CAPITULO 10 LOS SENTIMIENTOS DE ARNOLD VS EL ORGULLO DE HELGA II
El orgullo solo es un maldito obstáculo inútil en las relaciones, en realidad el orgullo debería ser lo último que se tome en cuenta cuando se ama a una persona pero ¿Qué si en realidad es necesario el orgullo? A veces es necesario pero no es vital para el amor y menos la desconfianza que se da a causa del orgullo, todo tiene una reacción a una acción, muchas veces pensamos que lo mejor de ser orgullosos es que la gente no puede lastimarte porque no llega a tocar esa parte sensible de tu ser pero ¿Cuál es la diferencia entre orgullo y fuerza sentimentalmente?
Las líneas entre sentimientos mutuos son muy delgadas como el amor y el odio, el orgullo y dignidad, la frialdad con la dureza, son sentimientos similares pero nunca serán los mejores ni son los correctos, el rencor en el corazón mata lentamente en vida a la persona, pero el estar muerta en vida porque lentamente te van quitando la fuerza vital para evitar que alguien más sufra, es lo peor que puede pasar, el sacrificio tampoco es la mejor opción, menos pensar que debes resolverlo todo a tu modo y nunca recibir ayuda por un orgullo que se vuelve en una amargada lucha por demostrar que eres fuerte cuando en realidad eres orgulloso.
A.P.S.
Esto era más que increíble ¿Qué otra cosa pasaría aquel día? Tenía que estar castigado nuevamente después de clases, lo peor que podría haber pasado era que marcaron a su casa, también estaría castigado por el resto de su vida en casa.
Todo estaba mal.
Miro a su alrededor cuando ingreso a la clase de literatura pero no la encontró, aquello tampoco estaba bien, porque sabía que Arnie andaba fuera de esta clase, estuvo con él en la dirección tan solo unos minutos antes de que el receso comenzara pero...comenzaba a cansarse, el orgullo Pataki estaba colmando su paciencia, no sabía a donde pararía todo esto pero estaba seguro de algo, no sabía si soportaría más, pero todo era su culpa.
-Señor Shortman ¿Ingresara o se quedara como tonto mirándonos?
-Lo lamento señor Lane ya voy
-Bien chicos... -No siguió escuchando el rubio al profesor, solo pensaba en Helga.
.
.
.
En una aula bastante distante de todos donde había clase en ese momento se encontraba la rubia sollozando, asqueada por todo lo que representaba aquel sacrificio que tenía que hacer, pero también estaba llegando a su punto máximo de paciencia estaba harta, en realidad estaba hasta la coronilla de que Arnie hiciera lo que quisiera con ella, ella era Helga G. Pataki nadie la manipulaba.
Lo empujo lejos de ella, rompiendo así el beso.
-¿En qué quedamos Helga hermosa?
-No puedo –Dijo la rubia apretando los puños y tomando con ambos brazos el suéter para cubrirse de nuevo y lo mejor que pudiera el cuello.
-Helga comienzo a perder la paciencia –Dijo el rubio acercándose pero Helga lo volvió a intentar alejar pero este la tomo de las muñecas azotándola en la pared –Dije que le bajes mi pequeña leona
Helga lo miro furiosa –Déjame tu a mí, ¿Qué no entiendes el asco que me das?
-Arnold la...
-No me importa ¿Qué tampoco lo entiendes?
-¿Segura?
-Si
-Bueno –Marco a un teléfono soltando el agarre de la rubia –Hola Wolf –Dijo poniendo el altavoz y Helga pudiera escuchar a Wolfang por este
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
FanficDespues de aquella tarde en FTI no he podido sacarla de mi mente y ahora despues de años...no lo soporto mas, siento que explotare...ella alla y yo aqui...¿como diablos pude ser tan idiota? -Siempre lo has sido Arnoldo -La rubia lo miro burlonamente...