CAPITULO 26 ARREPENTIMIENTO

205 18 4
                                    

CAPITULO 26 ESPEJO REFLEJO

El ponerse en el lugar del otro siempre podrá mostrar la humanidad de tu ser, la comprensión es lo más hermoso y difícil de poder conseguir genuinamente pues no cualquiera tiene esa paciencia, ese amor, esa capacidad de poder aceptar los errores del otro y comprender el porqué, ni tampoco la humildad de poder decir que estaba en un error y menos de reconocer que al final no somos tan diferentes pues al final de la existencia, solo somos humanos.

H.G.P

Arnold miraba con exasperación como Helga estaba gritándole a su primo, por un momento pensó que Arnie también comenzaría una guerra contra ella, pero al contrario solo vio como bajo la mirada con vergüenza y tristeza, era algo patético mirarlo en ese estado y lo mas raro podría decirse que era ver su cuerpo, su cara en esa posición, si hubiera sido el, quizás ya estaría reclamándole a Helga lo que le está diciendo.

Pero esa era la diferencia entre ellos, su personalidad, la manera de pensar y sobretodo la manera en la que interactúan con Helga, eso siempre lo hizo sentirse especial, sentía que era el que mas comprendía a Helga, se sentía mas cercano a ella que cualquier otro.

Suspiro cansado, además ya lo que mas deseaba era volver todo a la normalidad.

-Bien chicos ya basta –Dijo acercándose pero ninguno le hizo caso o mas bien debe decir, Helga no le hizo caso.

-¡Helga, basta!

La rubia lo miro de mala gana.

-Arnoldo tú no te metas.

-Helga por favor, ya te dije que Arnie...

-Se lo que dijiste Arnold, pero eso no justifica que el haya hecho lo que hizo

-Helga todos cometemos errores y creo que todos merecemos una segunda...

-Arnoldo no me digas que sabiendo todo lo que ha hecho se le puede dar una segu...

-Al menos inténtalo –Dijo el rubio serio tomándola del brazo –Por favor Helga, basta.

Helga bufo pero no dijo nada mas.

Arnie miro un momento a su primo antes de murmurar un luego nos vemos y se fue del lugar dejándolos solos.

-Creo que tienes razón mi princesa hermosa pero también debes comprender la parte de él, su vida no ha sido nada fácil y...

-¡¿su vida no ha sido fácil?! Y ¿Acaso crees que la mía ha sido color de rosa, Arnoldo?

-No Helga para nada he dicho eso ni creo que sea así

-¿Entonces que me estas queriendo decir?

-Solo que tal vez –Arnold suspiro cansado –Sabes no tiene mucho caso, porque comprendo la parte de tu enojo por mi primo, yo se que te hizo mucho daño lo comprendo perfectamente bien pero sabes...tú y él tienen mas cosas en común de lo que tú crees, comprendo tu molestia y que por supuesto sea muy difícil de olvidar o siquiera pensar en perdonar, Helga pero creo que al final todos podemos equivocarnos y arrepentirnos, lo mejor de todo y lo mas difícil es aceptar nuestro error, Arnie lo hizo y tu no se lo estás haciendo tan sencillo, solo piénsalo.

Y con esto la dejo sola con un mar de sentimientos encontrados y a la vez furiosa por todo lo que había pasado.

Ya que para como Helga lo veía ahora aparentemente ella era la mala del cuento.

.

.

.

Arnie miraba su reflejo desde el puente, trataba de reencontrarse, había comenzado ese juego, ese maldito y enfermizo juego desde hace unos días atrás, desde que tuvo aquella pequeña "pelea" con Helga.

ADOLESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora