Maratón #3
Dedicado a :v
MaffeFer
cncowner
nuriafarran5Y para mi adorada y linda seguidora #100
DaisNavarroGuevara
_____________&-&-&_______________
Narra Candela :
Después de llegar a casa me dirigo a mi habitación y me acuesto a dormir lo que queda de tarde.
Narra Javier :
—Como le pueden hacer esto a Candela —les digo a mis padres sin creerlo
—Piensa que voy a dejar a tu hermana estar con el imbécil de Alejandro, hay negocios de por medio y no voy a perder dinero y poder —dice mi padre.
—Tienes razón amor, esto no te incumbe Javier, es lo correcto —apoya mi madre.
—Ustedes —los señaló a ambos indignado —son increíbles —digo con sarcasmo y salgo de la habitación.
Narra Antonhy :
Estoy con Val en la cama besándonos cuando mi teléfono suena.
—Mierda —murmuró por la interrupción y lo tomo —Diga
—Buenas tardes, es usted el señor Antonhy —me dice un hombre.
—Si, ¿quien es?
—Soy Lucas, técnico de aviación de la aerolínea AirFrance, le llamamos para informarle que el avión 367 con destino a Italia a sido desaparecido, uno de los pasajeros es Alejandro Bianchi Valenciano, lo sentimos mucho no sabemos sobre su paradero, pero le mantendremos informados —y cuelga, dejó aer mi teléfono, siento mi cara palidecer y mis lágrimas salen sin permiso.
—Amor que pasa —me pregunta
Val asustada.—Alejandro, esta desaparecido y posiblemente muerto —digo entre sollozos.
Ella se hecha a llorar y me abraza, yo igual le correspondo.
Ellas son lo único que me queda y Candela.«Te juró hermano que te voy a vengar y voy a cuidar a Candela, y darle el anillo que los une aún después de la muerte»
Narra Candela :
Despierto a las 8:30 de la noche y bajo a comer.
Mi "familia" esta comiendo en silencio
Me siento al lado de Javier y como también en silencio.—Mañana viene a cenar Dasca, es una buena oportunidad para que se conozcan mejor —sugiere nada sutil mi madre.
—Gracias pero no —digo asqueada
—No es una sugerencia, es una orden, eres mi hija y por lo tanto tienes que obedecerme —ruedo los ojos y asiento no quiero discutir últimamente estoy muy sensible.
Después de cenar y me dirijo a mi habitación, me baño y me pongo la piyama cuando voy a acostarme mi teléfono suena.
—Si
—Candela soy Antonhy te llamaba para avisarte que estamos saliendo para Francia
—Que, no entiendo, Alejandro no me ha llamado, ya llegó —digo extrañada pero también preocupada.
—Cuando este halla te explico todo nos reuniremos en un café, después te envió un mensaje con la dirección —Antonhy sonaba apagado y cada vez yo me preocupaba más.
Nos de despedimos y luego trate de dormir pero la preocupación no me dejó hasta las 4:00 de mañana y luego el sueño me venció.Al otro día despierto y me voy a bañar luego a arreglarme y después me voy al café donde me voy a encontrar con Antonhy.
Bajo y no hay ni un alma en la casa decido salir sin desayunar ya lo haré en el café.
Cuando llegó los abrazo a ambos y me siento en la mesa
—Hola chicos que ha pasado, y Alejandro no va a venir —ellos me miran con ¿pena?, no lo se.
—No se como decirte esto pero tengo que hacerlo —lo miró interrogante esperando a que hable —Alejandro esta desaparecido, su avión se desvío y luego desaparecio, no hay señales de que este con vida —de repente mi mundo se paraliza y llegan a mi mente todos los recuerdos que vivimos juntos y luego todo se vuelve blanco y me falta la respiración, ya no siento, ni escuchó nada.
Narra Antonhy :
Veo como Candela se demaya y antes de que callera al suelo la sostengo y la llevó al auto con Val detrás de mi, esta muy nerviosa y trato de calmarla no puede alterarse en el estado que esta.
Llegamos a emergencia y un doctor nos se la lleva a observación.
Después de media hora esperando aparece.—Familiares de Candela Basell Donal —pregunta.
—Soy su cuñado —digo.
—Y yo su prima, como esta Can —dice Val.
—Tranquilos ella esta estable pero en su estado no es adecuado sufrir ningún tipo de alteración.
—En que estad...
—Como esta mi niña doctor —me veo interrumpido por Karla, Franco y Javier que entrar a la sala.
—Esta estable pero sólo uno puede entrar a verla y otra cosa ella pidió que entre Valentina su prima —y se fue.
Valentina me mira esperando una afirmación.—Ve —ella me mira a mi y luego a Karla y Franco, y dudosa se va.
Narra Candela:
Estoy rota en llanto en la cama del hospital.
—Nena —dice mi prima entrando y cerrando la puerta tras si y corre a abrazarme y yo sollozó mas —tranquila el es fuerte, hay que esperar.
—Estoy embarazada y el no lo sabe, quiero que lo sepa, ambos habíamos elegido el nombre de nuestros hijos —digo como puedo entre lágrimas.
—Tranquila, toda va estar bien Antonhy ya esta buscando a Alejandro hasta debajo de las piedras no te agobies, él va ha aparecer —dice y mientras acaricia mi cabello luego se aparta un poco y me mira. —Sabes no sólo voy a ser tía pronto sino que tu también lo vas a hacer —me quedó sorprendida y miro su abultado vientre y luego lo acaricio.
—Sabes bebe —digo sorbiendo mi nariz para hablar —tu tía te va a querer mucho y va a salir adelante por ti por tus primitos —Val suelta una lágrima solitaria y me abraza fuerte y yo me derrumbo de nuevo en sus brazos.
Narra Antonhy :
—Viejo amigo, hace tiempo que no veía al perro faldero de Alejandro, donde lo dejaste por cierto —dice con sarcasmo y cinismo.
—Escuchame bien maldito imbécil si me entero de Alejandro desapareció por tu culpa vas a pagarlo con sangre y no me importa de quien seas —le digo enojado sintiendo las aletas de mi nariz abrirse.
Javier me mira y luego aparta la mirada.
«¿Sabra algo?»
Franco se ríe.—Entonces veamos de quien va hacer la sangre —dice desafiante. Yo perdiendo el control le doy un rápido y duro puñetazo, el cae al suelo y me mira con odio.
Le sonrío y voy en busca de Val.Tocó la puerta antes de entrar.
—Pasa —escucho decir a Candela.
Entró y la abrazo un momento y luego me apartó
—Candela se que no es el mejor momento pero se lo debo a mi hermano —busco el anillo en mi bolsillo —Puedo —ella lo ve y rompe en lágrimas y asiente.
Y se lo pongo.—Esto y sus corazónes los une aún después de la muerte. —ella se abraza así misma y llora.
Narra Candela:
Ya en la casa estoy en mi cuarto mirando el anillo de mi unión con Alejandro.
«Ojala estuvieras aquí»
Pienso mientras silenciosas lágrimas se deslizan por mis mejillas.
______________&-&-&_______________
Ohh dios mis angelitos👼 llore😭😭con este capítulo.
Los extrañe😘😘, aquí esta su prometido capítulo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...