Narra Scott
No podía esperar mucho más, era momento de entrar en acción.
Llamé con cautela al timbre de la casa, pero al comprobar que no funcionaba, golpeé los puños contra la puerta. Poco tiempo después, oí la voz ronca de un hombre soltando alguna que otra maldición y arrastrando los pies pesadamente hacia mi dirección.
Oí el ruido del pomo al girarse y seguidamente se abrió un poco la puerta. Mi paciencia se estaba agotando, así que la empujé de una patada para que se abriera completamente e hice algo que hacía mucho tiempo deseaba hacer. Mi puño fue directo a la cara de ese individuo, que no se podía considerar un hombre. Al parecer, empleé más fuerza de la que tenía prevista, porque Gavin cayó directamente al suelo quedándose inconsciente.
Me hubiera gustado seguir allí dándole la paliza que se merecía y hacerle pagar por todo el sufrimiento que había causado a la gente que más quería, pero en ese momento tenía que hacer algo más importante.
Corrí escaleras arriba para dirigirme a la habitación de la cual salían leves sollozos, encontrándome allí a la pequeña Alice acurrucada en una esquina temblando.
Pensé que tendría miedo de mí y evidentemente lo tuvo cuando me vio. Pero cuando le conté que era amigo de Nora y estiré mis brazos hacia ella, se levantó pausadamente y terminó apoyando su pequeña cabeza en mi pecho.
Me senté en la cama con ella en mi regazo mientras iba acariciando su lacio cabello, consiguiendo así que se fuera calmando.
No pasó mucho tiempo cuando oí ruidos en el piso inferior y Alice enseguida se volvió a remover inquieta sobre mi regazo.
No mucho después, se libró de mis brazos para arrojarse a los de su madre, que se encontraba en el umbral de la puerta mirando con incredulidad hacia mi dirección.
Narra Nora
Parpadeé varias veces intentando asimilar lo que mis ojos veían.
Trastrabillé hacia atrás cuando Alice se arrojó a mis brazos y salí de mi aturdimiento abrazándola con fuerza. Por detrás de su hombro pude ver como Scott se ponía en pie y mantenía una tímida sonrisa en su rostro.
Con sumo cuidado, después de llenar la cara de Alice de besos, me giré para dejarla en los brazos de Harrison y con pasos vacilantes me acerqué a alguien que no creí volver a ver en la vida.
No sabía muy bien como actuar, de hecho, aún tenía dudas de si era real o si en realidad me estaba volviendo loca.
De repente, alcé la vista encontrándome con su mirada y comprendí que escasos pasos me separaban de él. Quería alargar mi brazo para tocarlo y asegurarme que era real, pero un movimiento rápido por su parte me lo impidió y de repente me encontré envuelta en sus brazos.
(***)
Cuando me había recuperado mínimamente de la impresión, había comenzado a hacerle miles de preguntas, pero no obtuve respuesta para la mayoría de ellas. Aún así, prometió contármelo todo y darme todas las explicaciones que quisiera una vez hubiera tenido la ocasión de hablar con Vee.
Era totalmente comprensible, así que la llamé, primeramente para tranquilizarla y contarle que todo había terminado y por otra parte, para pedirle que se reuniera conmigo en un lugar en concreto- aunque en realidad yo nunca iría allí-, pero pidiéndole expresamente que fuera sin compañía.
Después de eso, Patch se encargó de mantener inmovilizado a Gavin hasta que llegara la policía.
Narra Scott
ESTÁS LEYENDO
7 años después de finale (saga hush hush)
FanficDespués de todas las dificultades que han pasado, Patch y Nora pueden disfrutar al fin de su nueva vida juntos. Portada de @Maky_32