Habían matado a una chica llamada Migde en la obra de Carrie y el mayor culpable eran Fangs, lo detuvieron y cuando lo iban a dejar libre le dispararon, le dispararon a uno de los nuestros entonces las serpientes estábamos enojadas.Todos creían que Reggie le había disparado, pero no era así porque vi como Archie lo detuvo, ahora todas las serpientes buscan a Reggie y no voy a dejar que mi gente mate a alguien inocente.
Mi teléfono suena, es Sweet pea.
—¿Que quieres hermano?— pregunto.
—¿Donde estas Bonnie?— pregunta.
—Estoy con Jasmine, Laurel y Luke buscando a Mantle— miento.
—Bien, me llamas si lo encuentras— dice—Estamos en la escuela, la destruiremos.
—Okey, adiós — corto la llamada.
Luego de buscar en varios lugares llegó a Pop's, lo veo de espaldas con una malteada, esta solo.
Al entrar la campanilla suena, pero él no se voltea.
—Aquí estas —hablo, veo el horror en su cara.
—Te juro que no le dispare a Fangs —trata de ponerse de pie.
—Te creo— tomó su brazo firmemente, él toma asiento.
—¿En serio? ¿O es solo una trampa para que lleguen los demás?— pregunta mirándome.
—Reggie, te están buscando como loco y yo solo quiero ayudarte, porque se que eres Inocente — digo tomando asiento.
—Nunca creí que una serpiente me ayudaría— me da una media sonrisa.
—Nunca le haría algo a alguien inocente — digo mirándolo.
De repente entra Archie con Kevin.
–¿Que haces aquí?—me pregunta Archie.
—Se que Reggie es inocente — digo mirándolo—Y quiero ayudarlo, porque mi gente lo busca. Hola Kev.
—Hola Bonnie — me saluda Kev, ellos toman asiento.
—Vengo de la escuela, tú hermano está ahí destruyéndola —dice Archie mirándome.
—Lo se, me lo dijo— digo mirándolo.
De repente Archie recibe una llamada de alguien.
—¿Que Pasa?— le pregunta kevin después de que termina la llamada.
—Veronica está con la mamá de Migde, ella confesó que disparó a Fangs — dice Archie.
De repente escuchamos gritos y motocicletas.
—No puede ser — digo apretando la mandíbula.
—¿Son las serpientes?— pregunta Kevin.
—No, son los diablos— digo mirándolos.
—¡Venimos por ustedes! —escuchamos que grita uno.
—Hay que cerrar las puertas , van a entrar — digo mirándolos, ellos se ponen de pie y ponen cosas.
—Conozco a estos tipos bien así que no hagan nada — les advierto.
Junto a Archie nos acercamos a Pop.
—¿Tienes algún arma?— le pregunta Archie.
—No, eso lo deje en la guerra — dice Pop—Pero tengo un truco que se hace con alcohol.
—Hagámoslo— le sonrió a Archie.
Pop nos pasa las botellas y subíamos al techo.
—Miren que tenemos aquí, la serpiente ardiente— dice el diablo—Baja y juguemos.
—Vete al diablo — digo encendiendo el fuego.
Archie prende la botella y la arroja a lo que ellos retroceden, estamos a punto de tirar, pero llega una patrulla.
El señor Keller se baja y da un disparo a lo que los diablos se marchan, también está el señor Andrews y FP.
Junto a Archie bajamos y vemos como los chicos sacan las cosas.
El señor Keller abraza a su hijo, el señor Andrews a Archie y FP me da un pequeño abrazo.
—¿Y los demás?— me pregunta FP.
—Destruyendo cosas — digo mirándolo.
—Es hora de ir a casa — dice el señor Andrews.
—Si— dicen todos.
Salemos de pops y camino hacia algún lugar para dormir.
—¿Donde vas?—pregunta alguien, es Reggie.
—Buscaré un lugar para dormir, como sabes no tengo hogar —digo mirándolo.
—Te gustaría pasar la noche en mi casa... mis padres no están — dice mirándome—Y es lo menos que te debo.
—Nunca alguien me había invitado a su casa— me acerco —Todos creen que los robamos.
—Pero yo te daré el benéfico de la duda— dice —Vamos.
Caminamos hacia su casa, al llegar me hace pasar y me lleva a la habitación que será mía.
—Ponte cómoda — dice saliendo, me quito la ropa para dormir entonces quedo en ropa interior.
—Yo te traía...— dice entrando al cuarto, me ve en ropa interior.
—Gracias— me acerco a él y toma la polera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.