capítulo 2

23.8K 974 50
                                    

*1 mes después*

Patch me estaba mirando con sus ojos penetrantes y me ponía aún más nerviosa.

- ¡Patch sal! No puedo concentrarme si me estás mirando.- le dije.

- Pues me doy la vuelta.- dijo mientras hacía lo que acababa de decir.

- No, espera fuera y en cuanto termine te llamo.

Esta muy nerviosa, nunca me había imaginado que un día pasaría por esto. Iba a realizarme una prueba de embarazo que si daba positivo cambiaría mi vida completamente. En cuanto Patch se fue, a regañadientes ya que él quería estar presente durante todo el proceso, me relajé e hice la prueba.

- Ya está, entra.

- ¿Sí? ¿Qué ha salido?

- Patch, tenemos que esperar 3 minutos. Paciencia.

Me miró fijamente y aunque intenté descubrir que emoción expresaba no la identifiqué.

No dijimos nada más, nunca habíamos pasado por una situación parecida y tal como yo sentía que los nervios me comían por dentro, pensé que él experimentaría la misma sensación.

Puso sus brazos detrás de mi espalda y me apretó contra su cuerpo, un pequeño gesto que me dio la seguridad que necesitaba.

- Bueno, ya han pasado esos 3 minutos ¿no?

Miré mi reloj.

- Sí, ¿preparado?

No me contestó, me dio un beso en la frente y cogió el test poniéndolo en una posición en la que los dos veíamos el resultado.

Dos rayitas.

Positivo.

El rostro de Patch no expresaba ninguna emoción, supuse que estaba tratando de asimilarlo.

- Dos rayitas, eso significa...- empezó a decir.

- Positivo.- lo interrumpí.

Patch se quedó mirándome aunque parecía como si no me viera. Pensé que no estaba feliz pero de repente estiró sus brazos y me vi envuelta en un abrazo de oso. Pocas veces lo había visto tan emocionado como entonces.

- Uau. -dije impresionada sin acabarme de creer que fuera real.

- Esto tenemos que celebrarlo. ¿Qué te parece el restaurante ese que siempre decimos que iremos pero al final nunca hemos ido?

- Perfecto.

7 años después de finale (saga hush hush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora