After➡️Hardin Scott

8.8K 316 7
                                    


A veces siempre hacia cosas de las que a veces me arrepentía, como por ejemplo reclamarle a un profesor, llamar a mamá ebria, ir a la casa de mi ex a media noche y estar en esta fiesta.

Alycia, mi compañera de cuarto tenía un amigo llamado Zed el cual la había invitado a una fiesta y no se le ocurrió mejor idea que decirle a él que me llevarías, y yo como muy tonta que soy acepte ir pensando que me haría bien salir un poco de mi habitación.

Junto a Alycia nos arreglamos y luego de pelear un poco logró que me pusiera el vestido que ella había elegido, el cual era corto y ajustado.

Cuando terminamos juntas caminamos hacia la fraternidad que quedaba a unas cuadras de la nuestra, al llegar había mucha gente afuera.

—Esto es fantástico— dice Alycia con una sonrisa.

Juntas entramos y caminamos hacia donde se encontraba su amigo.

—¡Zeddd!— ella lo llamó, el chico tenia el cabello negro y un pricing en la nariz, era lindo, pero no mi tipo de chico.

—Alycia— dice el acercándose—Y supongo que tú debes ser su guapa amiga...

—Ofelia — me presento con una sonrisa.

—Vengan, tomen asiento —nos guía el hasta un grupo de chicos—Bueno, ella es Molly.

Señala a una chica de cabello rosado.

—Este es Jace, Steph, Tristan y Hardin— nos presenta a sus amigos, me intimida un poco el chico, Hardin.

—Me encanta tu vestido— dice Molly.

—Gracias—sonrió.

Veo cómo Zed abraza a Alycia y ya veo para donde va la cosa.

—Eres bastante guapa— dice Jace—¿Como te llamas?.

—Ofelia — digo mirándolo.

Veo que Zed y Alycia se están poniendo cariñosos.

—Jugemos — dice la chica, Tristán.

—¡Si!— exclama Molly.

—¿Verdad o reto?— me pregunta Jace.

—Verdad — respondo.

—¿Besarías a alguien de aquí?— pregunta Molly, mi mirada recorre a todos.

—No— respondo—Tendría que conocerlos.

—Siguiente— dice Jace—¿Verdad o reto Zed?

—Reto — responde mirándolo.

—Te retó a que beses  a Alycia — dice Jace con una sonrisa,  ellos sin problema se acercan y se besan.

—Enseguida vuelvo, iré por algo de beber— me pongo de pie y camino hacia la cocina.

Camino entremedio de toda la gente, creo que casi empujándolos. Cuando llego a la cocina saco un vaso y me tomo un poco de bebida, no me gusta la cerveza.

Camino camino hacia el salón veo que todavía se está besando Alycia y Zed, no veo a Hardin.

La curiosidad me mataba así que decidí subir las escaleras y conocer esta fraternidad, total, Alycia se nota que no me extrañaría.

Camino por los pasillos del segundo piso y hay muchas puertas, deben ser los cuartos de todos lo que viven aquí.

—Que Bella chica — dice una voz, me volteo y hay un chico—Te ves del tipo que quiere divertirse locamente.

Está ebrio, él se acerca y yo comienzo a retroceder lo que produce que choque fuertemente con una puerta.

—No me toques, por favor — le suplico, cuando pienso que ocurrirá la puerta se abre haciendo que caiga sentada.

Veo al Hardin confundido.

—Perdona Hardin, solo venia a buscar a mi nueva zorra— le habla el chico a Hardin.

—No, ella no se irá contigo —le habla Hardin, yo solo observo la escena asustada.

—Vamos Hardin...—le habla el chico.

—Te dije que no — habla Hardin más agresivamente.

—Está bien hermano, tranquilo — dice el chico.

—Aquí estas Ofelia — dice apareciendo Alycia—¿Que pasó?.

—Este chico quería abusar de mi — lo apunto, Zed lo toma de la polera y lo empuja haciendo que el chico se vaya.

—Dios...—ella se acerca a mi y me ayuda a ponerme de pie—Vamos, ya a sido mucha fiesta para ti esta noche.

Ella me abraza y caminamos hacia la escalera para bajar, pero al mirar hacia atrás mi mirada se encuentra con la de Hardin, él todavía está en la puerta junto a Zed, pero él solo me mira.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora