CAPITULO 18 UNA LUZ DE ESPERANZA
¿OBEDIENCIA O VERDAD?
¿Cuándo la obsesión es más allá del amor? ¿Cómo se soluciona o se distingue el amor del odio, la obsesión del amor, el cariño del amor verdadero? ¿Cuál es la diferencia entre el amor familiar al amor de pareja? La realidad de esta paradoja es que no existen palabras correctas para describir cada una de las emociones, sentimientos y sensaciones que nos llevan a sentirnos como nos sentimos, para cada uno es diferente, para cada uno es algo diferente, por eso hay quienes aman y quienes rayan la obsesión o quienes están realmente mal por el amor que se supone deben tener a la persona que dicen amar.
Aquellos dulces sentimientos que te envuelven con el manto de la dulzura de la luna que te llevan de la mano mientras viajas entre estos extraños y atrayentes sentimientos y emociones son los que nos darán la realidad de lo que está pasando en tu mundo, un mundo que muchas veces puede ser una fantasía o el mismo infierno.
S.M.
Arnie miraba a la rubia sonriente, estaba esperando el mejor momento para acercarse a ella y poder llevar a cabo su plan B, lo de su madre no había funcionado aunque todavía permanecía con un as bajo la manga porque perfectamente bien sabia el secreto de la familia Pataki y también sabía perfectamente bien que la rubia aún se sentía en deuda con su madre, por el simple hecho de creer que es su madre.
Pero cuando estuvo a punto de acercarse se encontró con otro problema que había creído terminado, suspiro frustrado cuando la pelirroja le tomo del brazo para halarlo hacia ella.
-¿Qué demonios quieres Lila?
-Ay Arnie tu bien sabes que es lo que quiero.
-Ahora estoy ocupado
-Arnie por favor desde esa vez dejamos algo inconcluso
-Pero ahora...
-Ahora es el mejor momento, vamos el closet seguramente estará vacío –Susurro dulce y filosamente mientras lo jalaba hacia este.
Arnie se dejó llevar, al final de cuentas era algo que no buscaba pero que le darían con facilidad, cosa que con su amada musa no podía tener.
.
.
.
Helga trataba de mantenerse lejos de las personas, más bien de las conversaciones, lo que fuera que le estuviera pasando estaba emporando al punto que hoy en la mañana le había dicho a Bob cuanto le quería, no es que no le hubiera expresado con sus últimas acciones o que nunca en la vida se lo hubiera dicho, porque sería mentir, ya que desde que Bob había cambiado en esas conversaciones que lograron tener para hacer una mejor relación ambos se lo dijeron.
Pero esto era algo involuntario, algo que ella no deseaba dejar salir, sus emociones no estaban siendo controladas y lo peor es que también sus actos, había podido darse cuenta que cuando Bob le daba una orden esta lo hacía sin chistar, contra su voluntad, era horrible era como no estar en su cuerpo y a la vez sí.
Pero parecía que el destino le jugaba malas pasadas...
-Hola preciosa
Esta rodo los ojos pero en el fondo su corazón saltaba de emoción y nervios.
-¿Qué quieres Arnoldo?
-¿Quería saber si te gustaría salir conmigo un rato? –Sonrió de lado el rubio, parecía que sabía algo que ella ignoraba por lo que estaba comenzando a sentirse débil y demasiado expuesta.
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA
أدب الهواةDespues de aquella tarde en FTI no he podido sacarla de mi mente y ahora despues de años...no lo soporto mas, siento que explotare...ella alla y yo aqui...¿como diablos pude ser tan idiota? -Siempre lo has sido Arnoldo -La rubia lo miro burlonamente...