The society ➡️Grizz

3.4K 93 1
                                    


Tenía un mellizo llamado Harry, somos los más populares de la escuela, pero ahora con lo qué pasó en el pueblo creo que todos se olvidaron de eso.

—Hola Jade— me saluda Cass.

—Hola—sonrió, yo no era igual a Harry.

De repente vi a Luke con los chicos reunión en el parque.

—Miren que tenemos aquí, es el equipo Estrella— digo con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.

—Está es una junta oficial de nosotros, pero te puedes unir— dice Luke sonriéndome, desde pequeños éramos amigos.

—Que considerado — digo sentándome junto a él—¿Que estás planeando?.

—Somos la guardia, protegernos este lugar —dice Clark y no puedo evitar reírme.

—¿Me están jodiendo cierto?— Pregunto riendo—Luke no pudo cuidar a su gato cuando tenía 14 y va a cuidar a todo un pueblo.

—Ya crecimos, podemos hacerlo—habla Grizz.

—Suerte con eso, si les va bien los pediré como guardias personales— me pongo de pie—Harry debe estar buscándome.

(...)

Todo se fue a la mierda en el último tiempo, nada mejoró.

Me encuentro recostada junto a Harry el cual cayó en una depresión.

—Por favor— lo miro —Levántate.

—No —responde, pareciera como si estuviera muerto.

—Vendrán todos a verte como Kelly, Allie y Campbell— acarició su cabello, pero no se mueve.

Las lágrimas comienzan a salir por mis ojos.

—Por favor, te necesito — le susurró—No puedo sola, se que si viniera Kelly lo harías por ella, pero no lo puedes por mi.

No responde, me pongo de pie y bajo a la primera planta en donde me pongo mi chaquetón y salgo de casa.

Camino por las frías calles de la ciudad, nadie anda a esta hora y eso me alegra porque necesito pensar.

Me siento tan vacía, Harry es mi mellizo, pero parece que no le importará. En este momento no tengo miedo de morir, siento que estaré mejor en otro lado que aquí.

Pasó por afuera de la casa de Allie.

—¿Jade?— preguntan—¿Que haces a esta hora? Deben ser como las 1 de la madrugada.

—Necesitaba pensar — camino hacia Grizz—¿Y tú?.

—Haciendo guardia— responde, me siento junto a él.

—Soy una tonta, la guardia es todo un éxito—lo miro—Gracias por existir.

—¿Estás bien?— pregunta Grizz y me largo a llorar.

—No—lloro—Nada está bien.

Apoyo mi cabeza en su hombro.

—Harry me abandonó, me dejo sola— le cuento.

—No estás sola — dice—Tienes a toda la guardia incluyéndome, no te dejaré .

Levantó mi cabeza y lo miro por unos segundos para enseguida besarlo.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora