Capítulo 14

11.3K 498 21
                                    

Patch POV

Desperté cuando oí el molesto ruido que hacen las persianas al levantarse. Iba a quejarme por ese brusco despertar, pero en cuanto vi a Nora se me fueron todos los indicios de enfado.

- Vaya, esto sí que son buenos días.- murmuré observando su cuerpo que sólo estaba cubierto por un bikini, que por cierto, le sentaba de maravilla.

El día anterior habíamos decidido que iríamos a la playa; estos días estaba haciendo un calor insufrible y además queríamos que Harrison estuviera por primera vez en el mar.

Tras desperezarme, me levanté de la cama y la miré con atención. Era increíble como pasaban los años y mis sentimientos hacía ella no cambiaban, lo único que hacían era intensificarse. Me sonrió y movió la cabeza ligeramente, seguramente había adivinado los pensamientos que pasaban por mi mente. A pesar de su negación, me acerqué a ella con la intención de darle el beso de buenos días, pero cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse un pequeño cuerpo entró corriendo a la habitación.

- ¡Papá! Mamá dite que idemos a la paya.- expresó con emoción, hablando con su pronunciación aún imperfecta, pero que para su corta edad se entendía casi con totalidad.

- ¿Eso dice mamá? Pero, ¿tú sabes qué día es hoy?- le pregunté. El pequeño que no tenía menor idea del día de la semana en el cual nos encontrábamos se giró en busca de su madre.

- Tábado.- dijo después de que Nora se lo susurrara.

- Oh, qué mala suerte. La playa está cerrada los sábados.- dije queriendo observar su reacción. Aunque suene cruel, me gustaba hacerles enfadar. Cuando Nora se enfadaba lo mejor era la reconciliación, y con el pequeño no tenía demasiado problema ya que se le olvidaba enseguida. Harrison volvió a mirar a su madre en busca de una respuesta.

- No le hagas caso.- respondió ella para tranquilizarlo y acto seguido me sacó la lengua en un gesto divertido, a lo que el pequeño de la casa la imitó haciéndonos romper a los dos en carcajadas.

***

Tras desayunar y preparar las cosas necesarias me tocó ponerle el bañador a nuestro hijo. Aunque pareciera fácil, no lo fue. Estaba demostrando cada vez más que había heredado el carácter testarudo de su madre.

- Harrison, va. Si me dejas que te ponga el bañador, te compraré un helado cuando lleguemos.- lo chantajeé.

- Quiedo el rojo.- contestó impasible. No había manera, no tengo ni idea de cómo lo hacía Nora para que siempre le hiciera caso. Estaba enfadado porque quería usar el bañador rojo, pero no era posible debido a que lo había llevado el día anterior para meterse en la piscina.

- Tendremos que irnos sin ti si no quieres venir, espera, que llamo a la abuela para que venga.- Después de eso pareció reaccionar y dejó de correr por toda la habitación.

***

Nora POV

Después de un buen rato de trayecto llegamos a la playa. Por suerte, conocíamos una poco concurrida y por lo tanto podríamos disfrutar del hecho que hubiera poca gente. Queríamos tomar un poco el sol antes de meternos dentro del agua, pero la tranquilidad se terminó en cuanto Harrison pensó que la arena sería un buen almuerzo. Ambos pensamos que al pequeño no le gustaría el mar, pero fue todo lo contrario, tuvimos que retenerle para que no se fuera metiendo cada vez en aguas más profundas.

Luego de un rato más disfrutando de la frescura del mar y ver la cara de fascinación de Harrison cada vez que veía un pez, salimos fuera del agua hacia donde estaba Patch desde hacía un rato.

- ¿Qué haces?- le pregunté al ver que mantenía la mirada fija en una pareja que se encontraba un poco lejos de nosotros.

- Nora. Juraría que ese de allí es Gavin.- dijo sin quitar la vista de ese punto.

Mi mirada también se dirigió hacia allí y comprobé que Patch tenía razón.

Siempre me ha parecido increíble cómo cambian algunas personas. Aunque no sabía muy bien qué pensar, hay personas que dicen que la gente no cambia, lo único que pasa es que te vas dando cuenta de quien eran realmente a mesura que pasa el tiempo.

Me percaté que Patch estaba a punto de levantarse para ir a dejarle unas cuantas cosas claras, pero lo detuve. De hecho, hacía mucho que él no se metía en ninguna pelea, pero cuando se trataba de su familia o amigos sabía que era capaz de hacer cualquier cosa. Yo misma tenía unas ganas enormes de enfrentarme al ex novio de mi mejor amiga, pero como Vee aún estaba en trámites de divorcio, pensé que sería mejor sacarle unas fotos sin que nos vieran para que pudiera usarlas en contra de él para conseguir la custodia de Scott. Lo peor de todo era que estos últimos días Gavin le había estado mandando mensajes donde le contaba que había vuelto, que estaba muy arrepentido y le pedía una segunda oportunidad. Suerte que Vee es lo suficientemente inteligente para mantener su dignidad y no creérselo a la primera de cambio.

Decidimos marcharnos porque no podíamos aguantar ver ese panorama sin que nos entraran instintos asesinos. Sabíamos que en algún momento u otro tendríamos que contárselo a Vee, pero no dejaríamos que un ser miserable nos arruinara lo que quedaba de día, ni a nosotros, ni a ella.

***

Patch POV

Al llegar a casa, después de pasar un buen día, aunque deseando no haber presenciado alguna escena, estábamos agotados. El pequeño se había quedado dormido por el camino así que luego de acostarlo, nos tumbamos en el sofá. Encendimos la televisión con la intención de ver una película, pero no pasó mucho tiempo antes de que Nora se quedase dormida en mi hombro.

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero a mí no me hacía falta perderlos para saber la suerte que tenía. Observé como su respiración se iba estabilizando y me sentí orgulloso de saber que seguía siendo mía.

- Que descanses, Ángel.- susurré antes de acomodarme y caer dormido yo también.

¡Hooola! Bueno, tengo que decir que aún no he decidido qué hacer con la novela, pero hoy me levanté con ganas de escribir, así que eso he hecho. Espero que les guste el capítulo y como siempre muchas gracias a las personas que votáis y comentáis y también a los que no lo hacéis pero la seguís leyendo :3

7 años después de finale (saga hush hush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora