¿Quién tiene el control?

2.1K 185 36
                                    

Eran hermanos... inseparables según se percibía sin embargo uno de ellos comenzó a sufrir varios problemas, se sentía inseguro con tantos miedos que simplemente decidió no mencionar nada al ser que tanto quería cada noche en esa casa fría y sombría ese chico de capucha grisácea se acostaba en su cama tratando de buscar algún consuelo pero no podía ya que sombras y monstruos lo acosaban veía cosas que no estaban ahí... los pasillos hacían un eco aterrador ocasionando aún más locura por salir de ese sitio, se sentía muy solo en esa cama fría lloraba sin parar diciendo "Ellos vienen por mí".

Intentaba mantener esos secretos dentro de él, le daba miedo perder a ese único ser querido que le quedaba por esas extrañas voces que incitaban asesinato... pero cada día que pasaba sentía como su mente se convertía en una enfermedad mortal, cada día presentía como era más grande que sus huesos... más frio que esa casa... más mezquino que sus demonios... hasta que un día todo cambio gritos escalofriantes comenzaron a escucharse el chillido de un chico indefenso se escuchaba por cada rincón de esa casa fría y aterradora.

-Por favor para, me estas asustando hermano- mencionaba despavorido al ver esa mirada de locura nunca en su vida había visto a su hermano mayor de esa forma.

-...- esa energía horrible se apoderaba de nuevo de su mente no podía evitarlo debía acabar con todo –Maldita sea... es verdad... ¡Deberías estar asustado de mí!-

De forma despiadada clavo ese filoso cuchillo en el vientre del más joven, no se escuchaba nada solo un silencio infernal se apoderaba de todo el lugar una mirada de miedo y terror estaba presente en las pupilas dilatadas del menor... a poco un suspiro escapo de esa boca temblorosa junto con una palabra que por el susurro no llego a oírse, un sonido sordo fue lo que perturbo al asesino... saco lentamente ese cuchillo del vientre de su hermano viendo ese líquido tan satisfactorio salir de forma abundante... no se contuvo como era posible que todo eso ocurriera se supone que debía protegerlo cosa que no fue así... lo asesino... por culpa de esas voces.

-¡Hermano, ellos me obligaron no fue mi culpa!- comenzó a gritar al cadáver de su hermano se había descontrolado por completo no sabía que hacer... de un momento a otro su cordura se quebró por completo.

Gritos aterradores se escucharon a continuación junto con pasos corriendo por esos pasillos... los vecinos despertaron despavoridos con un gran miedo por esos gritos y chillidos, sin dudarlo llamaron a la policía... a la mañana siguiente sirenas de autos policiales se escucharon por esa zona tranquila, varios agentes entraron en esa mansión oscura que ya por si emanaba una aura malévola, los hombres del cuerpo policial buscaban algún rastro de vida sin embargo lo único que encontraron fue el cuerpo desmembrado de un chico albino... en una colina cercana se encontraba aquel asesino llorando sin parar mientras seguía escuchando las voces de aquellos que lo obligaron a hacer esa atrocidad... de repente un oficial lo encontró sin dudarlo al ver a ese hombre demacrado y cubierto de sangre dedujo que era el asesino, lo esposaron mientras escuchaban los gritos aterradores que provenían de su boca... en verdad se volvió loco...

-¡No lo entienden, él está conmigo!- comenzó a forcejear sin parar incluso pataleaba -¡Ahhhhh! ¡Suéltenme debo estar con mi hermano!- eso fue lo último que dijo después de meterse en el auto policial.

Miedo...

Muerte...

Esquizofrenia...

Locura, dominaba su vida por completo... ahora todo cobro un sentido en la vida de ese esqueleto... su enfermedad era su mejor compañera...

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora