Los juegos del hambre➡️Gale

5.3K 123 10
                                    


Me encuentro en el distrito 11 mirando la gran pantalla que muestra  el vasallaje de los juegos, todos creemos que ganará  Katniss, pero queremos saber que pasará con su esposo Peeta y su bebé.

En el distrito le tenemos un aprecio especial a Katniss porque cuido a uno de los nuestros como que si fuera de los suyos, se había ganado nuestro corazón.

Mi familia y yo éramos pobres, mi padre había muerto hace poco y solos quedábamos mi madre y mis nueve hermanos así que cada año escribía mi nombre como setenta veces en la tómbola para que me dieran más comida para poder alimentarnos, pero nunca tuve la desgracia de salir.

Veo cómo Katniss se separa de los otros y arroja una flecha al campo eléctrico, las pantallas se apagan.

Mi hermana me mira, esto nunca había pasado.

Juntos nos vamos a casa y arreglamos nuestras cosas, porque sabemos que no vendrá nada bueno.

Mamá lleva a mis hermano y yo a la más pequeña  de dos años.

Hay un silencio tan profundo que podría matarte, la gente de aquí cree que pasó alga Bueno ya que no vinieron los agentes de la paz.

De repente siento un gran estruendo y me doy cuenta que son bombas, en la locura salimos y la turba de gente hace que me pierda de mi familia, lo único que hago es correr en un lugar para estar a salvo.

Estoy cubierta de polvo y mi hermana también, finalmente encuentro un lugar y espero que todo pase.

Al terminar me pongo de pie y veo a distrito en pedazos, hay mucha gente muerta.

—Mamá, Jessica, Tom, Lydia — llamó a mis hermanos, pero no hay respuesta.

De repente  me detengo y veo a Jessica y Mamá, sus cuerpos muertos.

—No— me arrodilló y abrazo
sus  cuerpos.

De la nada aparece un grupo de hombres, pero vestidos distintos a los agentes de la paz.

—¿Quienes son?— Pregunto mirándolos.

—Somos del distrito 13— dice el hombre.

—Eso Es imposible—me pongo de pie — No existe.

—Si, y estamos buscando sobrevivientes —dice el hombre—Vamos.

Los hombres me toman de los brazos y me llevan junto a mi hermana a no se donde.

                 (...)

Unas semanas.

Me volví una soldada del distrito y conocí a muchas personas incluidos Katniss Everdeen.

—Hola Finnick— tomó asiento junto a él, pero parece no tomarme en cuenta. Este chico es guapo como decían, pero no es mi tipo y además está muy enamorado de una chica.

—Hola Ginger— me saluda Katniss—¿ Todavía no te responde?

—No—niego con la cabeza —Hola Gale.

Camino hacia mi cuarto el cual comparto con chicos,
Ya que aquí no se hace distinción.

—Tú hermana no debería estar aquí— me dice Asher.

—Cállate — dice poniéndose  de pie—Salgan.

Junto a Joy salimos del cuarto y tomamos asiento en el pasillo, creo que tendremos que dormir hoy ahí esa noche ya que no quiero molestar ni a Katniss ni a Finnick.

—¿Ginger?—pregunta alguien, levantó mi cabeza y veo a Gale.

—Hola— me pongo de pie—Mis compañeros de cuarto no son los mejores.

—Si quieres lo resuelvo por ti— dice caminando hacia allá, pero lo detengo.

—No, está bien Gale, no quiero tengas problemas — lo miro.

—Ven, vamos— me dice, lo sigo y llegamos a su cuarto.

— Dormirás en la cama con tu hermana — dice mirándome—Yo estaré bien el suelo.

—Gale...— digo, pero me interrumpe.

—Está bien Ginger— dice, yo solo sonrió.

Acuesto a Joy en la cama y la hago dormir, luego de eso me acerco a Gale que está sentado en el escritorio viendo algo.

—Gracias Gale — digo junto a él.

—No hay problema, sabes que puedes contar conmigo— me mira.

Me acerco a él y lo beso, nunca había besado a un chico.

Tomo asiento en sus piernas y acaricio su cabello mientras nos besamos.

—Shu— me separo—No hagamos tanto ruido.

Loa dos reímos despacio y seguimos.

Gale me encantaba.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora