Zach Dempsey/ 13 reasons why

3.8K 113 10
                                    


Era la chica rara de la escuela, no muchos hablaban conmigo y era casi invisible en los pasillos.

Estoy sentada en la cafetería sola, como siempre.

Desde lejos Clay me saluda, digamos que él es igual de raro que yo.

—Hola—se sienta una chica con un tono de emoción junto a mi.

—Hola—la saludó extrañada—¿Porque estás sentada conmigo?.

—Porque me pareciste la única persona no idiota en esta escuela—dice y no puedo evitar sonreír.

—Kennedy—estiró mi mano, ella la aprieta.

—Soy Hannah— comienza a sacar su almuerzo–¿Porque todos son unos idiotas aquí?.

—Creo que se contagia— le doy una mordida a mi sándwich—Pero yo y alguno somos inmunes.

—¿Podrías decirme quién son todos estos?— me pregunta, asiento.

—Bueno, empezaremos por la gente que no es tan idiota— la miro, ahora dirijo mi vista hacia las mesas—El paliducho de allá es Clay Jensen, es agradable, pero raro como yo. El de allá es Tony Padilla, él también es agradable, la porrista de allá se llama Sheri y digamos que cuando se lo propone es buena y por último Taylor Down, es agradable y saca buenas fotos. Ahora hablemos de la basura de aquí, la mesa de deportistas  y animadoras, el chico de pelo claro y ojos de colores es Bryce Walker, es el dueño del lugar  y mega popular, a su lado está Justin Foley el rompe corazones del lugar, Monghomery de la Cruz es un asno de primera y... por último esta Zach Dempsey, él no lo sé.

Mi mirada se queda fija en Zach, él lo nota y me sonríe, nunca me había pasado esto. Agacho mi mirada.

                            (...)

Hannah se suicido por culpa de mucha gente, tuvimos una amistad grandiosa y la adoro donde este.

—Respira—tomó sus manos—Nada es tu culpa, no te culpo por estar con Hannah, no teníamos nada en ese momento.

—Mi vida es un desastre— esconde la cabeza entre sus piernas.

—Zach—levantó su vista—Te amo, desde ese día en la cafetería supe que no eras igual a los demás. Ahora saldrás con la frente en alto y dejarás a Bryce y a todos esos estupidos que si hicieron algo malo.

—Te amo Kennedy — me mira para enseguida besarme.

—Ven—tocó mis piernas—Recuesta tu cabeza.

Él lo hace y acaricio su cabello.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora