Maratón #2
Dedicado a :
NoelisSalasViniel
IrisT10
angela_bad
ItzelRodrguez011______________&-&-&______________
Narra Alejandro :
Mi teléfono suena, seguro es Antonhy.
—Diga
—Alex, nos podemos ver mañana —dice la dulce voz de mi muñeca.
—No amor, lo siento voy a tener que viajar a Italia por un problema se negocios que surgió.
—Esta bien. . . y cuando te vas
—Mañana temprano, quiero que vallas conmigo al aéreopuerto, varios de mis hombres se van a quedar aquí cuidandote en lo que yo vuelvo y te van a dejar en tu casa cuando yo me monte en el avión.
—De acuerdo, no demores, no quiero separarme ni un segundo más de ti. —me dice con voz apagada.
—Yo tampoco mi muñekita.
—Y ayer como te fue en la fiesta de Franco.
—Aburrida, me presentaron a muchas personas, mi madre y Franco me estuvieron ofreciendo toda la noche a los hombres —al escuchar eso mi sangre arde de rabia —pero aparte de eso todo fue normal —trato de relajarme antes de responder.
—De acuerdo princesa. Mañana entonces vemos.
—Adiós. . . te amo —escuche en un susurro y colgó.
Narra Candela :
Hoy se va Alejandro para Italia y estoy en el auto con el de camino para el aéreopuerto.
—Muñeca estas muy apetecible —sus manos empiezan a subir mi pequeño vestido floreado.
—Ya no hagas eso mira el chofer —digo en un susurro tratando de apartarle las manos.
—Jorge sube la ventana del medio —le dice al chofer.
—Si señor —y la sube, Alejandro toca un botón y luego dice.
—Ahora nadie nos ve ni tampoco escuchan.
—Per... —trato de decirle pero me tapa la boca con su mano.
—Pero nada, quiero. castigarte por hablar con el imbécil de Dasca en la fiesta, por ponerte ese vestido tan provocativo, porque mis hombres me contaron todo lo que hiciste en la fiesta —me enojo por lo que escuchó pero no lo aparto.
—Acoso no confías en mi —le digo triste
—Por supuesto, pero en el imbécil de Dasca no, ni de Franco, Javier o Karla, tampoco en tu vestido que por cierto quiero que lo modeles para mi —dice todo esto mientras me despoja de mi vestido, bragas y sostén, me sienta en su regazo dándole la espalda y besa mi succiona y chupa mi cuello. Penetran con dos dedos mi vagina y con su otra mano aprieta mis pezones poniéndolos duros como piedra.
—muñeca estas muy apretada, quiero estar de nuevo dentro de ti, y probar tu deliciosa coño de nuevo —siento que estoy apunto y el parece darse cuenta ya que aumenta la velocidad y yo llegó al orgasmo, el saca sus dedos de mi interior y se los lleva a la boca luego me sienta de frente a el y me besa con fiereza.
Decido tomar un poco la iniciativa y me pongo de rodillas, le empiezo a desabrochar el pantalón, tomó su miembro erecto y lo empiezo a tocar suavemente y su cara lo dice todo—Dios tus manos son tan suaves, que no puedo imaginar tu boca —meto su polla en mi boca y la chupó
—ohhh, muñeca eres perfecta en todos los sentidos —succiono su polla que cada vez la siento más grande.
La sacó de mi boca y le empiezo a dar pequeños leguetazos mirándolo a los ojos.—Eres tan erótica y sensual, Candela tu propio nombre lo dice —le sonrío y el me levanta y me sienta de nuevo en su regazo penetrandome de sorpresa y fuertemente.
—Ahh, no quiero que esto acabe nunca.
—yo tampoco princesa —me toma por la cintura y me empieza a mover sobre el, mis senos revotan el los muerde causandome un poco de dolor pero muchísimo placer.
Luego de eso nos venimos juntos y nos vestimos, luego de unos minutos llegamos al aéreopuerto.—Muñeca, te voy a extrañar —dice de manera dulce que hace que me derrita.
—yo igual Alex —le digo sonriendo
Narra Alejandro:
Ya en mi jet privado me pongo a revisar en las revistas el modelo del anillo que quiero para Candela.
De pronto viene las azafatas corriendo.
—Señor Alejandro, abrochese el cinturón tenemos turbulencias —me dice la chica pelirroja.
Cierro el ordenador y abrocho mi cinturón."POR FAVOR PASAJEROS, SUJETENSE BIEN "
Hablo el piloto del avión desde la cabina.
Las turbulencias aumentan.—Mierda, arreglen esto que carajos esta pasando —le grito a todos.
—Señor Alejandro, tranquilo por favor —ella se quita su cinturón y sale disparada a la parte delantera del avión por una turbulencia dándose un golpe en la cabeza con el extintor que estaba en la pared quedándose desmayada.
«Mierda espero salir bien de esto»
Narra Karla:
—Te aseguraste de que el avión de Alejandro se valla a estrellar —le pregunto a Franco mientras le hecho azúcar a mi té
—Si amore tranquila, todo va salir como planeamos, en unos segundos el avión de Alejandro explotar y el va a morir luego la mafia italiana será nuestra y nuestra hija se casará con Dasca. . . seremos la mafia francesa, italiana y también la rusa —se ríe y me besa.
_______________&-&-&_______________
Hola mis angelitos espero que les haya gustado este capítulo
Los quiero mucho
lamento la demoraPD: a mi seguidor # 100, le dedicó dos capítulos (apresurense)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...