La atmósfera rebosaba de tensión mientras el pequeño ejército de villanos se acercaba lentamente hacia los miembros de la Clase 1-A, con movimientos cautelosos y medidos que no hacían más que incrementar la presión que todos sentían. Para darles crédito a los estudiantes, ninguno de ellos parecía demasiado angustiado o aterrorizado. En vez de eso, simplemente miraban al frente con una especie de fascinación nerviosa.
Gohan no tenía idea de si era una muestra de valor, o un resultado de que no registraban el peligro en el que estaban. Lo único que sabía era que ya había estado rodeado de este tipo de escorias las veces suficientes para saber lo que representaban. Ahora, lo único que estaba viendo era una invasión de cucarachas que tenían que ser exterminadas.
- Estos rufianes deben haber sido los responsables de la falla de seguridad de ayer en la escuela. – dijo Aizawa sombríamente.
All Might a su vez apretó su puño que empezó a temblar. – Pensar que tendrían la audacia de atacar una escuela llena de chicos... ¡¿qué tan podridos están?!
- ¿Qué hay de los sensores para intrusos? – preguntó ansiosa Yaoyorozu, abriéndose paso hasta ponerse delante del grupo para hablar con los profesores.
- Bueno, claro que los tenemos, pero... – Trece se detuvo, aunque la implicación era clara.
- Es decir, este fue un ataque premeditado. – observó Todoroki, sin un rastro de miedo en su tono. – La pregunta es, ¿están atacando a toda la escuela, o solo esta parte del campus? Si el ataque es solo aquí, debe haber algún motivo.
Un pensamiento fugaz cruzó por la mente de Gohan de que ÉL podría haber sido la razón por la cual sus compañeros estaban siendo atacados; que habían descubierto su identidad y los villanos se habían juntado para acabar con él. Sin embargo, ese pensamiento se fue tan rápido como vino. Había hecho un trabajo demasiado bueno manteniendo su identidad en secreto para que fuera una posibilidad. Dicho eso, Todoroki tenía razón. ¿Qué motivo había detrás de esta emboscada?
- Trece, empieza la evacuación y trata de llamar a la escuela. Kaminari, tú haz lo mismo con tu Quirk. – ordenó Aizawa, desenrollándose las cintas alrededor del cuello. – Hay posibilidades de que alguno en sus filas tenga un Quirk de tipo electromagnético que interfiere con nuestros sensores.
- Entendido. – replicó Kaminari, mientras que Trece asentía.
- ¡Estos villanos no tienen oportunidad contra All Might y Aizawa-sensei! – exclamó Midoriya con confianza, y sus ojos brillando de admiración.
- Un héroe nunca debe dejar que la confianza se le suba a la cabeza, joven. – lo regañó All Might mientras hacía unos estirones básicos. – Los villanos pueden ser engañosos; nunca se sabe qué planes nefastos podrían tener bajo la manga en caso de que las cosas salgan mal.
Midoriya se sonrojó y evitó su mirada. – E-entendido. Perdón, sensei.
El saber que el conflicto estaba a punto de estallar provocó que a Gohan se le subiera la adrenalina, y de inmediato dio un paso al frente muy ansioso. – ¡All Might-sensei, Aizawa-sensei, por favor déjenme pelear con ustedes!
All Might dejó de estirarse y le sonrió a Gohan con tristeza. – Aprecio tu entusiasmo, joven Son, pero no puedo, en buena conciencia, permitirte hacer eso. Como profesores es nuestro trabajo proteger a nuestros estudiantes, no al revés.
Gohan tuvo que luchar contra su frustración y se rehusó a retroceder. – ¡Entiendo lo que me está diciendo, pero estaré bien! ¡Puedo ayudar! – les suplicó. – ¡Ya vieron de lo que soy capaz durante el entrenamiento de batallas, sensei! ¡Puedo manejar esto!
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo de la Paz y la Justicia
FanfictionArrancado del mundo que conoce contra su voluntad, Gohan de pronto se encuentra en una versión de la Tierra habitada por gente con extraños poderes llamados Quirks. Varado y sin poder volver con sus seres queridos, Gohan tratará de sacar el mejor pa...