¿Dulzura?

498 60 12
                                    

Unas semanas pasaron y gracias a eso Berry se encontraba mucho mejor Killer ya no trabajaba en el psiquiátrico y eso dio cierta calma al ambiente, el chico de orbes azules estaba en el jardín con sus amigos Ink y Dream ellos estaban jugando a los héroes cosa que hacían a la perfección.... el joven Berry corría por el césped riendo hasta que tropezó con Toriel ella lo miro con una sonrisa, el joven la agarró de la mano para así guiarla hasta sus amigos.

-Owww Berry tengo que trabajar, espera a Dust-

-Ahhh.... se tarda mucho y q-quiero jugar a los héroes- dijo en un berrinche adorable cosa que hizo suspirar a la mujer mayor para aceptar jugar por unos minutos.

-Esta bien Blue pero sólo por unos minutos-

-Yeiii ¡chicos ella es Toriel nuestra reina!- ese comentario hizo sonrojar a la mujer quien comenzó a reír de forma tierna.

-Ja ja dios Berry que ocurrencias-

El menor busco una corona de flores para colocarsela a la reina de aquel recinto era entretenido ver a esos tres chicos jugar de esa manera hasta que algunas nubes grises cubrieron el cielo, si, efectivamente estaba a punto de llover Toriel le dijo a sus guardias que era hora de entrar para descansar... todo era tan deprimente y aburrido el pequeño de pañoleta azul sintió como esa depresión se hacia fuerte y estar sólo en un encierro no hacia que mejorará de la nada comenzó a llorar sin control otra vez quería acabar con su vida.

Pero en eso recordó la caja de música que regalo Dust al igual que unas palabras las cuales mencionaban que cada vez en algún momento determinado que sintiera esa soledad escuchará aquella melodía la cual siempre callaba sus impulsos... busco la cajita para así darle cuerda y abrirla, era tan hermoso aquel sonido de calma y tranquilidad pero a la vez melancólica.

Cada segundo que pasaba todo llegaba a un grado de calma que de verdad comenzaba a dar un grado de placer mínimo pero clave, en eso unas imágenes muy dolorosas vinieron a la mente del joven eran tan tristes y dolorosas que no pudo evitar gritar de rabia e impotencia hasta que agarró su cabeza con ambas manos para así llorar sin control, en eso alguien entro a la habitación este era el enfermero que lograba apaciguar esos momentos tan repentinos, Dust abrazo al pequeño para decirle que todo estaba bien.

-Ahmmm... D-Dusty de nuevo e-esas imágenes- sintió un delicado toque en su espalda era algo tan delicado que no se lograba percibir a ciertos segundos.

-Tranquilo Berry, Perdón por tardar pero tenía una emergencia, ahora estoy aquí contigo-

-G-Gracias...- se podía notar su voz quebrada y triste.

-Tienes que superar el pasado BlueBerry-

El pasado eso era tan doloroso para el pequeño Blue con tan sólo recordar eso se sumia en una depresión mayor incapacitando su recuperación... hace unos años atrás el pequeño arándano era un lindo chico que estudiaba y trabajaba en una cafetería en ese transcurso de tiempo su hermano mayor trabajaba como bombero en una estación muy importante en la ciudad, tenían una vida hermosa con momentos espectaculares... pero todo eso cambia... una noche de invierno un incendio fue provocado en el departamento de los hermanos esqueleto, Berry había quedado atrapado entre escombros y fuego, su hermano para salvarlo rompió varios tablones de madera logrando alcanzarlo hasta que el piso comenzó a desplomarse Papyrus ato la cintura del menor para lanzarlo por la ventana donde un camión estaba comenzando a apagar el fuego... por desgracia todo el piso de la habitación se derrumbó y con esto el más valiente sacrificio fue reportado esa misma noche de invierno, Papyrus habia muerto por salvar la vida de su hermano menor...

Y así volvemos al presente donde Blue necesitaba superar eso para lograr vivir una vida plena y feliz, esa emoción fue tan fuerte que se verdad no queria superarlo el deseaba que su hermano volviera aunque sea para decirle un a dios... pero eso es imposible, Dust no se rediria hasta curar a su paciente preferido, desde el día que se lo asignaron prometió ayudarlo hasta lograr curar la mayor parte de esa depresión y trauma psicológico.

Luego de unos minutos de esa forma Berry logró calmarse, era hora de su terapia eso ayudaba mucho en la recuperación hasta tal punto de tal vez curarlo pero si el paciente no se ayudaba a el mismo también... lamentablemente no habrán resultados positivos pero todo es cuestión de tiempo lo único que se necesita es paciencia y compasión para curar una mente y corazón perturbado por tragedias tan fuertes y crueles con personas inocentes.

-Es mi culpa...- de nuevo rompió en llanto deseaba con todas  sus fuerzas morir.

-Berry Eso no es cierto, tu hermano realizó un acto valiente- dijo Toriel escribiendo en una libreta.

- No... ¡no!- agarró su cabeza con ambas manos para comenzar a llorar.

-Cariño...- suspiró para acomodar sus gafas - Tu crees que a tu hermano le gustaría verte de esta forma-

Fue una pregunta la cual resono en la cabeza del menor durante el resto de la terapia, eso logró que se calmara un poco para así hablar de manera más tranquila... luego de una media hora se sentia mejor, salió de esa habitación encontrándose con Dust sentado esperándolo este al verlo recibió al joven con una cálida sonrisa para así ir hasta el jardín y comenzar a hablar de forma placentera.

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora