Hola...
Me siento fatal por desaparecer durante días y no volver con un capítulo, pero es que con tantas tareas se me fue la inspiración.
Pensé que como se acercaba Navidad no me pondrían exámenes, pero no ha sido así.
A partir del miércoles tengo vacaciones y aunque sólo sean hasta el siete de enero y el ocho tenga dos exámenes intentaré escribir un par de capítulos.
Por otro lado, tengo la sensación de que desde que Harrison es mayor la novela no va como debería y a menudo me pregunto si no debería haberla terminado allí o haberla seguido pero tal y como lo hacía antes.
Por un momento pensé en borrarla, pero enseguida se me fue la idea porqué no sería nada justo para vosotros. Luego pensé en pausarla, idea que intentaré que no ocurra pero que es posible que se dé en algún momento.
Me sabe muy mal pero no quiero hacer capítulos de relleno y que la novela pierda su "esencia".
Sé que muchas personas quieren que haya más acción y lo comprendo, de hecho he pensado en ello desde hace un par de capítulos pero de momento no se me ha ocurrido nada suficientemente interesante.
Lo siento muchísimo y como he dicho intentaré subir durante estas navidades.
Espero que lo comprendáis y ya sabéis, si tenéis alguna duda o cualquier otra cosa, escribidlo en los comentarios o mandadme un mensaje, no hay ningún problema, me encantará hablar con vosotr@s ^^
Muchísimas gracias por el apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
7 años después de finale (saga hush hush)
FanficDespués de todas las dificultades que han pasado, Patch y Nora pueden disfrutar al fin de su nueva vida juntos. Portada de @Maky_32