Tomo mi mochila y bajo al primer piso.—Hola cielo— me saluda mamá—¿Y Betty?.
—Todavía no baja — le sonrió, tomo una tostada y la como—Tengo que irme, tengo un proyecto que resolver, ya sabes tengo que tener un buen historial para la universidad.
—Tienes razón mi cielo— me pongo de pie, mamá se acerca y acaricia mi cabello— Estoy muy orgullosa de ti. Ten cuidado, ya sabes...anda un psicopata suelto.
—Si mamá. Adiós, te quiero— me despido, salgo de casa.
En vez de ir en dirección a la escuela voy hacia la parada de autobuses, necesito ir a hablar con Jug porque se que algo extraño le está ocurriendo a Betty, no terminaría así por así con él.
Luego de esperar uno minutos y rogar que mamá o papá me vieran en la parada tomo el autobús hacia el lado sur.
Mamá siempre nos dijo que nunca fuéramos ahí porque había gente peligrosa, pero era parte de esto y ahora Jug lo es .
Luego de una larga hora de viaje finalmente llegó al lado sur, al bajarme del autobús todos se me quedan viendo porque saben quién es mi mamá y que no soy de aquí.
Camino en dirección de la escuela, necesito ver a Jug.
Al llegar todos se me quedan viendo, pero solo avanzo en busca de Jug. Camino por los pasillos, pero solo veo gente drogandose con Jingle-Jangle.
—Del Norte— dice una voz—Se nota a kilómetros, eres muy parecida a la novia de Jones.
—Soy su hermana— me volteo —Busco a Jughead ¿Sabes donde está?.
—¿Tengo cara de ser un maldito gps?— pregunta soltando una risa.
—No, pero podrías ser amable— digo mirándolo.
—Miren que preciosura tenemos aquí— dice un chico que va pasando.
—Aquí nadie es amable — dice—Y es hora que te vayas si no quieres ser abusada.
Veo hacia el pasillo del fondo y noto a Archie y Jug ¿que hace Archie aquí?. Ellos me notan, pero cuando están a punto de acercase se abre la lenta y deja ver al oficial Keller y la alcaldesa.
—Es una emboscada— digo mirándolo, él toma mi mano y comenzamos a correr.
Un policía está a punto de acercarse, pero el chico me jala para correr más rápido. Llegamos a un baño.
—Quítate la chaqueta — digo con la respiración agitada.
—¿Que?— pregunta sorprendido.
—Los policías van a revisar toda esta maldita escuela y si te ven con esa chaqueta de serpiente no dudarán en detenerte — digo mirándolo.
Luego de unos segundos el acepta y se quita la chaqueta, me acerco al lavabo y mojo mi mano para enseguida acercarme a él y peinar su cabello.
Él se acerca al espejo y se mira.
—Me veo patético — dice mirándose.
—Vamos— salemos del baño, caminamos por los pasillos, pero nadie nos detiene.
Cuando llegamos a la calle caminamos hacia unas casas, no parecen tan lindas.
—Entra— abre la puerta—Casi nunca dejó entrar a gente desconocida, pero hoy es tu día de suerte.
—Soy Madeline Cooper — me presento— Pero puedes decirme Mad.
—Soy Sweet pea — se presenta—Y gracias por ayudarme. Te llevaré donde Jones.
Salemos de su casa y hay una moto.
—¿Es en serio?— pregunto mirándolo—No me gustan las motocicletas.
—Es esto o nada — dice.
—Está bien —acepto—Pero te cuidado.
Él me entrega su casco y enseguida arranca. Finalmente llegamos a un lugar de trailers.
—Bueno... gracias — digo cuando me bajo—Espero que no te metas en problemas.
—Si, claro — dice, comienzo a caminar—Mad.
—¿Si?— me volteo.
—Espero que nos volvamos a ver — dice, sonrió.
—Claro Sweet Pea— digo—Pero que la próxima no sea con tu motocicleta.
Camino hacia el remolque.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.