Luego de ese incidente Papyrus el hermano mayor de Berry tomo medidas drásticas no permitía que su único familiar muriera por culpa de enfermos mentales así que decidió llamar a un amigo para verlo dentro de unos días y pedirle que le diera un trabajo a su hermano, luego de salir del hospital fue directamente al psiquiátrico para así quejarse con la Dra. Toriel quien estaba a cargo de ese paciente tan peligroso, se podía notar lo enojado que estaba le dijo a la mujer que si no hacía algo con ese paciente el tomaría medidas drásticas para deshacerse de ese sitio eso sin dudas molesto a la mujer mayor no dejaría que nadie amenazara su trabajo y en especial en la época de navidad, se disculpó de la forma más educada posible diciéndole que se encargaría de ese paciente lo más pronto posible....
Había pasado una semana después de ese accidente Blue aún se estaba recuperando de su herida en un principio se sentía demasiado incomodo incluso llego a tener miedo, comenzó a trabaja para su amigo Ink en un restaurante nocturno de cierta forma le daba igual ya que en su antiguo trabajo también debía quedarse hasta tarde... era navidad la época favorita del joven chico había decorado su casa con hermosos adornos coloridos estaba muy emocionado su inocencia se podía notar a kilómetros, Papyrus había llegado traía un delicioso pavo para la cena de navidad el joven de pupilas azules coloco magnifica ave en el comedor, faltaban unos minutos para que algunos invitados llegaran... Blueberry se estaba vistiendo con las ropas que había comprado para estrenar, tras perfumarse bajo las escaleras encontrándose con sus amigos Ink y Dream.
-Bunas noches chicos, feliz navidad- menciono el chico de pupilas azules con un aura de alegría.
-Feliz navidad amigo espero te encuentres mejor- respondio Dream quien traía una ensalada junto con algunas bolsas de regalo.
-Que linda la decoración Berry, me alegro que todos estemos reunidos en este momento-
-Gracias Ink también me alegro por verlos- abrazo a sus amigos para después agarrar las bolsas de regalo y colocarlas debajo del árbol de navidad.
Antes de empezar la pequeña fiesta de víspera de navidad los chicos comenzaron a cantar algunos villancicos mientras tomaban chocolate caliente con malvaviscos, en una mesa cercana habían algunos dulces de mazapán con pastel y deliciosos budines junto con ponche y caramelos los chicos comenzaron a comer placenteramente mientras esperaban a los demás invitados que llegarían en unas cuantas horas más... eran las nueve de la noche en aquel departamento donde se podía apreciar la dulce armonía de las canciones navideñas, todos estaban contentos por reunirse en esa noche tan mágica y única en donde todo el mundo dejaba sus indiferencias para poder tener un tiempo magnifico entre familia y amigos, tambien se encontraba la doctora Toriel quien llevo algunos regalos para pedirle disculpas a Papyrus y Berry quienes no tuvieron que sufrir por ese paciente tan problemático.
-Muchas gracias Tory de todas formas no tenías que hacerlo- menciono el chico de pupilas azules quien demostraba una sonrisa alegre.
-Claro que si Berry, casi mueres y lo siento tanto es decir les dije a los enfermeros que no debían sacar a ese paciente aun no diagnostico el porqué de su esquizofrenia-
-...- tras recordar las cuencas de ese esqueleto un sonrojo leve se podía presenciar en su rostro –Como esta...- pregunto inconsciente.
-Oh... Dust está bien, porque preguntas- ladeo su cabeza algo confundida por esa pregunta.
-Uh no es nada solo es una pregunta- mencionó nervioso mientras jugaba con sus dedos de forma nerviosa.
-Bueno estos días ha estado tranquilo, no ha causado más problemas-
Después de esa conversación los invitados comenzaron darles los presentes a sus amigos secretos, todo en ese momento estaba muy alegre y divertido a continuación comenzaron a cenar esa deliciosa ave que esperaba ser probada todo transcurría con calma hasta que llego la media noche anunciando la llegada de navidad, se abrazaron diciéndose palabras bonitas y deseándose lo mejor a continuación siguieron cantando canciones hermosas hasta que la fiesta como tal casi llegaba a su fin... Berry estaba cansado después de todo había trabajado todo el día en esa cena navideña, con mucho cansancio se fue a su cama para por fin dormir con calma, a la mañana siguiente no podía dejar de pensar en Dust necesitaba saber cómo estaba no podía evitar sonrojarse fuertemente... no pudo evitar ir hasta el psiquiátrico, al entrar noto como el sitio estaba decorado con temática navideña de inmediato le pregunto a la recepcionista donde se encontraba ese paciente sin embargo negaron cualquier visita... Berry inflo sus pómulos sin embargo se escabullo necesitaba ver a ese esqueleto, al cabo de unos minutos logro subir las instalaciones sin ser visto ya que se colocó su uniforme de enfermero, al cabo de unos minutos logro ver la habitación de ese chico sin dudarlo entro.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanficLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...