CAPITULO 23 LA VERDAD EN LA LUZ DE LOS OJOS LA HALLARAS II

169 14 0
                                    


CAMBIO I

El beso de amor verdadero, muchas veces los cuentos nos hablan de esto y de mil formas donde el amor triunfa pero muchas veces el león no es como lo pintan, en la vida real puede que sea muy diferente cómo se maneja la magia, lo desconocido y sobretodo lo sobrenatural, hay cosas que son inexplicables sucesos que no cuentan con una explicación lógica como la muerte misma que no tiene una explicación de cómo o porque sucede de esta manera.

Lo único que debe de importar en el mundo sería el hoy, para la realidad solo hay una oportunidad un ahora, un momento, un segundo que puede perdurar en tu vida en el tiempo que estés aquí pero ¿si no sabemos darnos cuenta de eso? ¿Cómo vivir entonces? ¿Cómo se vive sin amor? ¿Cómo vivir en la invisibilidad de las personas? ¿Cómo lograr dejar de ser invisible? Solo es hoy, solo es un momento, aprovecharlo y vivirlo es lo que mejor se debe hacer, no es cuento de hadas, no es la magia que se pueda tener como en las películas, es el momento más mágico como tú quieras y decidas vivirlo, antes de partir.

S.M.

-¡¿Olga?!

Ambas rubias se sobresaltaron con el grito de Helga, quien dejo a los chicos con los que estaba y se acercó a ellas con molestia.

-¡¿Qué demonios haces aquí y con esta?!

Olga solo miraba con temor a su pequeña hermana, Jacqueline solamente suspiro cansinamente antes de responder.

-Helga, cariño tu hermana y yo solamente estábamos...

-No quiero escuchar nada de usted señora, le estoy hablando con mi hermana

-Helga por favor

-Nada de Helga por favor, me quieres explicar ¿Cuándo llegaste? Y ¡¿Por qué demonios estas con ella en vez de haberme avisado a mi o a mi...papa?!

Olga trato de tomarla del brazo pero esta no la dejo

-Por favor Helga necesitamos hablar ahora y...

-No quiero

-Helga

-No Olga tu estas de parte de esta señora....

-Por favor Geraldine ¡¿quieres escucharme por una vez en la vida?!

Helga quedo congelada al escuchar el grito de su hermana y como la tomo del brazo, jamás en toda su vida su hermana le había hablado y menos tocado de ese modo.

-Vamos –Susurro Olga sentenciando mientras la guiaba lejos de Jacqueline y de los que estaban observando la escena.

Arnold y Gerald solo miraron desde su lugar, estaba dispuesto a decirle la verdad pero por ahora tal vez era mejor que no fuera así porque ella ya tenía bastantes problemas y ¿Cómo sonaría decirle? La verdad Helga es que fui hechizado por mi primo Arnie ahora yo estoy en su lugar literalmente y el está en el mío.

Claro que no le creería y además de todo...esto era problema suyo y debe de ver como solucionarlo solo, era lo mejor ahorita.

Y ya sabía por dónde empezar aunque no estaba del todo convencido debía intentarlo.

.

.

.

Arnie caminaba tranquilamente por la tienda de las pociones madame Blanche, estaba bastante molesto, la pócima no funcionaba al menos no fue como el esperaba, estaba al borde del desquicio, la vida en la casa de huéspedes era un suplicio ya, más la actitud de Helga no ayudaba en absolutamente nada.

ADOLESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora