A la mañana siguiente el enfermero despertaba con gran gusto se sentía muy bien había descansado lo suficiente, tras abrir sus cuencas se encontró con Dust eso lo hizo sonrojar a mil su alma palpitaba con fuerza se levantó con cuidado no quería despertar al contrario comenzó a ponerse nervioso no había llegado a su casa la noche anterior al revisar su teléfono encontró muchas llamadas perdidas que eran de su hermano, solamente suspiro para llamar a Papyrus quien contesto algo enojado Berry se disculpo estaba apenado... en cuestión de segundos Papyrus se apareció en el psiquiátrico en ese momento despertó Dust quien abrazo posesivamente al menor no lo dejaba ir por nada del mundo no quería que su enfermero lo dejara solo en eso el hermano de Berry entro de inmediato, le dijo con firmeza que soltara a su hermano menor eso solo empeoro el enfermo era terco no quería que se fuera sin embargo el enfermero lo abrazo desde el cráneo para decirle que lo dejara ir solo iba a hacer algunas cosas para después volver a atenderlo el resto de la tarde.
-Tranquilo Dusty volveré después del almuerzo, ahora tienes que descansar- expreso con ternura para acariciar el cráneo del enfermo.
-Grrrr....- no estaba muy contento, ver como aquel criminal se salía con la suya lo hacía enojar bastante.
-Hasta pronto Dust- beso el cráneo del mayor quien no pudo evitar sonrojarse.
-...- salió junto a Berry, mantenía una mirada seria no quería que ese sujeto dañara a su hermano -Blue... yo sinceramente te digo que ese sujeto es un mal vivido...-
-No digas eso Papyrus, entiende que necesita mi ayuda no puedo dejarlo solo- para de caminar para poder mirar a su hermano de forma decidida -No es malo.... solo que tiene un problema y yo voy a ayudarlo-
Concluyo Berry se escuchaba muy decidido eso desconcertó al mayor quien miraba a su hermano de manera sutil, de su boca salió un suspiro profundo se acercó hasta el menor para poder abrazarlo y decirle que lo amaba mucho, eso hizo reír tiernamente al enfermero en eso aparece la doctora Toriel quien estaba buscando a Berry ya que no estaba cumpliendo con su horario no había cuidado de Sans en toda la mañana y eso provoco que el enfermo se comportara de manera muy rebelde ante las terapias... en seguida comenzó a hacerse cargo de su paciente debía calmarlo, busco entre la despensa unas pastillas que necesitaba durante esas sesiones Sans al notar a su amigo se emocionó corrió con torpeza hasta su posición para abrazarlo con fuerza, pasaron alguna horas y Dust no dejaba de dar vueltas en su camilla Blue no regresaba y eso lo ponía muy nervioso.... se arrancó las inyecciones de los brazos para salir corriendo de aquel aposento, corrió por los pasillos llamando la atención de algunos pacientes el esquizofrénico no se daría por vencido tras recorrer por algunos minutos aquel recinto encontró a ese dulce enfermero que tanto lo enloquecía.
-Oh Sansy tu dibujo es hermoso, te mereces una abrazo- abrazo para besar los pómulos de su paciente.
-Berry mira tengo banditas aprueba de agua, ten una la guarde especialmente para ti-
-Oh, gracias la guardare muy bien- comenzó a darle cosquillas al enfermo por todo el cuerpo... pero lo que no sabía era que alguien mas los estaba vigilando.
-...- estaba enojado como era posible que su enfermero riera con alguien más... otra vez algo se quebró, su mente estaba hecha pedazos vio en una mesa algunas navajas sin dudarlo agarro una para actuar –Berry es mío...-
Con cautela comenzó a caminar hacia su enfermero estaba muy concentrado no quería llamar la atención la voces le decían que hacer estaba muy vinculado con aquellas voces, al estar cerca quizo atacar pero no pudo hacerlo al ver a Berry se detuvo no podía perder el control con todo lo que estaba logrando solo se arrodillo para comenzar a llorar esto de inmediato lo noto el enfermero que lo socorrió, casi de inmediato Dust lo abrazo para decirle que sentía mucho miedo de las voces eso sin dudas preocupo bastante al menor al ver la hora noto que su turno con Sans había acabado le pidió a una enfermera que se llevara a Sans hacia su habitación para poder convivir con su otro paciente... con gesto amable le dijo a Dust que se sentara en una silla para poder traerle algo de comer, después de unos minutos el arándano apareció con una bandeja de comida amablemente se sentó al lado del enfermo para darle de comer.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanfictionLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...