Capítulo 29

8K 326 121
                                    

Llegué a casa con la respiración agitada y jadeando ya que había estado corriendo desde que salí de casa de Leah.

Rebusqué en los bolsillos de mis pantalones esperando encontrarme con el frío metal de la llave, pero al no encontrarla llegué a la conclusión de que me la había descuidado encima de la mesa, así que no me quedó más remedio que llamar al timbre.

Mamá, que fue quien abrió la puerta, parecía querer matarme con la mirada. No tardó mucho en empezar a regañarme recordándome que me había avisado de que no podía llegar tarde al almuerzo.

Cualquier otro día hubiera intentado defenderme, pero me limité a asentir y aunque intenté quitar la sonrisa que se había instalado en mi cara después de lo ocurrido con Leah para que no creyera que la situación me hacía gracia, no lo conseguí.

Después de asegurarle que lo sentía y que no me había dado cuenta de la hora que era, me adentré en el comedor, donde, para mi sorpresa, ya se encontraban todos.

Tal como era de esperar, Vee había venido con ambos Scott y Tyler. Ni rastro de su marido.

Les dirigí una mirada de disculpa e hice un gesto con la mano para indicar que se sentaran diciéndoles que enseguida vendría mi madre con la comida.

Iba a tomar asiento al lado de Alice, ya que así lo hacía habitualmente, pero Tyler se me adelantó y me echó una mala mirada para indicarme que me fuera a otro sitio.

Mamá no tardó en llegar con la comida, pero a medida que iban pasando los minutos la situación se iba volviendo más tensa e incómoda.

El almuerzo transcurrió mientras los adultos hablaban de temas banales y reíamos de alguna que otra mueca que hacía Sarah, pero ninguno de los presentes mencionaba lo que todos ansiábamos saber.

No fue hasta que Alice y Tyler terminaron de comer y se fueron a jugar al patio, que se abarcó ese tema.

-Bien... -empezó Vee -A ver como explico esto. Soy consciente de que mucha gente va a tacharme de cosas desagradables, porque he tenido dos hijos con hombres diferentes pero ninguno de ellos ha ocupado por completo mi corazón, probablemente porque éste ya tenía dueño. En el fondo yo sabía eso, pero al darme cuenta de que él realmente no iba a volver, quise darme la oportunidad de volver a ser feliz, cosa que no he conseguido con total plenitud.

>> Posiblemente sea culpa mía, ya que siempre he tenido claro que Scott era con quien quería pasar el resto de mis días y es como si hubiera jugado con Gavin y Mike. Pero eso no ha sido así. Yo nunca tendría un hijo con alguien que creyera que no podría ser bueno para él y le pudiera dar todo lo que merezca. Sin embargo, por lo visto mis decisiones no han sido muy acertadas, ya que ni el padre de Scott ni el de Tyler, han sabido afrontar las responsabilidades que comporta criar a un hijo.

>> Si os preguntáis como van a quedar las cosas entre Mike y yo, hemos decidido romper y ya hemos empezado los trámites del divorcio. La vuelta de Scott solo ha hecho que esto ocurra ahora, pero iba a pasar tarde o temprano de todas formas.

Parecía que Vee quería continuar hablando, pero sus palabras habían sido tan sinceras y las había dicho tan rápido, sin reflexionar muy bien lo que estaba diciendo, que en ese momento intentaba recuperar el aire.

Todos los presentes, menos Sarah que se encontraba dormida entre los brazos de mi madre, nos tomamos unos segundos para interiorizar sus palabras.

Vi como la mano de Scott se movía para posicionarse encima de la de Vee.

Mi mirada se dirigió ahora hacia mi madre, que tenía los ojos empañados.

Todo esto para mí era muy extraño y se alejaba de mi alcance, pero me podía hacer una pequeña idea de lo mucho que significaba esto para todos ellos.

-Scott... -empezó mi madre y ambos se giraron, pero la mirada de ella estaba posada en el menor de los dos -¿cómo te sientes tú al respecto?

-No lo sé muy bien, aún estoy un poco confuso. Lo que sí sé es que no siento rechazo hacia él, mi madre desde que era pequeño no me ha escondido qué significó para ella y siempre he sabido porque mi nombre es este y no otro. Solo hace falta ver como la mira para saber que va a cuidar de ella y la va hacerla feliz tal y como merece.

-Entonces... ¿Estáis juntos ahora? -me aventuré a preguntar mirando hacia donde se encontraban, aunque parecía que ellos estuvieran en su propio mundo.

-No queremos etiquetar esta situación -respondió Scott. -Ambos sabemos que queremos estar juntos, pero no queremos forzar la situación. Simplemente vamos a dejar que las cosas fluyan entre nosotros haciendo lo que nos apetezca a los dos y a ver hacia donde nos lleva esto. Es una situación complicada, ya que Scott puede entenderlo pero Tyler aún sigue preguntando por su padre y siente un poco de recelo hacia mí porque cree que le he quitado su lugar.

Vi que mi madre quería seguir preguntando, pero los gritos de Alice que entró corriendo en el comedor mientras se tapaba la boca con las manos, no se lo permitieron.

-¡Me ha besado!

¿Qué? Tenía que ser una broma. Mis oídos debieron de jugarme una mala pasada. Esto no podía estar ocurriendo. Según mis cálculos, aún faltaban muchos años para que ese día llegara. Por Dios, ella tenía solamente once años.

-¿Quién? -gruñí.

-¡Tyler! ¡Me acaba de robar mi primer beso!

Para mi salud mental y por el bien de Tyler, esperé que solo hubiera sido un leve y corto roce de labios.

Mi mirada fue de Alice, que seguía frotando sus pequeñas manos por sus labios a mi padre, que parecía igual de enfadado que yo.

Ella siempre había sido su niñita, así que supongo que esta situación lo estaba afectando aún más que a mí.

Salí al patio con mi padre pisándome los talones, pero cuando vi a Tyler con la misma sonrisa tonta que se me había quedado a mí después de hacer lo mismo que él pero con Leah, decidí que por esa vez, se lo perdonaba.

________________________________________

¡Hola! Solamente voy a pedir perdón por haber tardado tanto. De verdad que lo siento muchísimo, apenas debéis recordar de qué trataba la historia. Tenéis derecho a odiarme. No hay un motivo para eso, son varios motivos unidos que no me han permitido subir antes. Es bastante corto, pero supongo que es mejor que no subir nada...

Por cierto, Mike es el nombre del padre de Tyler.

Ahora sí, este capítulo no me convence mucho como ha quedado, aún así espero que os guste y que me digáis vuestra opinión.

Miles de besooos. ^^
Instagram: @harrisoncipriano

7 años después de finale (saga hush hush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora