El joven esqueleto estaba contento por volver a su trabajo antes de realizar el horario camino hasta la oficina de Toriel quien lo esperaba impaciente la mujer lo saludo muy contenta para después darle algunos papeles, en ellos tenía las horas con las que pasaría con cada paciente seria fácil pasaría la mañana con Sans y la tarde con Dust, sonrió contento para después salir de esa oficina dispuesto a trabajar... Visito a su primer paciente este al verle se emocionó bastante para así abrazarlo con fuerza y preguntarle si estaba bien, el arándano contesto positivamente luego le dijo al contrario que era hora de sus terapias... ambos estaban en el comedor comiendo su almuerzo hablaban al parecer Sans estaba más sociable que antes eso le alegraba bastante, dulcemente acariciaba la cabeza del enfermo para después besarlo en el cráneo le dijo al contrario que debía irse ya que necesitaba hacer unas cosas.
El enfermo abrazo con fuerza al contrario no quería dejarlo ir por nada del mundo eso provoco que se pusiera muy posesivo no soltaba al enfermero quien intentaba liberarse de ese abrazo, al principio le dijo con palabras amables que lo soltara sin embargo eso no funcionaba, llamaron la atención de otros pacientes incluyendo a algunos enfermeros Mettaton los miraba con preocupación en algunas ocasiones Sans se ponía algo violeto y no quería que lastimara a Berry quien estaba sentado junto al esquizofrénico... el arándano solo lo abrazo para decirle algunas palabras que lograron tranquilizarlo, en cuestión de segundo ambos se levantaron para después salir del comedor... el de pañoleta azul guio a su paciente hasta la habitación para después contarle un cuento y dejarlo dormido en la cama suspiro profundamente llegaba tarde para atender al siguiente paciente, caminaba por los pasillos con algo de prisa hasta que noto como Dust estaba en la sala de terapias una enfermera le estaba intentando dar su terapia.
Parece que Dust no se sentía muy cómodo con esa enfermera ya que la chica no estaba siendo muy cariñosa de hecho ni siquiera quería hacer contacto con el enfermo quien empezaba a mostrar signos de ansiedad y depresión, se veía agitado incluso nervioso eso inquieto bastante a Berry quien sin dudas entro sabía que si el contrario seguía de esa forma podría llegar a ser delicado mostraba rasgos de psicopatía eso combinado con su esquizofrenia podría llegar a ser sin dudas peligroso... Dust al verlo se levantó alterado para así correr hasta él para abrazarlo fuertemente, eso desoriento un poco al menor ya que tenía mucha fuerza y eso llegaba a asustarlo un poco sin embargo debía mantener la calma pregunto con una voz dulce que le ocurría veía lo nervioso algo fuera de las terapias había pasado.
-¿Qué paso Dust?- consolaba al contrario mientras acariciaba su cráneo.
-Mi m-mi... caja n-no está...- tardo un poco en entender pero recordó que en navidad le había regalado esa preciosa caja de música.
-Tranquilo la encontraremos no te preocupes- se separó lentamente para después volverlo a sentar, se dirigió hasta la enfermera para preguntarle qué le había pasado ella no sabía de ninguna caja al llegar vio como Dust estaba en el suelo murmurando varias cosas sin sentido.
-Además de que no quiere recibir la terapia de mí, dice que solo quiere recibirla de ti, Berry creo que mejor te lo dejo- menciono la chica dulcemente para después darle algunos papeles y retirarse.
-Bien Dust que te parece si vamos a caminar un rato-
-No quiero, quiero mi caja de música- el contrario desvió su mirada parece que el contrario no se movería de ese sitio hasta que encontrara dichosa caja.
-Ok Dusty la buscare, pero después de eso realizaremos tu terapia-
Dicho eso el menor dejo al contrario en su habitación para después comenzar a buscar primero fue hasta la sala de aislamiento tal vez la habría dejado en eso sitio sin embargo tras haber husmeado en ese cuarto no encontró nada de repente vio a la doctora Toriel quien caminaba relajada entre los pasillos del psiquiátrico, Berry llamo su atención para después preguntarle por dichosa caja de música la mujer mayor le dijo que la dejo en el cuarto de objetos perdidos ya que la encontró tirada en un baño, eso extraño un poco al arándano quien fue de inmediato a buscarla... al tenerla en sus manos fue hasta donde el enfermo se encontraba, le dio cuerda haciendo que ese dulce sonido comenzara a sonar Dust quien escucho esa hermosa melodía,
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanfictionLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...