Era fin de semana en esa ciudad agitada donde las estrellas se podían ver de manera tenue, el hospital central estaba lleno de pacientes y enfermos de gravedad, en la sección de pacientes en coma se encontraba Berry quien estaba visitando a su hermano quien ya tenía un año en ese estado si seguía así podía ser que jamás despertará... podía morir en cualquier momento y eso mortificaba el alma del menor quien no dejaba de llorar en silencio de verdad su hermano era lo más importante, de repente escucho como la puerta de la habitación fue abierta era el doctor entro sosteniendo algunos papeles.
-Señor Berry, tengo malas noticias...- era lo último que va a destrozar su alma.
-Oh dios... Ya basta- menciono entre llantos de verdad no quería escuchar esas palabras... de verdad no quería.
-Si su hermano no reacciona dentro de una semana... morirá, realizamos varios exámenes donde descubrimos que su estado no ha mejorado-
-Por favor doctor que p-puedo hacer- comenzó a llorar aún más se podía notar realmente desesperado.
-Tal vez un implante, necesita un alma nueva-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La fría cuchilla atravesaba su pecho...
Entregaría su alma a Papyrus, era su hermano y haría todo por él...
El aire dejó de ingresar.
Vio un destello blanco intenso... Y después nada...
Los rayos del sol impactaron contra su cara era molesto y no deseaba despertar pero aquella pesadilla hizo que abriera sus cuencas de golpe... agarró su pecho con fuerza mientras miraba todo su cuarto sólo fue un mal sueño, con desesperación se levantó para después respirar con mucha fuerza tenía mucho miedo por aquel sueño de una vez se vistió para así salir de la casa necesitaba ir al hospital tenía un mal presentimiento, de inmediato salió de la casa con la ropa desarreglada paró un taxi... al llegar a su destino respiró de forma tranquila luego entro, tras ver a una enfermera de una vez pregunto sobre su hermano la chica de manera gentil comentó que Papyrus mostró algunos signos de despertar eso calmo a Berry quien de inmediato quiso verlo... Y ahí estaba acostado en aquella camilla esperando despertar de aquel coma.
-Oh Papy... por favor despierta- menciono en un susurro casi inaudible -No me dejes sólo...-
En otra parte de esa ciudad se encontraba Dust en su oficina, estaba realmente aburrido con ese montón de papeleo que debía archivar ya llevaba dos horas y aún faltaba mucho para acabar, estaba cansado y harto de todo quería sólo dormir por largas horas o ir a una playa paradisíaca donde sólo el descanso fuera parte de algunas horas, algunos minutos pasaron una llamada a su teléfono se presentó contesto con algo de frustración no quería hablar con esa persona tan molesta.
-Hola amor como estas- su voz se escuchaba traviesa y deseosa.
- Que quieres Killer ahora estoy sumamente ocupado y de verdad no quiero que molestes-
-Oh que lastima yo quería divertirme un rato, ya sabes podemos salir...-
-No gracias en estos momentos tengo mucho trabajo- antes de colgar se quejó, de verdad Killer se estaba poniendo muy pesado.
Killer estaba muy enojado quería tener a Dust entre sus brazos pero parece que su corazón pertenece a otra persona, no importaba podía conseguir lo que quería sólo debe seducir a su presa... Berry aún seguía en el hospital no quería abandonar a su hermano sentía que si lo dejaba podía pasar algo muy malo, al verificar su teléfono vio una notificación de un mensaje al leer lo que decía tuvo que limpiar sus lágrimas ya se le había hecho tarde para el trabajo.
Se sentía tan deprimido quería que Papyrus despertará necesitaba escuchar sus chistes malos para reír de nuevo necesitaba a su hermano, suspiro con fuerza sólo debía ir a trabajar tal vez eso animará un poco el ambiente tenso de todas las cosas que estaban pasando... entro de nuevo a aquel psiquiátrico en esos momentos no se sentía bien de verdad Berry comenzaba a demostrar signos de depresión y eso lo noto de inmediato el psiquiátrico Epic quien cito al joven esqueleto quería tener una charla para ver si necesitaba un descanso o seguir trabajando.
-Tranquilo señor Epic, estoy bien sólo estoy un poco cansado-
-Berry eso no es cierto, estos últimos días he notado tu depresión y si sigues así te vas a enfermar.... escucha que tal si te tomas unos días y luego sigues con tu jornada-
-No... es que si no trabajo...- antes de que siguiera Epic abrazo a su ayudante susurro algunas palabras de consuelo junto con un te quiero.
-Descansa Berry, si no quieres estar encerrado no te preocupes yo puedo ser tu amigo y tal vez salir a algún lado, además ya tienes mi número y yo tengo el tuyo así que mañana te llamo para salir un rato-
-Jeje gracias Epic, eso sería de mucha ayuda-
- Se lo de tu hermano... eso es lo que te tiene mal pero recuerda que tienes varios amigos que te podemos ayudar-
-Muchas gracias de verdad-
Una linda sonrisa se posó en su rostro eso era lo que necesitaba... Ya eran las seis de la tarde Dust aún seguía en su jornada de trabajo sólo faltaba una hora para salir y así podía llamar a Berry quería salir con su enamorado a cenar antes de salir llamó al de orbes azules sin embargo no contesto eso era extraño así que al salir subió a su auto para ver si lo encontraba en sus lugares favoritos, siguió llamando hasta que por fin contesto, se estaciono cerca del restaurante que su amado le dijo donde se encontraba, noto a Berry con Epic sentados en la misma mesa.
Eso despertó celos pero antes de hacer una escena se tranquilizó para así ir hasta Blue y pedir hablar a solas.
-Y mañana podemos salir- pregunto Dust con cierto miedo.
-Claro mañana vamos a almorzar e ir al cine- eso sonó maravilloso su voz era dulce y encantadora.
- Que bien... te quiero mucho Berry- colocó su mano sobre el suave pómulo de su amado.
- Yo también te quiero...- dijo con un sonrojo adorable en los pómulos.
El corazón de ambos palpitaba con fuerza esas acciones las noto Epic quien tenía una mirada pícara y juguetona, no había que ser un psiquiatra para darse cuenta de la atracción que sentía su ayudante por el empresario decidió pagar la cena para después despedirse del menor y decir que tenía todo el día libre de mañana así podía disfrutar de su cita con Dust...
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanfictionLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...