Nací sin nada, nuestro padre nunca nos acepto, nuestra mamá murió cuando éramos pequeños, fuimos maltratados y usados como esclavos, nuestra vida era una mísera. Un día aprecio un hombre que nos salvo de eso, de la oscuridad en que vivíamos y nos dió esperanza. Klaus nos puso nombre a mi hermano y a mi, nos llevó a su hogar y nos cuidó.—Hola Electra — me saluda Bekah.
—Hola — le sonrió dejando de tocar el piano—Necesito hablar contigo.
—¿Que pasa?— ella se acerca a mi.
—Se que tú y Marcel no terminaron bien...— juego con mis manos nerviosa—Pero eso....
—Mis problemas con Marcel no afectará la relación que tengo contigo— ella me sonríe—Eres la hermana que nunca tuve. La única que me entiende.
—Bekah — la abrazo—Te adoro, no se que haría si tú no estuvieras, me enseñaste todo sobre cómo ser una chica.
—Ahora si me permites tengo que hacer algo — dice Bekah, pero noto algo extraño en ella. La tomo del brazo.
—Bex, cuando hable de Marcel no parecías molesta y cuando estás molesta con el si que maldices — digo mirándola—No estás molesto con él ¿que planeas?.
—Nada Electra— dice rápidamente.
—No me mientas Bex, te conozco muy bien— me cruzo de brazos—Dímelo.
—Júrame no decírselo a nadie, por favor — dice ella.
—Lo intentaré— digo mirándola.
—Marcel quiere derrotar a Klaus, tenemos un plan — me cuenta ella.
—Sabía que Marcel estaba loco, pero no para tanto — digo—Tú sabes perfectamente que Klaus es indestructible. Marcel a firmado su sentencia de muerte y tú te has ganado una daga.
—Estamos seguros que esto saldrá bien—dice ella para luego salir.
Busco rápidamente mi teléfono y marco el número de Klaus, pero no responde la llamada.
Tomo asiento en el sillón y solo rezo para que no pase lo peor.
Luego de una hora siento como alguien azota la puerta, mi vista va había la entrada.
—¿Que Diablos pasó?— pregunto poniéndome de pie.
—Lo qué pasa es tu querido hermano y Rebekah querían deshacerse de mi —habla furioso Klaus, esta completamente manchado de sangre.
—¿Que?— Es mejor no decirle que sabía.
—Eso es lo qué pasa— dice acercándose—¡Yo se que tú sabías!.
Me acorrala contra la pared, está enojado.
—¡Nunca te haría eso Klaus!—levantó la voz—Sabes que no, te debo mucho como para hacerte algo así.
—Pues creo que Marcel olvidó eso— él se aleja.
—Déjame ayudarte a limpiarte — digo mirándolo—No te niegues.
El se deja caer en el sillón, voy por ropa nueva y agua.
Me acerco a él y comienzo a quitar las manchas de sangre.
—¿Marcel esta muerto?— pregunto mientras lo limpio.
—No, recogió la moneda— responde—Además pensé en ti, no podía dejarte sin Marcel.
—Gracias Klaus— sonrió—Lamentó mucho lo que hizo Marcel.
—Es mi familia, la familia no se traiciona— dice con rabia.
Él se quita la polera para poder limpiar la sangre.
—¿Y Hayley?— pregunta.
—Arriba durmiendo. No es tan mala chica — digo a lo que veo una sonrisa en su rostro.
—Eres la única que no me a fallado, Sierra — dice mirándome—Gracias.
—Hace mucho tiempo que no te había escuchado decir esa palabra— digo levantando mi vista—No es nada, sabes que eres mi familia.
Limpio su pecho, levantó la mirada y veo cómo él me mira. Nuestras miradas se encuentran por unos segundos, nunca lo había visto verme así.
De repente nuestros labios se juntan, nos besamos.
Klaus veía a Sierra como una hermana, pero cuando comenzó a pasar el tiempo, él dejó de verla así y comenzó a ver a una chica, una hermosa chica que le quitaba el aliento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.