Deadly class ➡️ Marcus

5.6K 220 5
                                    


Esta escuela no es nada para mi. Me crié en la mafia de Las Vegas, papa creía que mis hermanos serían su orgullo, pero no fue así, se dio cuenta cuando lo salve a los trece años y desde ahí que cree que puedo ser un arma mortal.

Cuando cumplí quince me envió a la academia de asesinos para poder pulir más mis habilidades y poder matar a quien yo quiera.

—¿Lista para salir?— me pregunta Carrie.

—Claro— terminó de dar unos últimos detalles a mi maquillaje.

Al salir al pasillo me encuentro con Saya quien me asiente con la cabeza, ella es como mi amiga, pero también mantenemos nuestros márgenes como jefes de los bandos, ella es el de kuroki el cual consiste en la mafia yakusa.

Al doblar el pasillo está Viktor junto a su bando que son los  rusos.

—Hoy no te ves tan bien, Maya— dice Viktor cuando pasó junto a él.

—Aún así quieres acostarte conmigo — sigo caminando.

Al otro lado está chico junto a los soto vatos, el cartel mexicano.

—Te ves increíble Maya — dice Chico, me acerco a él.

—Deberías decirme eso cuando está Maria aquí — lo miro—Cuando la dejes puedo pensar en besarte.

—Que mala eres nena— él habla en español.

—Hasta la vista— digo en español.

Me posicionó  en mi casillero junto a Carrie, Austin, Sydney y Patrick.

—Miren que tenemos aquí, se dice que de Las Vegas viene las zorras— aparece Brandy junto a mi.

—Y los puercos como tú de la granja, sigue criando animales que eso es lo único que sabes hacer— digo sonriendo, trata de golpearme, pero la esquivo y le doy un golpe en la nariz—Vete de aquí zorra si no quieres que te mate, sabes que tanto a chico como a mi nos sudan las reglas de este lugar.

Ella se marcha sin más.

—Te vemos  después— dice Carrie la cual se marcha juntos a los chicos.

Hay un chico junto a mi, parece ser el nuevo.

—Hola rata— lo saludo, parece no hacerle gracia.

—Se supone que no debes hablarme, tienes una reputación— dice mientras saca sus cosas.

—Todos saben que soy la mejor del lugar, ademas me suda todas las reglas de aquí— digo con una pierna apoyada en mi casillero.

—Veo que no todos son unos idiotas— dice cerrando su casillero—Soy Marcus.

—Maya— respondo.

—Se supone que todos aquí tienen su bando — me mira—¿Cuál es el tuyo?.

—Los shadow night, la mafia de Las Vegas— sonrió—Debería buscar tu grupo porque o si no seguirás siendo la rata todo el tiempo.

—Veo que no dejas de observa al nuevo — aparece Maria.

—Si, como chico no deja de observar mi trasero— comienzo a caminar, siento como saca su arma y quiere golpearme, me volteo y de mi cabello saco los cuchillos, me golpea en la nariz haciendo que sangre y yo corto un poco su brazo.

Nos separan los hombres de capucha.

—¡Te veré pronto Perra mexicana!— grito.

—Vaya que es raro este lugar— habla Marcus  cuando el hombre me deja.

—Ya te acostumbrarás— digo mientras limpio la sangre de mi nariz.

                    (...)

Golpeó la puerta una vez, dos veces y a la tercera abre.

—Pensé que no te dignarías a abrirme— digo apoyada en el umbral.

—No pensé que eras tú— dice Marcus, entro a su cuarto.

—Necesitaba compañía y al parecer el más normal eres tú — tomó asiento en su cama.

—Eso es alagador— dice tomando asiento junto a mi.

—La verdad es que tengo problemas— juego con mis manos—Mi padre me quiere de vuelta, un castigo por fallar en uno de sus trabajos.

—¿Que pasó?— pregunta.

—No asesine a todos, quedó un testigo— digo asustada, nunca lo había estado en mi vida, pero si que le temo a papá—Sus castigos no son los mejores.

—No dejare que te pase nada— dice Marcus, de repente me acerco y lo beso, nos recostamos en su cama.

—Wow— dice Shabnam desde la puerta—Esto si que está loco.

Me pongo de pie y arreglo mi cabello.

—Hola Shab— digo mirándolo— Te veo después Marcus.

Le guiño un ojo, cuando pasó junto a Shabnam le doy una palmada en el trasero.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora