Ya es suficiente.

355 48 10
                                    

Berry estaba aterrado no sabía que estaba pasando y además aquellas palabras de odio resonaban en su cabeza, si, presentía que algo sumamente malo pasaría, poco a poco estaba despertado hasta que noto como alguien agarraba su rostro para así cortar sus pómulos lentamente con el filo del cuchillo, lentamente comenzó a sangrar por aquella herida hecha con cuidado, ahí abrió sus cuencas de golpe al notar que Killer comenzaba a cortar sus huesos, con nervios comenzó a hiperventilar de manera rápida se sentía muy indefenso y además Killer quería torturarlo hasta que no se escuche nada más de su boca.

Berry estaba suplicando por su vida no quería morir y tampoco quería que su amado muriera, escucho la voz de aquel lunático para así mirar a su costado ahí estaba Dust inconsciente con sangre en su cabeza y piernas, estaba herido, el arándano sólo podía pedir perdón... pero, porque estaba pidiendo perdón, muy simple, no podía proteger a su amado de las garras de aquel quien deseaba asesinarlos... lágrimas amargas comenzaban a bajar por sus cuencas Killer comenzó a cortar sus brazos y costillas lo hacía con morbo y prevención eso hizo que gritos de terror se mezclaran con ese ambiente morboso el cual había planeado el asesino.

Dust despertó desorientado su cráneo dolía y todos los sentidos estaba sumamente fuera de si, escuchaba voces para ser específicos tres, la de Killer mencionando algunas malas palabras mientras mencionaba todo su odio, la voz de su amado las cual suplicaba por piedad mientras lloraba desconsolado eso hizo enojar al enfermero quien intentaba moverse pero no podía... el asesino se dio cuenta de esto y por eso golpeó a Dust para así tirarlo al suelo provocando que un quejido de dolor se escuchará, en ese momento escucho la tercera voz... era la voz de su hermano muerto, este comenzó a decirle que asesinara a Killer, era la única manera.

No sabía que tenía pero una ira incontrolable creció en él, quería matarlo y lo haría en el momento que escucho a su amado gritar de terror abrió sus cuencas de golpe, un brillo tenue de locura comenzó a desprender su mirada no iba a permitir que dañara a la única persona que le quedaba... Killer agarró del cuello a Berry para así comenzar a estrangular ya debía acabar con todo eso, sin embargo, su cuerpo fue embestido con fuerza, Dust se había levantado, de un sólo tirón rompió aquellas cuerdas las cuales amarraban sus manos, ahora podía defenderse de todas las cosas que les estaba haciendo ese idiota sin corazón y al parecer sin sentido de razonamiento, era una batalla realmente intensa y sangrienta, el enfermero comenzó a reír de manera psicópata... Berry estaba asustado era la primera vez que algo como eso ocurría y además no sabía porque su amado se estaba comportando de esa manera, sólo podía mirar como rompía los huesos del contrario uno por uno haciendo que sufriera, el arándano no pido mirar pero algo dentro de él le decía que debía intervenir.

-¡Basta!- grito el menor con el poco valor que le quedaba, en definitiva no quería que nadie muriera -Tu no e-eres así Dust- luego de eso rompió en llanto.

-...- Dust por aquellas palabras paró de golpear a Killer no quería ver a su amado sufrir y llorar por eso, sólo se acercó a su amado para así abrazarlo de forma amorosa -Lo siento mucho mi amor- dijo con muchas lágrimas en sus cuencas.

-Tranquilo ya pasó- trataba de consolar al contrario que sólo quería defenderlo, en ese momento miro a Killer quien estaba inconsciente en el suelo -Debemos llevarlo al hospital- mencionó mirando a su enamorado.

-Si tienes razón... enserio no se que me paso, yo sólo...-

Berry sólo regalo una sonrisa de tristeza para así ser desatado por su amado quien ayudó a que se levantará, luego se abrazaron, Dust agarró el teléfono necesitaba llamar a una ambulancia... el tiempo paso rápido se encontraban en el hospital recibiendo atención médica, sus heridas fueron curadas, los dos amantes estaban sentados uno al lado del otro siendo interrogados por la policía, el arándano sólo decía todo lo que había pasado de la forma más sincera posible, casi todo acabaría mal si no hubiera intervenido, Dust sólo mencionó que se había defendido por todas las cosas que había hecho su ex compañero de trabajo.

Dijo con lujo de detalles que Killer era alguien inestable además de no saber controlar sus emociones, estaba enamorado de su persona y por eso había hecho tal cosa ya que sabía a la perfección que su amor jamás sería correspondido, era triste pero muy cierto, sólo miro la habitación en donde el cuerpo de atacante yacía descansando, un suspiro de frustración escapo de su boca si sabía de los sentimientos de su amigo pero el no lo miraba con esos ojos en ese momento fue despertado de su trance por escuchar la dulce voz de su arándano el cual estaba preocupado por la expresión de tristeza que reflejaba el rostro de su amado, Dust sólo dedico una sonrisa para así abrazar las caderas del contrario.

Habían pasado la noche ahí para que los doctores tuvieran un control, al día siguiente despertaron mucho mejor sus heridas ya no dolían, era hora de volver a casa... pero antes de eso Dust visitó a Killer quien apenas estaba despertando en ese momento los dos se miraron con algo de duda y temor no sabían que decir sobre todo lo que había pasado, el de cuencas oscuras sólo se disculpó no debía meterse en su relación sabiendo que jamás corresponda a sus sentimientos de amor, aunque duela debía aceptarlo, se disculpó un millón de veces mientras lloraba, Dust sólo suspiró mientras una sonrisa se posaba en su rostro se levantó para así abrazar al contrario quien por eso dejo de llorar ... Berry estaba mirando aquella escena con compasión pero ya todo había acabado ahora sólo debían seguir adelante.

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora