Shadowhunters➡️Jace Wayland

9K 297 0
                                    


Mi vida siempre había sido normal, iba a la escuela y luego a la cafetería a leer un libro para después irme a dormir, siempre era así hasta que un día en la cafetería se acerco un hombre que me hablo sobre convertirme en una mejor persona, luego todo se volvió oscuro y desperté en un barco lleno de personas y ahora dice que soy una Shadowhunters. No sabía que lo que era y me explico que es una persona que mata demonios.

Hace mes que estoy en este barco, solo quiero volver a casa y hacer lo que más me gusta.

Golpeó la puerta del cuarto de Valentine.

—Sierra— dice poniéndose de pie—¿Que Pasa?.

—Hola, necesito hablar contigo — digo tímidamente.

—¿Que necesitas hablar?— pregunta.

—Valentine yo....quiero irme a casa— digo mirándolo—Esto no es para mi, no nací para matar demonios.

—Eso no pasará Sierra, tengo un futuro brillante para ti— el toca mi mejilla, me separo.

—Adiós — salgo rápidamente del cuarto.

Camino por el barco, pero de repente veo a un chico sentado mirando el cielo.

Me acerco a él, pero al hacerlo me toma fuertemente del brazo.

—¿Que Quieres?— pregunta.

—Me estás lastimando, no vengo a herirte— digo mirándolo—No soy una sirviente de Valentine.

—¿Y cómo puedo creerte?— me pregunta.

—Porque quiero volver—digo aguantando las lágrimas—Yo no quería esto para mi, el me obligó.

Él me suelta entonces tomo asiento en el suelo y me largo a llorar, hundo mi cabeza en mis rodillas.

—¿Te obligó?— pregunta el chico.

—Si, esto no es lo que yo quería— levantó mi cabeza—Ahora le pedí que me dejara ir, pero dijo que no ¿y tú? ¿también te obligó?.

Limpio las lágrimas de mis ojos.

—Siempre nací siendo un shadowhunter, pero vine para proteger a mis amigos— dice mirándome.

—Eso es valiente — digo mirándolo—Soy Sierra.

—Jace — dice.

—¿Es difícil acostumbrase a ser un Shadowhunter?— pregunto.

—Si no naciste con ello si— dice mirando el mar—Pero creo que podrás acostumbrarte.

—Tengo miedo— le confieso.

—Todos lo tenemos, es normal — dice mirándome.

—Todos hablan de ti aquí—abrazo mis piernas—Jace Wayland, el mejor Shadowhunter.

—Es bueno saber que la gente cree que  soy el mejor —dice soltando una pequeña risa.

—Para acostumbrarme me podrías ayudar un poco, entrenarme— digo y para que no le convence mucho—Si es que no...

—Lo haré, no hay problema— dice mirándome—Pero nunca serás mejor que yo.

No puedo evitar reírme.

             (...)

Y Jace lo hizo, me ayudo a practicar y conocer mucho más este mundo, eso hizo que me encantará ser una Shadowhunter. Un día vino a buscarlo una chica llamada Clary le dijo que era el momento para irse del barco, ya tenía pensando que yo no estaba contemplada en ese plan así que hice lo que pude para ayudarnos y finalmente cuando la bruja pudo abrir el la barrera que cubría el barco Jace me agarró rápidamente de la mano y caí con ellos al agua. Despertamos los dos en la playa y fuimos perseguidos por unos lobos, finalmente la clave lo llevó a prisión por una muerte que él no causó, finalmente salió libre.

Ahora mi vida gira en torno al instituto de Nueva York y a vencer a Valentine.

Camino hacia el cuarto de Jace para agradecerle todo lo que hizo.

Golpeó la puerta y escuchó un "pase".

—Te ves fatal — digo con una sonrisa—Perdiste el toque.

—Veo que se te a pegado el humor de aquí mientras yo no estaba— dice mirándome desde su cama en donde se encuentra sentado.

—Todos me han ayudado, incluso Alec— digo acercándose—Impresiónate. Venia a agradecerte todo lo que hiciste por mi, sin ti me hubiera hundido en ese mundo y probablemente estaría muerta.

—No lo creo, eres una chica fuerte— dice mirándome—Sin mi lo hubiera hecho igual de genial.

De repente mi mano se encuentra con la de él, no podemos evitar mirarnos.

—Alec te cuido porque sabía lo importante que eras para mi— dice de repente.

Sin pensarlo me acerco rápidamente y lo beso, el beso de transforma en algo apasionado y comienza a subir de nivel. Jace hace que tome asiento encima de él y hace que me quite mi polera a lo que yo igual lo hago.

De pronto la puerta de abre.

—Jace quería saber....— dice, nos separamos rápidamente—Lo siento, debí golpear. Jace te veo en el jardín.

—Si — solo dice este.

Me pongo de pie y me coloco la polera.

—Sierra — dice Jace antes de que salga.

—¿Si?—pregunto volteándome.

—Te veo luego— dice sonriéndome.

—Claro — asiento para enseguida salir con una grande sonrisa en mi rostro.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora