Sin Ti.

639 92 21
                                    

Pasaron algunas semanas Dust iba de mal en peor su aspecto se volvió grotesco comenzaba a mostrar de nuevo signos de locura e histeria, el jefe de la empresa lo cito para saber que pasaba... estuvo a punto de despedirlo sin embargo, Dust suplico que no lo hiciera sólo necesitaba ayuda psiquiátrica eso resolvería todo, su jefe suspiro para así darle otra oportunidad sabía que aquel esqueleto se esforzó mucho para superar su pasado, el esquizofrénico salió de aquella oficina dispuesto a resolver sus ataques de histeria, llamó al psiquiatra para reservar una cita.

Al salir de aquel consultorio, decidió ir a comprar un café bien cargado para tener energía el resto de la tarde,  estaba tranquilo su esquizofrenia descendió a tal punto de ser "normal" se encontraba sentado en una mesa de restaurante pidiendo su almuerzo, al mismo tiempo que trabajaba tras su teléfono no se había percatado que su amado también entro con otra persona... escucho su voz entre la música relajante del lugar, al girar la cabeza lo vio sentado junto a dos personas más se veía alegre y hermoso, sólo volvió su vista hacia el teléfono para seguir con lo suyo... "¿Se olvidó de mi tan rapido?"... "¿Nunca me quizo?"... "¿Tiene una relación amorosa con alguien más?"... "¿Sólo... me uso para su beneficio?"... Eran preguntas que se hacía constantemente sin parar lo carcomia comenzaba a sentirse nervioso a tal punto que noto a su hermano sentado en frente de él...

-Hola hermano...- eso lo asusto pero debía mantenerse calmado y no crear una escena.

-Papyrus...- susurro de forma calmada mientras lo veía fijamente.

-Lo amas se nota mucho... deberías luchar por su Amor-

-Eso...- suspiro para después mirar hacia Berry -Tienes razón...-

Luego de almorzar Dust siguió a su amado lo vio subir a un auto al parecer el chofer era pareja de uno de los tres, esperaba con todas sus ganas que Berry no estuviera comprometido tras seguirlo por unos minutos vio donde vivía pero antes de bajar y tocar su puerta tenía que ser más listo, espero unos días para encontrarlo por coincidencia llego su momento lo encontró en un parque comprando un helado de forma disimulada tropezó con el menor.

-Uhhh....- sus cuencas se encontraron era algo inesperado para el menor -D-Dust...-

-Estas bien Berry en verdad no me fijé por donde caminaba... tenía mucho tiempo que no te veía- menciono en un suspiro de enamorado mientras lo ayudaba a levantarse.

-Esta bien yo también estaba distraido-

-Podemos hablar por favor-

-Mmm... claro vamos a tomar un cafe-

Ambos caminaron por las veredas del parque era algo incómodo porque ninguno de los dos hablaba en todo el camino, hasta que llegaron a su destino una linda cafetería con colores pastel junto con un hermoso decorado de flores los dos se sentaron en una mesa exterior para así pedir Capuchinos con panecillos dulces y té... era incómodo pensó Blue quien no tenía el valor de ver al contrario a las cuencas.

-Y bien, como te a ido en el trabajo- pregunto Dust de forma serena y tranquilo mientras tomaba un sorbo a su capuchino.

-Bien, mi trabajo es tranquilo- menciono con una sonrisa para después cruzar su piernas y mirar hacia otro lado.

-...- suspiro con fuerza para así decir todo lo que sentía - Me odias verdad, soy un maldito estorbo para ti-

- Que... Eso no es así Dust, como puedes decir esas cosas-

-Entonces porque me evitas tanto... tu sabes que yo te quiero mucho y haría cualquier cosa para protegerte- no pudo evitar encender un cigarrillo comenzó a fumar.

-Ese es el problema Dust... yo soy un problema para Ti, se que me quieres y harias cualquier cosa por mi... pero me da miedo cuando te sales de control y lastimas a personas-

-Quieres decir que tenía que dejar que ese tal Fell te violara... oh en verdad lo que quieres es ser una prostituta y tener muchos hombres- luego de decir eso recibió una bofetada fuerte por parte del menor.

-¡Eres un maldito idiota!-

Después de eso el menor se levantó claro Dust lo siguió no dejaría que se escapara de nuevo, lo agarró desde la cintura para meterlo en su auto y así llevárselo... el arándano no dejaba de gritar y golpear al que lo secuestró nada de eso está bien pero ahora era demasiado tarde para arrepentirse, llegaron a casa el mayor cargo de nuevo al menor para así entrar en la casa lo tiro al sofá luego se colocó encima de él para apresarlo con su cuerpo, lo lleno de besos y cosquillas.

-¡Entiende que te amo!, no quiero vivir sin ti en ningún momento de mi vida- no pudo evitar llorar sin parar las lágrimas saladas caían en el rostro del menor.

-...- eso lo entendió perfectamente, suspiro profundamente no podía actuar de manera impulsiva ya que su contrario estaba inestable -Si... yo se que me amas, necesitaba un tiempo para saber si yo sentía lo mismo-

-... Y q-que sientes- tenía miedo de lo que dijera pero lo más probable era que respondiera con un no después de la estupidez que realizó.

-También siento lo mismo... pero debes controlar tus emociones haces cosas muy locas cuando te alteras-

- Me a-amas...- vio como el menor asintió temblando, de inmediato se separó -Lo siento otra vez fui un idiota-

-Tranquilo... fuiste muy impulsivo pero yo te ayudare-

-Jejeje... Eres muy adorable- reposo su cabeza en el respaldo del sofa para así cerrar las cuencas -Y otra cosa... Perdóname si dije cosas idiotas.... Y por llamarte prostituta- rasco su nunca realmente apenado.

-Si eso fue la mayor idiotez- cruzó sus brazos para después desviar la mirada con el ceño fruncido.

Dust noto eso así que sólo se acercó lentamente para después abrazarlo y besar todo su cuerpo hasta lograr hacer sonrojar a su enamorado, el mayor menciono entre susurros que aquel amor era una locura debía cambiar ciertas cosas de su personalidad para hacer que esa relación funcionará.... tenía que hacerlo por el bien  de los dos.

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora