Me encuentro en casa viendo la televisión, es de noche y digamos que no soy de tener muchos panoramas el viernes.De repente siento ruido afuera, me acerco a la ventana y veo, son los Yakusas.
—No puede ser— digo para mi misma, tomo mi teléfono y marco el número de Chris.
—¿Si?— pregunta.
—Los malditos Yakusas están afuera de la casa, sabes cómo son— digo—Si no les abro luego van a echar la puerta a golpes.
—Vamos para allá— dice para enseguida cortar.
Tomo el bat y luego me acerco a la puerta, lo dejo junto a esta y la abro.
—Hola chicos — digo apoyada en la puerta.
—Megan — dice Parker, uno de Los Yakusas.
—¿Que buscan un viernes en la noche en mi casa? — pregunto.
—Busco a tu hermano, tenemos asuntos que arreglar — habla mirándome.
—Lamentó decepcionarte, pero el no está aquí— me encojo de hombros y voy a cerrar la puerta, pero el la empuja.
—Te dicho lo ardiente que te ves, me encantaría tocarte— dice mirándome.
—Chicas como ella no están a tu altura— dice Chris llegando con todos los penetrator.
—Miren que tenemos aquí, es la manga de basura que sigue a William— Parker se voltea hacia Chris.
—¿Que Quieres?— le pregunta Kol, un chico de los penetrators.
—William me debe una ya que me golpeo la semana pasada— dice muy cerca de Chris—Pero su hermana no seria una mala recompensa.
Y es ahí cuando Chris golpea a Parker y los Yakusas golpean a los chicos, son como veinte contra diez.
Tomo mi bat y salgo de casa golpeó a algunos, pero eso no ayuda mucho.
—¡Megan entra!— escucho que me grita Chris, entro a casa y cierro la puerta.
Saco mi teléfono y llamo rápidamente a William.
—¿Que Pasa?— me pregunta con un tono tranquilo.
—Maldición William—digo con la voz agitada—¿Donde estás? Los Yakusas le están dando una paliza a los chicos.
—No puede ser, voy para allá — dice para enseguida cortar.
Miro por la ventana y Chris está en el suelo y lo golpea Parker.
De repente llega la policía, salgo de casa y me acerco a ellos.
—Señores, estos hombres vinieron a molestarme y mis amigos me defendieron —actuó lo mejor posible frente al policía.
—Okey, que no se vuelva a repetir— dice el policía—Y al chico lo llevaremos al hospital.
Se refiere a Chris.
—Está bien— le digo al policía. Ellos se van y en ese momento llega William.
—¿Estás bien?— pregunta dándome un abrazo.
—Si, hermano— le sonrió.
—¿Y los chicos?—pregunta él.
—Algunos se fueron...— digo mirándolo—Chris, Fell y Lee fueron al hospital.
—Vamos— dice, subíamos al auto y vamos al hospital.
Al llegar William le pregunta a la enferma donde está y ella nos lleva donde él.
—Te ves fatal — digo entrando.
—Lo se — dice apenas.
—Gracias hermano, te debo una — se acerca a él y le toca el hombro.
—No es nada, es lo que hacemos por la familia— le dice como puede Chris.
—Iré a ver a los otros chicos— sale William de la sala.
Tomo asiento cerca de Chris.
—Gracias Chris— le sonrió—Eres un increíble chico aunque todos piensen que eres una mierda.
—No es nada Megan — dice—Nadie debería tocarte.
—Chris...— tocó su man—Me gustas desde hace mucho tiempo.
—Megan...También me
Gustas , pero no puedo estar junto a ti—el quita su mano—Pero yo no estoy a la altura tuya, nunca lo estaré. Vete.Me pongo de pie y salen lágrimas.
(...)
Ya han pasado meses, William se fue junto a Noora a Londres Donde papá, pero ella volvió un tiempo después y además Chris igual desaprecio.
Ahora estamos en la fiesta a de cumpleaños de Eva.
—Hola chicas—saludo a Sana y Noora.
—Estaba diciéndole a Sana que debería estar con Yussef— dice Noora sonriendo.
—Si Sana, Noora tiene toda la razón —digo sonriendo.
—Noora, Megan — habla Eva.
Nuestra mirada va a el jardín, el auto de William está aquí.
Noora y yo intercambiamos miradas.
William se baja del auto y no viene solo, Chris está junto a él.
Me acerco a Chris, el y yo solo nos miramos.
—Que guapa estás— dice mirándome.
—Tú no estás mal — digo mirándolo—Te extrañe.
—No puedo mentirte, te extrañe demasiado— dice, lo abrazo fuertemente.
—No e dejado de pensar en ti todo este tiempo — le digo en el oído.
—La verdad es que yo tampoco en ti — dice y no puedo evitar sonreír.
Al separarnos se acerca William.
—Pero Miren que tenemos aquí, nada más ni nada menos que Willhem — le sonrió, el me abraza fuertemente.
—Te extrañe Meg, me hacías falta en los desayunos— dice a lo que yo lo golpeo.
—Deberías extrañarme siempre, soy tu hermana favorita y la chica más importante— digo mirándolo—Aunque puedo considerarlo a Noora el primer lugar. Ve por ella.
Me posicionó junto a Chris mientras que hablamos con otras personas, de repente siento como toma mi mano.
No puedo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.