The originals ➡️ Elijah Mikaelson

5.4K 224 14
                                    


—¡Dios Klaus!—exclamó molesta—¿¡Como mordiste a tu propio hermano!?.

—Elijah eligió su bando — dice mirándome —¿Cuál eliges tú Vanessa?.

—Ya sabes la respuesta — me acerco a Elijah—Lárgate.

—Te lo advertí Vanessa, cuando estes en la miseria o Elijah no pueda ayudarte no vengas donde mi— me advierte para luego irse.

—Elijah—levantó su rostro—Vamos.

—Estoy bien— se pone de pie.

Entramos a la casa que esta en el lago.

—Ven— muevo las cosas qué qué hay en la cama, él tom asiento

Hayley no vino, ya que klaus la tiene encerrada en la mansión.

—No tenias porque quedarte Vanessa —dice mirándome.

—Claro que si—le sonrió —Me importas Elijah, más que el asno de Klaus.

Al decir eso él ríe.

—Es imposible que mueras porque eres un original — digo mirándolo —¿Entonces que pasará?.

—Comenzarán las alucinaciones — me explica—Diré cosas y haré cosas, Vete.

—E presenciado cosas más locas— rio—Que podrías decir tan loco ¿que tienes un pijama rosado?.

El solo ríe

Hago que se recueste, tomo una vasija y la voy a llenar con agua del rio, luego de acerco a la casa y mojo un paño, lo pongo en su frente.

—¿Siempre a sido así Klaus?— pregunto sentada frente a él.

—Cuando algo no sale como quiere suele resolverlo así o con una daga — me dice.

—Que loco psicopata — susurró.

Mojo un poco el paño y lo paso por su cuello, ya está comenzando a sudar.

—Es mejor que descanses — le digo—Duerme un poco.

El cierra sus ojos y yo también lo hago por un rato, no e dormido bien durante días.

—Celeste — escucho que dice Elijah, me pongo de pie y me acerco.

—Elijah, estoy aquí— le susurró.

De repente abre los ojos y me toma por el cuello.

—Tú la mataste— dice, parece que no fuera él —Eres un monstruo.

—Soy yo Elijah— digo apenas, pero parece que no reacciona.

—Te matare como la mataste — dice, mi vista se comienza a nublar y siento que vendrá lo peor.

De repente Elijah cae al suelo, una mujer lo acaba de golpear.

—Gracias —digo con la respiración agitada.

—No es nada — dice la chica—¿Conoces a Hayley?.

—Si — respondo —¿Porque te interesa?.

—¿Eres un lobo?— pregunto.

—Si, todos creen que nos extinguimos, pero solo hemos estado ocultándonos —me cuenta—Nos están cazando.

—Hayley es loba y cree su familia está aquí —le cuento—¿Si la traigo hablarías con ella?.

—Si, pero si me entero que estás del lado de Marcel se arrepentirán — dice para enseguida marcharse.

Salgo y tomo asiento en las escaleras de la cabaña a esperar que despierte.

—¿Estás bien?— pregunta, pasó como una hora.

—Si, aunque me dejaste una marca en el cuello— me pongo de pie, le muestro las marca de su mano.

—Lo siento mucho — dice mirándome—Te dije que me dejarás.

—No lo iba a hacer — sonrió—¿Ahora Estás bien?.

—Si, gracias Vanessa — me sonríe.

Sin pensarlo me acerco a él y lo beso, sorprendentemente lo corresponde.

Nos separamos por falta de aire.

—Eres hermosa Vanessa — dice mirándome.

—Y tú tan viejo — digo a lo que ríe —¿Que pensaría mi mamá si le dijera que estoy besando a un hombre de mil años.

Comenzamos a caminar.

One Shots part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora