Capítulo dedicado a :
User69348987
Jhannet23
AbigailCastillo224
user16909570Gracias por apoyarme de diferentes maneras.
______________&-&-&______________
Narra Candela :
Despierto en un lugar sucio, estoy con las manos encadenadas por encima de la cabeza y mis pies apenas tocan el suelo, parpadeo viendo todo a mi alrededor estoy en algo como un almacén o sótano abandonado,
escuchó unos pasos y la puerta se abre.—Miren la zorrita despertó —dice un hombre, viene acompañado de otros dos hombres y de Gedeer.
—Zorrita tu madre maldito estúpido —le respondo con la poca energía que tengo. El me mira con odio y me abofetea haciéndome girar la cara.
—Zorra de mierda, parece que vamos a tener que empezar contigo antes de lo previstos —pasa sus asquerosas manos por mi rostro, pechos y trasero, yo trató de apartar el pero se me dificulta debido a que estoy atada.
—Esto te pasa por meterte con Alejandro, el es mío —me dice Gedeer acercándose y jalando mi cabello hacia atrás, el tipo que me estaba tocando se sitúa al lado del otro dejándome sola con Gedeer —maldita estúpida vas a pagar por meterte conmigo.
—Te salvas de que estoy atada sino te hubiera desfigurado de nuevo tu feo rostro —le digo con una sonrisa arrogante.
Suelta mi cabello y me da una bofetada.—Perra estúpida ahora verás lo que te pasa por meterte con un hombre que no te pertenece —me dice y va a buscar algo dentro de su bolso.
—Aunque me mates Alejandro jamás te va querer, por que no eres más que una puta —le digo y ella me mira con furia dando una bofetada haciéndome escupir sangre.
—Pobre niña ilusa y enamorada, Alejandro no esta enamorado de ti y menos después de que ya estés usada, sólo le va a dar asco —dice acercándose de nuevo y empieza a cortar mi ropa con la navaja de saco de su bolso hasta dejarme en ropa interior —ahora voy a disfrutar esto, Marcos empieza el espectáculo —dice dirigiéndose a uno de los hombres.
El asqueroso que me tocó, se acerca y me empieza a tocar.
Desabrocha mi sostén y empieza a besar mis pechos yo estoy muriendo del asco y del miedo por dentro, sólo me quedó callada sin gritar, porque se que es lo que quieren.—Parece que la zorrita necesita que seas más duro con ella —dice apretando mi piel haciéndome chillar —eso perrita quiero escuchar tu placer, ahora vas a ver lo que es un hombre —yo sólo derrame una solitaria y muda lágrima por mi mejilla.
Alejandro por favor ven por mi pronto.Narra Franco :
Estoy en mi despacho muy preocupado por el asunto de mi niña no aparece, Karla ya viene ahora, su vuelo ya salio.
Tocan la puerta .—Adelante —entra Lili la ama de llaves.
—Señor, la señora ya llegó.
—Lleven sus cosas a mi habitación y las de mi niña a la suya y trae a Karla a mi despacho.
—Si señor, con permiso —me dice cordial y sale.
A los dos minutos entra Karla, esta tan guapa como siempre, me levantó y nos fundimos en un largo abrazo, ella solloza un poco y luego nos separamos.
—Te extrañe tanto reine —le digo limpiando sus lágrimas.
-Yo igual Franco, ahora hay que encontrar a nuestra hija, mira esta es ella —dice mostrándome una foto de su celular.
Mi niña es la zorra de Alejandro.—Mierda —y salgo corriendo de mi despacho hasta el sótano de la casa.
—Que pasa Franco —me dice Karla y va detrás de mi.
Cuando entró al sótano veo a Marcos apuntó de violar a Candela y le disparo este cae al suelo.
—Que mierda te pasa Franco —chilla Gedeer.
Karla entra por la puerta y va a ayudar a nuestra princesse.
- Mi niña, tranquila no paso nada —le dice a Candela —que le hiciste Franco —me dice mirándome enojada.
Le hago una señal a uno de mis hombres para que libere a Candela y eso hace—Franco quien es esta mujer y la zorra tiene que pagar por meterse con mi hombre.
Sin previo aviso Karla coge la pistola de Marcos que esta en el suelo muerto y le dispara a Gedeer entre ceja y ceja y esta cae al suelo en un ruido sordo.—Nadie llama zorra a mi hija —murmura Karla, yo me quito mi saco voy hacia Candela que esta temblando y la tapó con el y la cargo
—Tranquila mi niña nada paso —le susurro a Candela, Karla suelta el arma y viene conmigo.
—Desaste de esto y limpia todo —dice mi mujer a uno de mis hombres, ella parece estar hecha para este negocio, es una mujer ruda y tierna a la vez eso fue lo que me enamoró de ella.
Voy y dejó a Candela en su cuarto ella y la dejó a solas con Karla.
—Franco cariño cuando hable con ella te aviso —me dice Karla antes de salir de la habitación.
Narra Candela :
Siento como Franco me acuesta en la cama y sale dejándome a solas con mi madre.
—Mi niña se que te cuesta entender esto pero todo tiene una explicación —me dice tratando de tocarme el rostro pero me alejo —tu padre es enemigo del muchacho con el que sales, ese chico no te conviene y además es enemigo de tu padre, por eso él te secuestro pero no sabía que tu eras su hija, gracias a dios no te llegó a pasar nada mi niña linda —me dice y se acerca nuevamente y me abraza sin darme tiempo a apartarme, yo sólo me quedó estática.
—Madre mataste a una persona delante de mi, casi me violan, mi verdadero padre me secuestra —ella se aparta y me mira dolida.
—Mi niña somos una familia y tienes que acostumbrarte, nadie te va a hacer daño a partir de ahora mi niña.
—Esto es difícil, sólo quiero ver a Alex —murmuro para mi misma. Ella me mira molesta y tocan la puerta.
—Pasa —dice mi madre.
Entra Franco y me da una pequeña sonrisa, yo sólo lo miró cautelosa.
—Mi princesse eres igual de hermosa que tu madre —dice y se sienta en el otro lado de la cama quedando yo en el medio de ellos dos.
—Gracias, me puedo volver a Italia madre no quiero estar aquí más —le responde seria a Franco y después me dirigo a mi madre.
—Mi niña somos una familia, con el tiempo te acostumbraras, vas a conocer a tu hermano Javier, el es adoptado, es un gran hombre y te va cuidar mucho —dice ignorando mi comentario.
—Yo necesito pensar en todo esto, dejenme sola por favor —ambos asienten.
—Mi niña ya toda tu ropa esta en el armario este va a ser tu cuarto, esta decorado a tu gusto, ponte cómoda y duchate para que luego cenemos y conozcas a Javier, esta bien mi niña. —dice mi. . . padre y ambos salen dejándome sola en el cuarto, yo suelto un suspira y me pongo a recorrer mi nuevo cuarto.
Narra Alejandro :
—Ya voy por ti muñeca sólo aguanta un poco más —murmuró mientras manejo mi todo terreno, mis hombres vienen repartidos en 10 camionetas detrás de mi coche, nos dirigimos a la mansión de Franco.
«Vas a pagarlo muy caro si le hiciste algo a mi muñeca»
______________&-&-&______________
Hola angelitos👼 como estan ??
Perdón 🙏🙏por demorarme en actualizar estaba estudiando📚📚.
Que pasará ahora ??
Hasta yo me lo pregunto😂😂😂
Jajjaj mentira, si lo se.⭐Voten y comenten📝
🌸🌸🌸Los quiero 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...