Era nueva en la ciudad, había llegado hace un mes y a mitad del año escolar, no había peor cosa en el mundo que eso. Pensé que no podría haber sido peor, era un pueblo que nadie conocía y hacía mucho frío. Cuando pensé que no habría nada bueno conocí a Bella, una chica que fue amable conmigo y hizo que mi existencia en este pueblo fuera tan mala, fue amable conmigo y con el tiempo se convirtió en mi amiga. El novio de Bella tampoco era tan malo, era amable conmigo a pesar de que Jessica me dijo que no lo era con nadie.
—Hola Bells— tomó asiento junto a ella.
—Hola Kayla— me saluda.
—¿Que planes tendremos para hoy?— pregunto con una sonrisa, los viernes nos gustaba ver películas y comer.
—Lo siento, pero Edward me invitó a cenar con su familia hoy— dice Bella mirándome, ella tenia tanta confianza en mi que me contó que lo que era Edward, en un momento me asusté, pero con el tiempo entendí y al no le molesta que lo sepa, dice que confía en mi.
—Está bien— apoyo las manos en la mesa—Estaré destinada a ver chicas pesadas sola.
—Hola— Edward besa la mejilla de Bella para luego tomar asiento.
—Que tal Ed — Lo saludó como un soldado—Ya has arruinado mis planes para este viernes.
—Todos los viernes vemos películas junto a Kayla, pero me invitaste a cenar — le dice Bella.
—Lo lamentó mucho, Kayla—dice Edward—¿Te gustaría venir a cenar? Si no te molesta estar rodeada de vampiros chupa sangre.
—Sería un honor estar rodeada de monstruo chupa sangre —sonrió.
De repente se sientan junto a nosotros "los hermanos de Edward" y eso nunca pasa, ellos no compraren con otra gente.
—Hola —saluda amistosamente Alice, la de pelo corto.
—Hola — digo extrañada.
—Que Tal— me saluda Emmett, los demás se quedan callados.
—¿Entonces vendrán esta noche?— pregunta Alice —Les digo por seguro que será fantástico chicas.
— ¿Como lo sabes?— pregunto.
—Alice ve el futuro— dice Edward.
—Genial— sonrió—Los veo en la noche.
(...)
Termino de ponerme el vestido rojo y bajo a la primera planta donde está Bella esperándome.
—Wow, nunca te había visto con un vestido—parece sorprendida.
—Y yo a ti tampoco — sonrió—Nos vemos bien, no voy a negarlo.
—Vamos — ella ríe—Se nos hará tarde.
Salimos y subimos a la camioneta de Bella, luego de conducir un poco finamente llegamos.
—Wow, que tremenda casa — digo admirándola.
—Si, al parecer tienen mucho dinero — dice Bella mientras caminamos hacia allá.
Al llegar Edward nos abre la puerta y nos hace pasar a un comedor.
—Hola chicas— nos saluda una mujer—Déjame presentarme, soy Esme la madre de estos chicos.
Ella se ve tan amable, es muy linda.
—Un gusto señora— sonrió.
—La cena ya casi estará lista, no comemos, pero hemos aprendido a cocinar por ustedes — dice ella.
Juntos a Bella vamos al comedor, pero Segundo después desaparece y supongo que se fue con Edward.
Camino hacia el segundo piso y en la pared tienen un cuadro con birretes de graduación, hay como más de cien. Que buena broma.
Llegó a un cuarto muy lindo, pero no tiene cama, eso si que es extraño.
Miro los cuadros de paisajes abstractos.
—Veo que sabes apreciar un buen cuadro — habla alguien, me volteo rápidamente. Es Jasper, el hermano de Edward.
—Lo siento por entrar a tu cuarto— me disculpo—Saldré...
—Tranquila, no me molesta — dice con una sonrisa—¿Kayla cierto?.
—Si y tú eres Jasper— digo jugando con mis manos, estoy nerviosa.
—Es un placer — me extiende su mano.
—El mío igual — la estrecho.
—¿Te gustaría conocer un lugar mejor?— pregunta con una sonrisa.
—Si, me gustaría— asiento con la cabeza.
Él se acerca a su ventana y la abre.
—Cierra los ojos y confía en mi — dice, me acerco y los cierro. Siento como me toma de la cintura, eso me pone nerviosa.
—Abrelos— dice, al abrirlos en doy cuenta que estamos en un gran árbol en medio del bosque.
—Pero...¿como? Esto es increíble — digo mirándolo—Supongo que debes traer aquí a las chicas que te agradan.
—Es verdad que traigo a las personas que me agradan, pero tú eres la primera — dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots part 2
FanfictionEncontrarás one Shots de tus series y películas favoritas. Te enamorarás aun mas de tus personajes favoritos.