Narra Harrison
Genial. Simplemente genial.
Mis padres se iban durante todo el fin de semana, así que iba a tener la casa para mí solo por dos largos días. Bueno, solo del todo no iba a estar... Tendría que invitar a alguien para no aburrirme.
Alice no se quiso quedar conmigo, prefirió alojarse en casa de Vee para poder jugar con Tyler y a Sarah no la quisieron dejar conmigo tanto tiempo, supongo que hacen bien en dejarla con la abuela.
Narra Nora
Ese fin de semana iba a ser para nosotros dos solamente.
La verdad es que necesitábamos desconectar un poco de la rutina y hacer algo diferente, así que pensamos en ir a una pequeña casa cerca de las montañas.
- ¿Estáis listos?- dije mientras asomaba la cabeza por la puerta del baño donde pude ver a la pequeña de la casa sentada a un lado del lavamanos y a Patch ayudando a Alice a recoger su cabello en una coleta.- Nos están esperando abajo.
- En un segundo bajamos.- contesto él.
Cogí la pequeña maleta y me dirigí al salón, donde Harrison, mi madre y Vee ya estaban esperando.
- ¿Estás segura de querer que se quede en tu casa?- le pregunté a Vee- sabes perfectamente que esos dos juntos son como un terremoto.
-Tranquila, no hay problema. Si no me hacen caso siempre puedo atarles en una silla.- bromeó. En ese momento llegó Patch con las pequeñas y se posicionó a mi lado.- Por cierto, el otro día Scott me dijo que quería hablar con vosotros, no tengo ni idea de qué así que no preguntéis.- advirtió aunque ninguno había dado indicios de querer preguntar.
Iba a responder cuando noté una manita tirando de mis pantalones. Sarah.
- Mamá- protestó reclamando atención. La cogí en brazos y me di cuenta de que íbamos a tener algún que otro problema.
- Princesa, hoy irás a casa de los abuelos y mañana papá y mamá vendremos a recogerte ¿sí?
- No- contestó ella con un hilito de voz negando ligeramente con la cabeza.
Finalmente, y no sin antes oír el llanto de Sarah mostrando su disconformidad por irnos sin ella, conseguimos emprender nuestro pequeño viaje.
(***)
Me desperté desconcertada al notar una mano acariciando mi mejilla. Abrí un poco los ojos y me encontré con su penetrante mirada.
- No recuerdo haberme quedado dormida.- dije aún medio adormilada.
- Estabas muy cansada, esta noche apenas dormiste.- me sonrió.
Me incorporé y Patch me ofreció su mano para ayudarme a bajar.
Cogimos las maletas que habíamos dejando en la parte trasera del coche y entramos en la que sería nuestra casa durante ese fin de semana, que a pesar de ser pequeña era de lo más acogedora.
Tras inspeccionarla y colocar las pocas pertinencias que habíamos llevado nos sentamos en el salón para planear el día.
- ¿Qué quieres hacer?- me preguntó mientras acariciaba levemente mi rodilla.
- Si te digo la verdad, dormir. Cuando estamos en casa no paramos en todo el día. Necesito relax.- contesté con sinceridad- Pero ya que estamos aquí podríamos salir a dar un paseo y ver los alrededores.
- Me parece bien.
Salimos y me percaté de que todo estaba cubierto por una fina capa de nieve, seguramente cuando entramos no me había dado cuenta al estar aún medio dormida.
ESTÁS LEYENDO
7 años después de finale (saga hush hush)
FanficDespués de todas las dificultades que han pasado, Patch y Nora pueden disfrutar al fin de su nueva vida juntos. Portada de @Maky_32