Hace meses que Harry, Ron y Hermione se fueron en busca de los horrocruxes. Cuando se fueron Snape tomó el cargo de director del la escuela y se a vuelto un infierno.
—¿Todavía no sabes nada de ellos?— le pregunto a Neville, él niega con la cabeza.
Harry y yo tenemos algo así como una relación.
—Tranquila Jessa — dice Naville—Volverán,Harry no sería capaz de dejarte.
La casa de Gryffindor se encuentra sentada comiendo. De la nada Slitheryn se acerca a nosotros.
—Idiotas ilusos— dice Pansy—Harry no volverá, esos idiota no serán capaz de hacer algo.
No puedo dejar que hable así de ellos.
—¿Qué Diablos quieres perra?— pregunto poniéndome de pie, veo sorpresa en su cara y en la de todos—Puede que sea una Gryffindor, pero puedo tener la actitud de una Slitheryn. Deja de molestarnos o si no te verás con mi lado no muy amistoso.
Ellos se marchan si decir nada, Neville y Ginny me dan un toque en la espalda.
—Es hora de que vayan a sus salas — dice Flich.
Todos las casas se ponen de pie y se van a sus respectivas salas.
—Oigan — dice Neville—Necesito que se queden aquí, tengo una sorpresa.
Todos nos quedamos a esperar a Neville.
—¿Qué sorpresa será?— me pregunta Ginny.
Luego de unos minutos vemos llegar a Neville, pero atrás de él viene Harry, Ron y Hermione.
—Harry—digo para enseguida correr a abrazarlo—No sabes cuánto te extrañe.
—Y yo a ti Jessa— dice mientras nos abrazamos.
Acarició su cabello que está despeinado, está lleno de golpes.
Me alejo un poco de él y me acerco a abrazar a Ron.
—Es bueno verte — le sonrió—Extrañaba comer con alguien.
—También es bueno verte Jessa— Ron me sonríe, miro a Hermione— Hola Her.
—Hola — ella me sonríe.
—¿Y cuál es el plan?— pregunta Neville.
—Vamos a hacer esto...— Harry nos llama a todos.
(...)
Snape nos a llamado porque se a enterado que está aquí Harry.
—Bueno...— habla Snape— Ya la mayoría debe saber porque los he reunido. Harry Potter está aquí y el que tenga información de él quiero que lo diga ¿alguien sabes donde está Harry Potter? Lo repito otra vez ¿alguien sabe donde está Harry?.
Nadie dice nada.
De repente Harry sale.
—A pesar de sus estrategias sigue teniendo problemas de seguridad— dice Harry, entraron todos lo de la orden del fénix—Que agallas de tomar su lugar, dígales lo qué pasó esa noche, dile cómo miro a los ojos al hombre que confío en usted y lo mato, dígales.
La señora McGonagall empuja a Harry para enfrentarse contra Sirius, luego de una larga batalla Sirius se marcha.
De repente sentimos la voz de alguien, es la voz de Voldemort y quieren que le traigan a Harry.
—¿Que esperan?— pregunta Pansy—Hay que llevárselo.
Me posicionó adelante de Harry igual que todos los de Gryffindor.
—Señor Flich escolte a la señora Pansy y a Slytherin al calabozo— dice la señora McGonagall, todos celebramos.
—¿Ahora que pasará Harry?— le pregunto.
—Habrá una guerra—dice mirándome—Jessa por favor cuídate.
—Te amo Harry— sonrió mirándolo, él me besa.
—Yo también Jessa— me sonríe.
(...)
Hagrid trae en brazos a Harry.
—Harry Potter está muerto— dice Voldemort y mi cuerpo cae al piso.
—¡No!— doy un grito de dolor, Ron me abraza.
De repente Harry cae y comienza a haber una batalla, entre Harry y Voldemort.
Me persigue un hombre, pero logro matarlo.
Cuando finalmente veo a Harry no puedo evitar sonreír, pero de repente siento algo helado por mi espalda.
Caigo al piso, veo como Harry mata al hombre y corre hacia mi.
—Jessa— dice acariciando mi mejilla.
—Harry, pudiste salvarlos, eres increíble —trato de sonreír con las fuerzas que me quedan.
—Por favor, no te vayas— ruega Harry.
—Está bien, quiero que seas feliz y recuerdes que siempre te amaré, te amo desde que te vi — digo, enseguida se comienzan a cerrar mis ojos.
Desde ese día Harry nunca olvidó a Jessa, ella es y será el amor de su vida. Aunque Harry volvió a hacer su vida un tiempo después Jessa seguía en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.