INTERCAMBIO DE LUGARES II
Cuando algo no anda bien con las personas que amas, a veces la mejor manera es apoyarlos y dejar que comentan sus errores y aprendan de ellos, a veces aunque su felicidad no sea la tuya no importa, ya que lo que se busca es la felicidad de tus seres amados no la tuya.
Aunque a veces la felicidad de ese ser puede ser ante tus ojos una gran locura, pero ante el son ángeles sonando alrededor, para ti sean mil agujas atravesándote, al final siempre pensando que hay algo mejor para él, pero a veces el tesoro se encuentra en donde menos lo pensabas, en el lugar menos inesperado y en el momento menos indicado, todo tiene un lugar y un porque, un momento...pero nunca lo sabremos hasta vivirlo, así como nunca sabremos qué es lo mejor para alguien, aunque tal vez ante nuestro ojos sea lo peor a veces es el diamante en bruto.
G.M.J
Sinceramente nunca he entendido esa amistad que Arnold creo con Helga desde hace años, pero realmente tampoco quiero entenderla aunque a veces siento un fuego ardiente en mi ser al pensar que ese chico que era como mi hermano en ocasiones me cambio por ella, ¡Por una chica! Y no cualquier chica... ¡Por Helga G. Pataki! De entre todas las mujeres de este planeta, él tuvo exactamente que poner sus ojos en una chica como esa, es increíble
Suspire frustrado al verlos llegar juntos a la escuela, el parecía preocupado y trataba de animarla, ella parecía algo cohibida y nerviosa, estaba jugando con sus manos, algo seguramente paso entre ellos ¿O no?
-Hola Gerald –Me saluda mientras pasa a mi lado y veo que tiene la intención de nuestro saludo especial pero tengo revuelto el estómago así que mejor me voy.
-Es increíble –Murmuro molesto antes de llegar al salón donde me topo con aquella hermosa princesa que tanto me ha gustado desde niños. -¡Phoebe! –No quería gritar "Demonios" pienso preocupado de que crea que soy un loco
-¿Cómo estás? –Pregunto amable como siempre con esa hermosa sonrisa que tanto amo
-Algo...digo bien
-¿Seguro?
Le sonrió lo mejor que puedo, y fracase –Si... -Me muerdo el labio
-Bien si tú lo dices Gerald ¿Has visto a Helga?
-Viene con Arnie –Dije molesto que ella pudo notar, me conocía tan bien
Observo como Phoebe mira hacia tras mío y sonríe pero de inmediato me invita que la acompañe al salón, algo que es realmente extraño pero al final accedo, no quiero estar cerca de los rubios por ahora.
-Bien, jóvenes...
La clase dio comienzo y mi martirio también ¿Qué diablos tenía esa rubia que mi amigo había quedado enamorado? Por más que me lo preguntaba y preguntaba nada...ni una respuesta obtenía, realmente no y nunca la tendría porque para mí era una total locura lo que él decía y por supuesto no podía ser verdad, Arnold Shortman enamorado de Helga Pataki, por favor despiértenme si es un sueño o si es una broma no es graciosa.
.
.
.
En todo el día Gerald pareció evitarme pero realmente ahora no es eso lo importante si no Helga, ella se siente tan devastada por lo que está pasando en su casa y hay veces que no sé cómo ayudarla, por lo mientras estoy un poco más tranquilo, pues me dijo que su padre le dejo una tarjeta con lo que comprara todo lo que requiera y dinero extra así que por un rato podre estar más relajado pero juntare para comprarle algo lindo para ella, se vería hermosa con un vestido rosa que había visto la...
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
FanficDespues de aquella tarde en FTI no he podido sacarla de mi mente y ahora despues de años...no lo soporto mas, siento que explotare...ella alla y yo aqui...¿como diablos pude ser tan idiota? -Siempre lo has sido Arnoldo -La rubia lo miro burlonamente...