capítulo 7

17.8K 613 13
                                    

Vee había ido al aeropuerto para recoger a Gavin mientras que nosotros nos encargábamos de distraer a Scott en nuestra casa. Le habíamos dicho que su madre tenía que ir a comprar algunas cosas y él se quedó encantado, pero al ver que ya llevaba un buen rato y no volvía se empezó a impacientar. Harrison estaba dormido en su hamaca para bebés que se encontraba en el salón mientras Patch y yo ordenábamos los platos que acabábamos de limpiar.

- ¿Dónde está Scott?- preguntó Patch dándose cuenta de que el niño no se encontraba entre nosotros como hacía unos minutos.

- Hace nada estaba…- el llanto de Harrison me interrumpió.

Dejé el plato que estaba sosteniendo sobre la encimera y me dirigí a paso rápido hacia el salón. Una vez allí me encontré a Scott al lado de nuestro pequeño que no paraba de llorar.

- Sólo quería jugar con él.- se defendió poniendo una cara de susto pensando que lo íbamos a regañar. – No quería que se enfadara…

- No pasa nada.- me acerqué a ellos y cogí a Harrison en brazos que dejó de llorar al instante- Además ya era hora que despertara, que luego por la noche no hay quien consiga que se duerma.- pasé una de mis manos por su pelo y él me devolvió una sonrisa de alivio al ver que no estaba enfadada.

Llamaron al timbre y oí a Patch diciendo que ya iba a  abrir él. Vee entró en el salón y nos saludó pero su pequeño parecía estar ocupado hablándole a Harrison y no le hizo demasiado caso.

- Hace media hora estaba preguntándonos cuando volverías, pero se ve que ya te ha remplazado.-la informé.

- Ah, pues así me voy y me llevo a la sorpresa que traía conmigo.- contestó ella que consiguió captar la atención del niño.

- ¿Sorpresa? ¿Me has traído galletas de chocolate?- preguntó entusiasmado.

- No, pero creo que también te va a gustar.- hizo un ademán hacia la puerta haciendo que Gavin entrara y Scott lo viera. Sus ojos se agrandaron y se lanzó a sus brazos sin pensarlo ni un momento. Viendo ese momento y con el pequeño entre mis brazos supe la suerte que tenía al tener a Patch conmigo y deseé que nunca nada nos separará más de cinco metros.

 Después de esa tierna bienvenida nos sentamos en los sofás que ocupaban la habitación y Gavin pidió coger a Harrison en brazos a lo que accedí sin problema. El que no estuvo tan contento con esa decisión fue su hijo que quiso llamar su atención ya que de alguna forma sentía que le quitaban su puesto. Él sentó a los dos pequeños en su regazo mientras los miraba con ternura.

- Está precioso.-opinó Gavin refiriéndose a Harrison que ahora se llevaba su pulgar a la boca.- lo había visto en las fotos que me mandabais, pero así lo es aún más. Creo que lo veo más grande y todo.

- Crecer es su única faena. Anteayer fuimos al pediatra y nos dijo que ya podíamos empezar a darle papilla a parte de los biberones.- seguimos un buen rato hablando sobre temas al azar cuando se nos ocurrió la idea de hacer una barbacoa para cenar. A todos nos pareció perfecto así que mandamos a los hombres acompañados de los pequeños a comprar mientras Vee y yo preparábamos el resto de cosas en casa.

- Vee… He visto como se ha puesto Scott al ver a su padre y la cara de añoranza de ambos. En parte creo que soy culpable de que estén separados y si yo soy la única cosa que te hace quedarte aquí, no creo que sea justo para nadie.- solté lo que estaba pensando hacía rato ahora que nos habíamos quedado a solas.

- Nora, ¿me estás diciendo que…?- la corté porque vi el sentido que le estaba dando a mis palabras.

- No, no me malinterpretes. Me encanta tenerte aquí, mejor dicho teneros aquí, de hecho si te vas te echaría muchísimo de menos, pero me siento mal por hacer que estéis separados.

- Lo sé, yo también he pensado en eso y creo tener la solución. Mira, la empresa en la que trabaja Gavin es una multinacional así que no creo que haya ningún problema en reubicarlo en algún puesto cerca de aquí. Es la mejor opción, tendría a las personas que más quiero cerca de mí.

- Pero…- reflexioné unos segundos acerca de lo que acababa de decir- te fuiste porque vivir aquí te conllevaba recordar muchas cosas de nuestro pasado.

- Lo tengo superado, pero tampoco te voy a engañar diciéndote que está todo perfecto. Hay cosas que aún me duelen pero ha pasado mucho tiempo e intento recordar los momentos felices. He conseguido vivir aquí estos últimos meses y lo único que no me ha gustado ha sido estar lejos de él.

- Pues si es así me encantaría que te quedaras definitivamente.- me acerqué a ella y le di un abrazo de esos que te dejan casi sin respiración.

- Si me estrujas así a lo mejor no lo podré hacer.- disminuí la fuerza de mi agarre.

- Lo siento, la emoción.- me disculpé.

- Ahora sólo falta decírselo a Gavin pero no creo que tenga ningún problema.

7 años después de finale (saga hush hush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora