Todos me veían como la chica perfecta, todos querían ser como yo, pero la verdad es que no eran tan perfecta como creían. Ser hija del sheriff era difícil porque tenía que llenar las expectativas de la gente y no podía hacer eso.Estoy arreglándome para ir a visitar a mi amiga.
—Hola Liz—entra Kevin en mi cuarto y se arroja en la cama—Te ves guapa hoy.
—Gracias Kev — digo mientras arreglo mi cabello.
—Te conozco,se que vas a salir— dice Kevin desde la cama—¿Donde va mi guapa chica? ¿Papá lo sabe?.
—No lo sabe Kev— me volteo—Cúbreme por favor y cuando tú quieras salir te haré el favor.
—Está bien Liz, pero por lo menos dime donde vas — dice mirándome.
—Voy donde mi amiga, no te preocupes — le sonrió, me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
—Te quiero, nos vemos — dice antes de que salga.
Subo a mi auto y manejo hacia el lado sur de la ciudad. Al llegar me cambio la ropa por un crop negro, una falda de cuero negra con medias rotas y una chaqueta de cuero.
Me bajo del auto y camino hacia el lugar. Al entrar algunas personas me quedan viendo, pero solo sigo caminado. Llegó a la barra y pido un trago.
—Miren que tenemos aquí —dice una voz detrás de mi.
—Toni, amiga — me volteo y le doy un abrazo.
—Si te viera pensaría que eres una verdadera serpiente — dice.
—Gracias, trato de encajar aquí— muevo mi cabello—¿Y recibo comentarios buenos de tus amigos?.
—Sweet pea y otros te encuentran guapa —dice, miro hacia atrás y le hago seña a los chicos, solo recibo miradas de ellos.
—Vamos a bailar, vengo a pasarla bien— digo, tomo su mano y caminamos a la pista.
Comenzamos a bailar las dos, varia gente nos mira y debe ser porque somos dos chicas atractivas. Luego de media hora vamos a la barra para tomar algo.
—Tengo que ir al baño — dice Tomi—Enseguida vuelvo.
—Si— digo, le doy una probada a mi trago.
Un hombre toma mi brazo.
—¿Que Quieres?— pregunto firmemente.
—El jefe quiere verte— dice el hombre serio.
—¿Y quien diablos es tu jefe?— pregunto.
—Vamos — me toma del brazo.
—Déjame — trato de soltarme, pero no puedo.
Me hace subir unas escaleras para llegar a un lugar como una oficina, el hombre me señala la puerta.
Abro la puerta.
—Hola — dice, está sentado en una silla de cuero.
—Fp Jones, así que tú eres el jefe de este lugar — camino y tomo asiento en la silla frente a él.
—Yo no sabía que a la hija del sheriff le gustaba ir a estos lugares — dice mirándome.
—No todo es lo que parece — me encojo de hombros.
—No quiere tener problemas con tu padre— dice poniéndose de pie.
También lo hago.
—No tendrás problemas—pasó mi dedo por su pecho.
—¿Que haces?— pregunta mirándome.
—Nada — ladeó mi cabeza—Eres bastante guapo para ser mayor.
—Gracias — dice manteniendo su vista fija en mi—Y déjame decirte que te ves ardiente hoy.
—¿Hoy? ¿O sea sabes que estado viniendo por semanas?— pregunto.
—Claro— me da una pequeña sonrisa—¿Como no sabría qué hay una chica tan linda en el lugar?.
—¿Has hecho alguna vez una travesura?— pregunto—¿Como estar con una chica menor?.
—No— dice muy cerca de mi.
—Pues puede ser tu prima vez— digo para enseguida besarlo, mis manos van a su cabello y las de él a mi cintura
Con una mano empuja las cosas que hay en la mesa, enseguida me toma y me hace sentarme ahí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.