las escaleras hasta nuestra habitación. La sigo y entró a nuestra habitación.—Muñeca. . . —le digo se que esta muy molesta.
—No me llames así, tienes un nombre original para cada una o les dices muñeca a todas —intento acercarme pero ella da un paso hacia atrás y levanta las manos en señal de que no me mueva —alejate de mi, no te quiero cerca, es una sola zorra o tengo que esperar a que vengan más a decir que están o no embarazadas. . . no me interesa me quiero ir a mi casa —la miró dolido, Maldita Gedeer.
—Muñeca , ella es mi pasado y tu eres mi presente —voy caminando hacia ella y no se aleja —ella es sólo una zorra como bien dices y tu eres mi mujer, la dueña y señora de esta casa —ella se ruboriza dándose cuenta de que la escuche —yo soy sólo tuyo y de nadie más —la beso y ella me responde, nos separamos y juntamos las frentes respirando agitados.
—No me puedo fiar de ti si una mujer viene y dice que esta embaraza quiero que me lleves mañana tengo planes con mi madre —me dice alejándose de mi. . . Mierda. Se que no tiene planes sólo quiere irse.
—Esta bien amor, pero nos veremos pronto ya te puse mi teléfono en tu móvil y así podamos hablar —y la beso —Vamos.
Ya en mi casa estoy hablando con Val de todo lo que paso en el sofá tomando helado de chocomenta, nutella, chispas y M&M, todo ligado suena extraño pero sabe divino.
—No lo puedo creer así que mi tío le pidió dinero a el —me pregunta atónita.
—Si pero, el me hace sentir cosas extrañas y cuando esa perra Gedeer dijo que ella era su mujer estaba llena de celos y decepción pero cuando Alejandro dijo que ella no era nadie que yo era su mujer me sentí en el cielo —suspiro recordando.
—Bueno y tu que piensas de lo mío —me quedó pensado unos segundos.
—Tal vez deberías esperar a lo mejor y el puede cambiar de opinión y sentir algo por ti.
—Eso lo dudó pero bueno hay que esperar, mañana tienes planes.
—No en realidad pero. . . Alejandro me dijo que me llamaría.
—Bueno avisame si algo, ok, me voy a dormir —me dice bostezando.
—Yo igual, Buenas noches —digo subiendo a mi cuarto.
Narra Alejandro :
Se que mi muñeca se puso celosa por la maldita de Gedeer y por eso se quiso ir a su casa. Mañana quiero estar con ella pero en los negocios no la quiero involucrada. Cambie el horario de la reunión para poder ir con Candela a mi club quiero que se mueva como la segunda ves que la vi, pero que sea conmigo de atrás de ella mientras mueve ese exuberante trasero. Decido llamarla.
—Hola —contesta con su dulce voz y me pongo duro al instante.
—Muñeca, te extrañe —escuchó un jadeo, causó el mismo efecto en ella que ella en mi.
—Alejandro. . . como estas, yo. . . también te extrañe —me dice lo último casi en un susurro.
—Muñeca me encanta el efecto que causo en ti y estoy mejor ahora que hablamos, te llame por que mañana vamos a ir a mi bar te voy a recoger a las 10pm. Te amo muñequita.
—Yo. . . —dijo nerviosa —mañana no puedo, tengo planes y. . . —la corto.
—Muñeca no te estoy preguntando te estoy avisando —le digo serio.
—Idiota. . . mi madre no me dejara .
—tranquila, lo hará —digo muy seguro.
—Bien, mi prima puede ir.
—Claro, así se la pasa bien con Antonhy. Adios amor y sueña conmigo —le digo coqueta.
—Engreído, conoces a Antonhy y adios amor —dice burlonamente.
—Me llamaste amor, si lo conozco es mi mejor amigo —digo entusiasmado porque me llamó amor.
—Tonto —se ríe y cuelga .
Una sonrisa de idiota se asoma en mi cara. La amo mucho. . . Candela. . .
_______________&-&-&______________
Hola mis angelitos 👼 como les prometí no estamos en pausa.
Que pasará en el bar ??🍸🍸
Que dirá Antonhy cuando vea a Valentina por sorpresa 😮 en el bar ya que Alejandro no se lo va decir ??😂
❤❤ I LOVE YOU ❤❤
VOTEN ⭐ Y COMENTEN 📝
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
Chick-LitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...