Después de tantos años.

847 126 47
                                    

Siguió aquel transporte publico necesitaba encontrar a su dulce enfermero no se daría por vencido si venció su enfermedad no dejaría que Berry se le escapara de nuevo, observo como ese chico bajo cerca de un parque de inmediato estaciono su auto para poder seguirlo, al principio no lo encontraba comenzó a caminar por las veredas de ese sitio con la esperanza de poder ver al arándano, caminaba lentamente por los lugares más poblados hasta que pudo divisar a lo lejos al menor, su alma se alegró bastante por ver de nuevo a su amado pero algo ocurrió cuando estaba solo a unos pasos, se acercó a otro esqueleto con un aspecto rudo y peligroso Dust de inmediato se escondió cerca de ellos para así escuchar su conversación...

-Pensaba que nunca vendrías Berry...-

-Lo siento...- se podía notar nervioso y sumiso ante aquel esqueleto.

-Mmmm... te perdonare por esta ocasión, pero si se te ocurre...- con fuerza el mayor agarro su brazo derecho para acercarlo más a su anatomía –Decirle a la policía algo sobre todo esto... voy a dejar tu cuerpo inservible-

-No t-te p-preocupes...- su cuerpo temblaba intensamente mientras algunas lágrimas escapabas de sus cuencas.

-Bien vamos al hotel, mi puta favorita- relamió sus dientes para así abrazar las caderas del menor y comenzar a guiarlo hasta un auto.

Dust sin dudas estaba enojado y confundido como Berry pudo llegar tan bajo pero intentaría buscar respuestas subió de nuevo a su auto para seguir al arándano su mente estaba confundida al cabo de unos minutos llego a un hotel se podría decir de muy mala calidad, espero estacionado hasta que noto como ambos entraban en el recinto... los siguió, era increíble como ese sujeto llevaba a Berry a un hotel de tan mala calidad la seguridad era terrible y la higiene del mismo daba total asco, entraron a la habitación 15 los nervios en el empresario crecieron coloco su cabeza contra la puerta para comenzar a escuchar como su enamorado se quejaba por lo rudo del contrario se podía notar que en realidad Blue no deseaba tener nada con ese esqueleto... hasta que un golpe y grito fue lo que hizo reaccionar al mayor, envuelto de ira comenzó a golpear la puerta en esos momentos solo quería acabar con aquel hombre... entro de golpe viendo como su enamorado estaba en el suelo sangrando.

-¡Quien eres tú!- menciono el agresor no estaba nada contento ya que lo interrumpieron en sus asuntos.

-Berry...- apretó sus puños la ira lo invadió su enamorado estaba noqueado y maltratado -¡Pagaras por todo!-

-Piérdete perdedor este no es tu asunto, si te acercas mas te matare-

-... Je...- sus pupilas se dilataron mientras su respiración se tornó pesada –No he tomado mis pastillas... aquí el que debe tener miedo eres tu...-

Cerro la puerta con una risa psicópata, se acercó muy enojado en verdad toda cordura se volvió a romper agarro al hombre del cuello para comenzar a estrangularlo, eso no era suficiente para él así que golpeaba su rostro sin detenerse quería verlo sufrir y ahogarse en su propia desgracia... Berry comenzó a abrir las cuencas algo mareado y desorientado agarro su cráneo vio como alguien estaba golpeando a ese esqueleto que tanto daño emocional le había provocado, sintió que se volvería a desmayar pero antes de caer en sueños el hombre que lo salvo se acercó hasta su posición para preguntarles algunas cosas que no logro escuchar muy bien luego se desmayó de nuevo... Dust lo cargo entre sus brazos para sacarlo de ese lugar, debía llevarlo a un hospital para que lo chequearan pero en eso recordó la agresión que ocasiono no quería volver a prisión o que lo internaran en otro psiquiátrico no podía permitirse eso ya que debía cuidar a su amado, sin pensarlo dos veces lo subió a su auto para llevarlo a casa.

Al llegar a su destino estaciono su auto, abrió la puerta trasera para poder sacar a Berry lo cargo de forma nupcial necesitaba revisar su estado físico al entrar a la casa subió hasta la habitación para recostar el cuerpo mal herido, de inmediato observo su rostro estaba sangrando ligeramente casi de inmediato busco un pañuelo húmedo para limpiar sus heridas pero no era un médico así que decidió llamar a un amigo... aquel esqueleto se encontraba caminando por los pasillos de un hospital terminando su turno del día camino hasta su casillero para sacar las llaves de su casa de repente una llamada llego a su teléfono, al ver el contacto una sonrisa de satisfacción nació en su cara contesto gustosamente... al saber que visita a su amigo lo llenaba de euforia, rápidamente agarro un taxi necesitaba llegar lo más rápido posible.

-Vamos llega...- Dust estaba sumamente desesperado su amado estaba mal herido y el único que podía ayudarlo no se apresuraba... estaba mirando por su ventana cuando vio que un taxi llegaba camino hasta su puerta para abrirla rápidamente.

-Me esperabas- menciono entre risas traviesas para así acercarse al contrario para darle un beso.

-No te pongas pesado Killer, necesito que me ayudes con un amigo-

-Mmmm... que malo eres yo te ayudo pero que obtengo- realizo un puchero mientras juntaba sus dedos.

-Que quieres- respondió mientras suspiraba profundamente.

-Tranquilo después te lo digo, dime a quien tengo que revisar- siguió a su amigo hasta la planta alta para así entrar a su habitación –Que le paso a ese chico- menciono con total interés para después sacar un botiquín.

-Un imbécil lo hirió, pero ya le di una paliza...- preocupado se acercó al menor para agarrar ligeramente su mano.

-...- no tenia que ser muy listo para enterarse que Dust estaba enamorado del chico desmayado, con un poco de malicia saco una jeringa –Oye Dusty, no me digas que te gusta ese niño-

-Si...- menciono con total naturalidad.

Eso hizo enojar al de cuencas oscuras sabía que Dust no lo quería como pareja pero de todas forma aún mantenía alguna esperanza de volver a una relación, rápidamente intento inyectar al menor pero no lo logro ya que el mayor lo detuvo agarro con fuerza la mano de Killer para tirarlo al suelo como había dicho no dejaría que nadie lo dañara de nuevo eso no se lo esperaba para nada el enfermero pero lo único que realizo a continuación fue suspirar profundamente para después levantarse y terminar de hacer su trabajo, con mucho disgusto se fue de la casa de su amigo en verdad no se esperaba eso sin embargo tenía que hacer algo para tomar el puesto de ese chico tan patético... al cabo de unas horas Berry comenzó a despertarse.

-Ahh... donde estoy...- agarro su cabeza para así levantarse lentamente.

-Tranquilo, Berry ya estas a salvo- menciono con una voz tranquila.

-¿Qué?... D-Dust e-eres tu...- se podía notar que se alegra totalmente por ver de nuevo a su amigo.

-Berry, como te sientes- se sentó al lado de su amado para acariciar el cráneo del menor.

-Dios cuanto tiempo- agarro delicadamente el rostro de Dust para poder acariciarlo levemente.

Por necesidad se abrazaron Blue estaba muy contento por volver a ver a su amigo no pudo evitar derramar algunas lágrimas de alegría después de tanto tiempo y se volvieron a encontrar, sin embargo las heridas del menor impidieron que siguiera con esa acción sentía dolor por sus heridas suavemente se acostó para suspirar de verdad no sabía que hacer ahora estaba atrapado en un punto muerto... después de tomarse un té Dust le conto todo lo que había pasado casi de inmediato comenzó a explicarle todo y porque estaba haciendo todas esas cosas, después de que se fue del psiquiátrico su vida había ido a peor su hermano quedo en coma después de casi morir en un incendio.

-Papyrus solo intentaba ayudar.... pero casi muere y ahora está internado en un hospital, necesitaba dinero- desvió la mirada realmente apenado por contarle todas esas cosas a Dust –Sé que no es excusa, no debí entrar en esa vida pero en verdad estaba tan desesperado de hecho mi casa fue la del incendio por mi culpa Papyrus está en coma...-

–Así que, a ti te intento salva Papyrus del incendio-

-Sí, yo me encontraba atrapado en mi habitación, intento sacarme pero una columna de madera le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente-

-No digas más... no sé si te acuerdas aquel día en el que te dije que si lograba salir de mi enfermedad te ayudaría... y eso es lo que voy a hacer Berry-

-No y-yo no puedo ser una carga para ti-

-Te voy a hacer feliz, no puedes evitarlo te lo mereces por ser tan bueno conmigo después de que me cuidaste y creíste en mi-

El menor no sabía que hacer solamente comenzó a llorar por saber que lo ayudaría sin ningún tipo de favor a cambio abrazo a su amigo para decirle un montón de gracias, Dust agarro su rostro para poder limpiar aquellas lágrimas de alivio no pudo evitar besarlo un dulce beso se presentó en sus bocas de cierta manera Berry no lo detuvo solo se dejó guiar por total naturalidad se sentía tan bien ser consentido por el contrario en sus pómulos un lindo sonrojo era notable, ambos se acostaron en la cama comenzaron a hablar de distintas cosas se estaban conociendo de forma más íntima sin embargo el pequeño Blue se quedó dormido en cambio Dust le dio un beso en la frente para después salir un rato y comenzar a llamar contactos para así ayudar a su amado.

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora