El sonido del despertador se escucho por toda la habitación el chico que permanecía dormido apretó el botón para apagar aquella alarma tan molesta, no tenía deseos de levantarse sabía que ese día lo tenía libre así que podía hacer todo lo que quisiera sin embargo su teléfono sonó indicando que un mensaje había llegado; tras abrir el buzón vio que era Dust quien le deseaba buenos días una sonrisa de emoción combinada con ilusión se presentó en su rostro, un lindo sonrojo se posó en su rostro indicando que sentía algo más fuerte que sólo una simple amistad sincera.
-Buenos días mi dulce arándano-
-Buenos días Dusty, que vamos a hacer hoy-
-Primero vamos a desayunar en uno de mis restaurantes favoritos, luego iremos al centro de la ciudad en ese lugar tengo una grata sorpresa-
-Eso suena muy bien, voy a alistarme-
-Bien iré por ti dentro de una hora... te amo Berry-
Esas últimas palabras escritas por su enamorado lo hicieron sonrojarse, Dust no era malo sólo tuvo un mal pasado que intentaba olvidar; el chico de pañoleta azul entro al baño el agua cliente caía por su cuerpo Berry se sentía tan aliviado y relajado debajo de la ducha sólo podía pensar en como sería su día... luego de colocarse unos jeans azul oscuro con una camisa blanca de mangas largas ajustada que le daba una buena figura sus curvas se notaban hermosas y agraciadas por último se colocó unas botas negras junto con una pañoleta azul... al salir de su casa vio como el auto de su enamorado ya estaba esperando, sin pensarlo dos veces entro al asiento del copiloto al estar ambos en el mismo lugar no evitaron mirarse directamente... Berry se sonrojo tras saber que Dust estaba tratando de coquetearle y llamar bastante su atención con pequeños detalles.
- Te ves muy hermoso; este día es para nosotros- agarró la mano del menor para así besarla varias veces.
-Gracias...- menciono con un tierno sonrojo en los pomulos -Si este día es para nosotros Dusty- respondió con dulzura para así besar los pómulos del contrario.
-Bien ya reserve una mesa espectacular para nuestro desayuno espero que tengas hambre-
Las cuencas de Berry portaban un brillo encantador demostrando que estaba sumamente emocionado por ver ese sitio tan especial de su enamorado, el recorrido por la ciudad era sin dudas sublime los sitios eran hermosos con un toque de encanto que atrapan el corazón de cualquiera que visite la ciudad por primera vez, llegaron unos minutos después en aquel restaurante de temática francesa, ambos entraron a ese sitio fueron recibidos de manera educada y reconfortante Berry pensaba que desayunaron en el interior pero tal acontece la sorpresa que comieron en el exterior... un camino de piedras en el suelo se extendían hasta llegar a una mesa redonda con una sombrilla de color blanco el mantel era de color crema con algunos detalles brillantes en los bordes la vajilla era fina junto con un florero en el centro las flores que adornaban la mesa eran hermosos lirios blancos y por último estaban dos copas de cristal.
-Es hermoso Dust- mencionó con ilusión, agarró la mano del contrario para así comenzar a caminar hasta su destino.
-Todo por ti mi amor- abrazo las caderas de Berry para juntarlo contra su cuerpo.
Ambos llegaron a la mesa para así comenzar a comer un delicioso desayuno francés acompañado de dulces palabras y alguna que otra mirada indiscreta de deseo y amor... en el hospital donde se encontraba el hermano de Berry, Papyrus estaba postrado en la camilla donde había estado durante mucho tiempo... a poco el brazo izquierdo comenzó a moverse en eso las cuencas del paciente comenzaron a abrirse poco a poco Papyrus estaba confundido y mareado por todos los medicamentos que colocaron, por impulso se levantó de manera rápida estaba asustado se arrancó las agujas que aportaban suero a su organismo la maquina que leía sus pulsaciones se desconecto indicando que había muerto pero solamente se levantó para comenzar a caminar por la habitación sus movimientos eran torpes ocasionando que cayera al suelo, casi de inmediato un enfermero fue hasta su habitación encontrándose con el paciente en el suelo.
-¡Señor Papyrus! ¡No debería estas afuera de su camilla!- exclamó el chico nervioso ya que él era un paciente que estuvo en coma.
-Donde e-esta mi hermano- mencionó con poca respiración no quería cooperar con el enfermero hasta saber donde estaba su hermano menor.
-Por favor regrese a su camilla, llamaré al doctor y luego a su hermano-
-Por favor n-necesito ver a mi hermanito-
El chico suspiró cansado trabajar con pacientes en coma no era fácil, luego de tener todo en orden busco a un doctor quien de inmediato fue a ver al paciente... Killer vio los papeles de Papyrus noto que BlueBerry era su hermano menor eso fue interesante ya que sabía a la perfección que aquella zorra intentaba arrebatarle a Dust... una sonrisa perversa se posó en su rostro, sólo tenía que actuar en silencio para obtener lo que quería y eso era acabar con su contrincante y que mejor manera hacerlo que atacar a sus familiares con la guardia baja, marco al número telefónico para así avisar que el paciente en coma había despertado.
Era el principio de su cruel estrategia... atacara como una serpiente venenosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Buenas tarde señor BlueBerry, llamo del hospital central para avisar que su hermano a despertado del coma-
.
.
.
.
.
.Su sonrisa era tan enferma sin dudas el juego acaba de empezar para Killer y eso lo divertía bastante...
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanficLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...