Sólo estaba defendiendo a su amado que tenía eso de malo, pero como siempre los demás lo juzgaba nunca podía ser una persona normal por su evidente enfermedad... despertó sentado en el auto su cuello y espalda dolían por esa posición en la que estaba su cuerpo, miro el reloj notando que dentro de poco Blue saldría del hospital donde su hermano estaba en coma, Espero por unos minutos más sin embargo, Berry no llegaba eso lo preocupó un poco así que envió un mensaje para asegurarse de que estaba bien, no respondió comenzó a llamar pero tampoco contestaba eso lo puso nervioso.
Bajo del auto comenzó a buscar por todos los lugares del hospital incluso pregunto en recepción las enfermeras le dijeron que ese chico se fue con un hombre de aspecto rudo... eso era malo si era el mismo que aquella vez lo lastimó debía ser rápido y encontrarlo, de una vez entro al vehículo para comenzar a llamarlo una y otra vez sin parar no se detendría hasta encontrarlo se estaba poniendo ansioso y eso era malo podía provocarle un ataque de alucinaciones y frenesí, antes de cruzar una calle vio a Berry con ese mismo sujeto en un auto al parecer aquel hombre se empezaba a poner violento.
Berry tuvo una oportunidad de salir ocasionando que su atacante lo siguiera hasta un aparcamiento cercano esa fue la oportunidad de Dust, piso el volante con fuerza para así atropellar a ese busca problemas luego abrió la puerta de su auto para decirle al contrario que subiera cosa que no negó... ambos estaban en silencio mirando el camino el menor estaba apoyado en la ventana del copiloto en verdad no deseaba ver al esquizofrénico esas acciones de impulso le daban miedo, llegaron al psiquiátrico acordado era lúgubre y tenebroso parecía tener un aura muy negativa.
-No vienes...- mencionó el menor algo cansado tras abrir la puerta del copiloto.
- No...- negó algo asustado en verdad ese lugar le recordaba a su antigua vida -Ten está carta, al dársela a la recepcionista ella llamará de una vez al Dr. Epic, ahí te hará una entrevista y ya sabes el resto-
-Bien, gracias Dust- antes de que cerrará la puerta su contrario llamó su atención.
-Llamame cuando termines, te buscaré- su voz y cuencas parecían tristes parece que en verdad esas acciones afectaron su estado de ánimo.
Él menor suspiro para después cerrar la puerta y despedirse con la mano luego comenzó a subir algunas escaleras que conducían a ese recinto, miro para atrás y noto como su amigo lo miraba fijamente eso lo puso un poco nervioso fijo su vista a las puertas para después abrirlas con cuidado, asomó la cabeza encontrándose con una chica sentada en un enorme escritorio supuso que ella era la recepcionista con una sonrisa saludo a la muchacha para después entregarle esa carta... pasaron los minutos Berry se sentó en una silla de espera estaba relajandose hasta que vio a un chico con una camisa de fuerza, de manera intuitiva vio que el muchacho se acercó hasta su posición para mirarlo de manera fija, aquellas cuencas se veían tristes y cansadas de un momento a otro aquel chico comenzó a llorar Blue no pudo evitar llorar de forma ligera, luego noto a un doctor de huesos blancos con un aspecto serio y atractivo para la vista más refinada en eso la atención se ambos se hizo notar, con una sonrisa coqueta recibió a su nuevo enfermero.
-Mucho gusto BlueBerry me llamo Epic, estoy encantado de conocerte- agarró la mano del menor para después besarla de forma suave.
-El gusto es mio doctor, espero que le sea útil mi ayuda- una sonrisa nerviosa se posó en su rostro sentía que sus pómulos ardían por un rubor evidente en ellos.
-Tienes muchos años de experiencia eso llamó mi atención, ven vamos a mi oficina ahí te explicaré todo-
-O-Ok...-
Él doctor explico que necesitaba su ayuda para cuidar a uno de sus pacientes este era especial, recibió una carpeta con toda la información de aquel esqueleto al ver la foto se trataba de aquel mismo chico que lo miraba fijamente en la recepción, Epic menciono que su depresión era muy grave y siempre necesitaba de compañía eso quiso decir que no debía dejarlo en ningún momento mientras estuviera en su horario de trabajo siempre se ponía ansioso y comenzaba a lastimarse, eso era pan comido para Berry quien con una sonrisa radiante respondía que podía hacerlo sin falta, el mayor con una sonrisa calida le dio la bienvenida al recinto luego entrego un cheque con su sueldo eso no se lo esperaba pero era lo mejor del día después de tanto caos en la mañana.... al terminar su turno pensó varias veces en llamar a Dust pero en verdad no quería verlo después de todas las cosas que hizo.
Es decir agradece que lo proteja de gente peligrosa pero aquel esqueleto se pone muy violento cuando se trata de protegerlo, no quería seguir perjudicando el bienestar de sus amigo así que solamente decidió retirar el dinero del banco para así alquilar un departamento, esa noche fue una tortura para Dust su amado no lo llamo eso lo puso nervioso a altas horas de la noche fue al manicomio sin embargo todas las luces del lugar estaban apagadas, sin más que hacer comenzó a llamar al contrario sin embargo no contestaba ninguna llamada...
A la mañana siguiente recibió un mensaje al leerlo entendió todo Berry ya no quería volver a verlo eso terminó de destrozar su alma después de tantas cosas que hizo por él y ahora ya no quiere saber más nada de su presencia, no sabía que hacer entro en un momento de depresión fue a trabajar como siempre pero ahora no llegaba a su casa después del trabajo entro en un bar dispuesto a beber alcohol toda la noche... no le importaba nada más si su amado no estaba con el ya nada tenía sentido alguno, se desahogaba con bebidas fuertes y alguna que otra prostituta...
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanficLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...