Gossip girl➡️Chucks Bass

8.2K 243 17
                                    

—Todavía sigues aquí—escucho que dice él, abro mis ojos.

—Hola — sonrió tomando asiento—Dios, mi espalda me duele mucho.

—No deberías quedarte aquí todas las noches—Eric toma asiento en la cama.

—No es una molestia— me acerco a él, tomo asiento en la cama—Te quiero mucho y lo sabes.

—Yo también hermana — el toma mi mano—Aunque Serena no esté aquí me siento bien junto a ti.

—Y yo también—acarició su cabello—Ahora en lo único que tenemos que enfocarnos es en que sanes y salgas de aquí.

De repente me llegan mensaje.

Como estas?— Nate.

Te veo en el café de siempre —B.

—¿Quien es?— pregunta Eric.

—Solo es Nate y B, nada — sonrió guardando mi teléfono.

—Porque no vas un rato, te prometo que estaré bien — me sonríe.

—Iré solo un rato, pero volveré—lo apunto mientras tomo mi bolso—Adiós, te quiero.

—Yo también Emily— dice.

Salgo de hospital , pero mientras llamo a Nate.

—Hola— digo, subo al auto que me llevará al café.

—Hola Em— dice —¿Como estas?

—Bien ¿y tú?— pregunto.

—¿Estás con Eric?—pregunta.

—No, ahora voy a tomar un café con Blair — digo.

—¿Sabes algo de Serena?— pregunta.

—Nada, cuando sepa algo te diré. Adiós Nate, te quiero — digo.

—Adiós, yo igual — dice para enseguida cortar.

El auto se detiene y eso significa que ya llegamos al café.

Entro y veo a Blair, al  verme ella sonríe.

—Hola — tomó asiento.

—Hola E— me sonríe—No te ves para nada bien.

—Ya sabes...— le cuento, un hombre deja un café encima de la mesa—No tuve tiempo de cambiarme porque estaba con Eric otra vez.

—Deberías descansar E— ella toca mi mano.

—No puedo, Serena dejó un vacío — digo, al nombrarla noto que se pone incomoda.

—Serena Nos dejo— dice mirándome—Y sin decirnos nada, era mi mejor amiga y tu hermana por lo menos debería haberme dicho algo.

—Lo se y por eso mi corazón le guarda rencor a Serena— digo—Pero me tienes a mi Blair, ten de seguro que no te abandonare, estaré siempre para ti.

—Eres increíble E — ella toca mi mano.

—Tú igual — sonrió—Ahora si me permites tengo que ir a vestirme porque me veo fatal.

Me pongo de pie y me despido de ella, salgo afuera y le pido al conductor que me lleve al hotel empire.

Al llegar bajo rápidamente y voy hacia el bar.

—Hola— le digo al cantinero—Dame un martini.

—¿Tienes edad?— pregunta.

—Esto te podría ayudarte un poco — dejo un poco de dinero encima, el la acepta.

—Enseguida — se marcha.

Luego de minutos vuelve con mi martini, lo tomo rápidamente.

—Dame otro— le ordenó, y así me sirvo varios.

—¿Emily?— pregunta una voz.

—Hola Chuck— lo saludo sin mucho interés, se que todavía no estoy ebria.

—¿No crees que es muy temprano para beber?— pregunta sentándose junto a mi.

—¿Y no crees que soy muy joven para tener problemas?— Pregunto dándole otro sorbo, Chuck me lo arrebata.

—No le sirvas más — le advierte al camarero.

—¿Que te pasa Chuck?— pregunto—¿Ahora eres el bueno conmigo? Eres una basura con todos y ahora tratas de hacer algo bueno.

—Es mejor que vayamos a otro lado — dice, me pongo de pie, pero todo da vueltas.

—Déjame ayudarte — dice sujetándome.

Veo que subimos el ascensor y llegamos a un cuarto.

—¿Porque diablos me ayudas?— pregunto cuando me deja en la cama.

—Porque aunque no creas me molesta verte así, te conozco de pequeña— dice frente a mi —No siempre soy un asno de persona.

—Es bueno saberlo — digo—Ahora voy a recostarme un poco, hace tiempo que no duermo en una cama.

                (...)

Al abrir los ojos noto que estoy en una habitación de hotel, recuerdo que Chuck me trajo aquí.

—Al fin despertaste — dice, se encuentra sentado leyendo un libro—Era verdad que no dormías en una cama al parecer.

—¿Que hora es?— pregunto poniéndome de pie.

—Son las 3 de la tarde — dice sin despegar la vista de su libro.

—Dios, deje a Eric solo mucho tiempo— busco mi bolso.

Chuck se pone de pie, cuando finalmente lo encuentro me acerco a la salida.

—Gracias por ser bueno conmigo Chuck — digo frente a él—Nunca lo creí posible.

—No es nada, se por lo que estás pasando — dice mirándome, me acerco y beso su mejilla, él se sorprende.

—Adiós — camino hacia la salida.

Chuck Se dio cuenta en ese mismo momento que algo estaba cambiando en él.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora