Se encontraba mal en ese tribunal querían sentenciarlo de por vida nunca mencionaba nada siempre mantenía la mirada abajo sin mirar a nadie respiraba lentamente viendo como su respiración lograba verse en ese lugar ta frio y sombrío, se sentía muy mal esas voces seguían diciéndole que hiciera cosas psicópatas no lo pudo soportar más vomito en el estrado eso provoco que varias personas del jurado salieran... luego comenzó a gritar a todo pulmón que lo dejaran en paz solo quería dormir sin ningún conflicto varios policías lo sujetaron sin embargo una fuerza sobrenatural se apodero de todo su cuerpo los empujo, luego tomo una pistola para comenzar a disparar.
-¡Aléjense de mí!- comenzó a disparar en dirección de los oficiales sin dudas quedaron heridos.
-Ya es suficiente...- menciono un policía con semblante serio ese quien había capturado a ese criminal tomo un tranquilizante para disparárselo directo en el pecho.
-Uhhh... y-yo... hermano lo siento- no pudo soportarlo más se desmayó de inmediato.
-Bien hecho Papyrus, ese sujeto esta demente- menciono un esqueleto azabache con algunos errores en su cuerpo.
-Mira todo el desastre que hiso lo bueno es que no están heridos de gravedad- vio como varios paramédicos entraban para ayudar a sus amigos heridos.
-No te preocupes ira de inmediato a prisión- sentencio aquel oficial con un semblante serio.
-Mmmm tal vez pero... si causa más problemas creo que tiene que ir al psiquiátrico-
Ambos oficiales siguieron hablando por un rato hasta que se llevaron a ese sujeto tan problemático... ese oficial ya se encontraba camino a casa al llegar entro realmente cansado para poder ver como su hermano menor ya se encontraba haciendo la cena, con mucho gusto entro para poder comer tranquilamente ambos hermanos estaban hablando de distintas cosas que les habían ocurrido Berry quien prestaba atención a las palabras de su hermano se preocupó mucho por estar en presencia de un asesino... Papyrus dijo que estaba bien y que no se preocupara por nada de lo anterior mencionado, luego de lavar los platos ambos dispusieron a ver algunas películas en la sala las cosas que le mencionaba el arándano sobre su trabajo actual en verdad no lo dejaba tranquilo, el asunto era que el menor trabajaba en un psiquiátrico ese lugar que estaba repleto de personas gravemente enfermas mentalmente.
-Todo está bien de hecho muy tranquilo mi paciente está mejorando mucho- menciono con esa sonrisa radiante que podía alegrar cualquier mañana triste.
-Berry y que tal si comienzas a trabajar en el restaurante con Ink- ese comentario no le gustó mucho al menor quien amaba ser doctor en aquel centro médico mental de hecho el ingreso era muy bueno y no dejaría de trabajar por las preocupaciones tan estúpidas de su hermano mayor quien no lo dejaba en paz.
-No Papy, gano bien en ese sitio no te preocupes no me pasara nada malo-
-Bien, pero si cambias de opinión ve donde Ink sé que ta dará trabajo sin dudarlo-
Se llevaban muy bien eran inseparables... luego de acabar la película ambos dispusieron a dormirse, a la mañana siguiente desayunaron gustosamente para después irse a sus trabajos... de nuevo el chico de pañoleta azul caminaba por los pasillos tan sombríos de ese sitio tan lúgubre pero de cierta forma él transmitía un aura de alegría dejando que ese sitio dejara de ser tan agobiante, con energía saludo a la doctora Toriel una mujer mayor que tenía más experiencia que cualquiera de ese lugar, la mujer mayor con mucho gusto saludo a u compañero a pesar de ser el más joven del equipo era alguien que siempre entendía a las personas con los peores casos posibles.
-Bueno días Berry- menciono con un aura maternal que siempre la identificaba.
-Buenos días Toriel, hoy me siento de maravilla- se escuchaba realmente enérgico como casi todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanficLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...