Ruidos.

1.1K 144 25
                                    

Semanas habían pasado... todo en ese psiquiátrico se volvía más sombrío de lo normal, incluso gritos constantes se escuchaban con más frecuencia, los pacientes habituales se sentían muy incomodos por escuchar esos alaridos tan angustiantes, sin embargo la alegría de Blueberry ayudaba un poco a los que habitaban en ese recinto, el de pañoleta azul se preguntaba dónde estaba la doctora Toriel ya que tenía varios días que no la había visto en cierta manera se preocupaba bastante no la había visto hace algunos días ese tema no le gustaba para nada, al estar con su paciente en el jardín del psiquiátrico vio con sus propias cuencas como varios doctores y enfermeros salían corriendo hacia la sala de aislamiento sintió que algo malo había pasado por los gritos constantes de los enfermeros, decidió por cuenta propia investigar llevo a su paciente hasta el interior dejándolo acostado en la cama de su habitación... luego comenzó a seguir a los doctores.

Caminaba lentamente entre los demás... para no llamar mucho la atención se colocó un tapaboca para así meter sus manos en los bolsillos y disimular que era uno más de tantos otros que correteaban por los pasillos, no tenía rumbo no sabía hasta donde debía ir presenciaba un montón de habitaciones donde varios pacientes estaban siendo atendidos por terapias de electrochoque cerebral, miraban en todas direcciones estaba nervioso nunca en su vida había hecho algo igual, hasta que noto a la Toriel saliendo de una habitación especifica con algunos papeles se veía muy nerviosa... coloco ambas manos en su pecho para después ver en esa habitación notando enseguida a ese paciente que tanto llamo su atención sin dudarlo entro para así cerrar la puerta detrás suyo.

-...- vio como el paciente estaba atado a una camilla junto con un bozal que le impedía herirse y herir a los demás, luego tomo algunas carpetas donde estaban impresas las explicaciones de la gravedad del individuo.

-Hermano... tenemos v-visitas- menciono algo débil por tantos anestésicos que le inyectaron.

-Parece que tienes un caso grave de esquizofrenia- menciono el más joven totalmente ignorante de la conciencia del paciente.

-Ja ja ja ja...- luego de eso el contrario logro prestar total atención.

-Hola me llamo Blueberry- pensaba que podía usar sus mismas tácticas con ese paciente tan destrozado de mente –Cuál es tu nombre- menciono dulcemente con una linda sonrisa.

-...- estaba realmente desorientado sin embargo centro toda su atención en el más joven... por alguna razón le daba bastante calma –Ohhh....- giro su cabeza para así verlo al rostro –Me l-llamo Dust...- menciono mientras entrecerraba las cuencas.

-Un gusto... oye quieres hablar sobre lo que te paso- tomo una silla que estaba en su par para así sentarse justo en frente del contrario.

-Mmm... n-no- desvió su mirada mientras se sonrojaba levemente.

-Oh vamos, confía en mi prometo que no le diré nada a nadie- siguió insistiendo, quería saber toda la verdad.

-Bueno...- antes de seguir quiso hacer un trato –Pero... antes libérame- continuo con un semblante totalmente distinto.

-No puedo hacer eso- desvió su mirada algo asustado ya que ese paciente le daba muchos escalofríos.

-Entonces no hablare- se reincorporo para así cerrar las cuencas, parecía que no estuviera tan enfermo como aparentaba.

-...- se levantó de su asiento para así irse, no quería meterse en problemas.

-Cuando quieras volver a verme, eres bienvenido- su voz se escuchaba ronca y autoritaria.

Se volvió a colocar el tapaboca para así salir, justo a tiempo salió ya que la doctora Toriel entro en esa habitación... al estar algo lejos escucho como un grito aterrador se lograba oír fuertemente, solo se colocó las manos en la cabeza para poder salir con pasos acelerados sentía que los nervios llegaban a atormentarlo por saber a quién le pertenecían esos chillidos, con alivio salió de ese lugar tan tormentoso suspiro profundo para después comenzar a caminar como si nada por los pasillos de repente vio a su paciente Sans comiendo algunos pasteles de fresa, con algo de inquietud camino hasta el enfermo para así preguntarle como abrió su puerta y escapo.

-Sans...- hablo cortésmente para así ver al contrario disfrutar su postre.

-Es muy rico, mmm me gusta- con gran gusto comió varios bocados a la vez.

-Como saliste de tu habitación- con cuidado le quito la cuchara para que lo viera fijamente.

-La doctora Alphys dijo que viniera a cenar... y eso es lo que estoy haciendo- comenzó a jugar con una servilleta.

-Bueno creo que está bien, pero un pastel no es comida tienes que comer algo más nutritivo- beso la frente del contrario para asi dejarlo en su lugar y buscarle algo mejor para comer.

-Ahhmm... fresas.... ¡fresas deliciosas!- comenzó a gritar algo fuerte ocasionando que los otros pacientes se alteraran un poco –Je jeje....- estampo su cara contra el plato para así embarrarse la crema de fresas en el rostro –Muy rico...-

-Shhh Sans no hagas ruido, ten come esto es más nutritivo- coloco sobre la mesa un plato lleno de verduras y carne.

-....- inflo sus pómulos mientras se negaba a comer las verduras –No quiero son muy asquerosas-

-Vamos, no lo sabrás si no las pruebas- tomo con un tenedor algo de brócoli para llevarlo hasta la boca del contrario, al principio no funciono pero luego de jugar un poco el de pañoleta consiguió que se comiera algunas verduras –Eres un buen chico-

Acaricio la cabeza del enfermo mientras sonreía notablemente, sentía que debía proteger a su paciente de cualquier cosa era como si una conexión especial los entrelazara a ambos, Berry se sentía bien en esos momentos el ambiente era muy agradable parecía que todo estaba bien al cabo de unos minutos más esa calma se desvaneció ya que Dust había aparecido con varios enfermeros acompañándolo estaba con camisa de fuerza pero esta vez no portaba su bozal el de pupilas azules no pudo evitar verlo fijamente, sin embargo Sans salió corriendo mientras gritaba descontrolado eso asusto mucho a Blue quien lo siguió sin dudarlo pero algo un poco más grave paso el esquizofrénico se alteró mucho provocando que las ataduras de la camisa fueran desatadas, agarro con fuerza al de pupilas azules luego se alejó para así tomar un cuchillo y amenazar con cortarle el cuello a su víctima.

-Déjenme ir, ¡o lo mato!- amenazo con mucha locura mientras jadeaba constantemente.

-Dust... no lo hagas- continuo con algo de miedo nunca en su vida había experimentado algo similar a esa experiencia tan aterradora.

-No ellos me harán daño, me quieren alejar de mi hermano- menciono un tanto paranoico luego comenzó a reírse como un maniaco.

Todo estaba tenso... nadie hacia nada parecía que estaban en un punto muerto, todos estaban paralizados y parecía que el tiempo no corría, hasta que una oficial apareció inesperadamente ese fue el peor error de todos ya que provoco que Dust cortara rápidamente el cuello de su víctima... las pupilas de aquel esqueleto joven se dilataron, la sangre comenzó a derramarse, gritos y sollozos se escucharon contantes... el suelo estaba cubierto de un rojo intenso, de inmediato varios disparos se escucharon le dieron al atacante ocasionando que callera al suelo inconsciente. Esa habitación olía a alcohol junto con medicinas era un sitio blanco donde los pacientes eran atendidos por enfermedades o lesiones corporales, en una camilla yacía el cuerpo inconsciente de un esqueleto inocente por suerte pararon la hemorragia a tiempo, tenía varios sueros inyectados en el cuerpo junto con una venda cubriendo su pequeña herida en el cuello donde se podía apreciar un poco de carmín resaltar... la puerta fue abierta con cuidado dejando a la vista a otro esqueleto un poco más alto que el que estaba dormido... con gran dolor se acercó por ver a su hermano menor de esa forma, comenzó a llorar en silencio.

-Lo siento mucho hermanito...- seco sus lágrimas para después tomar asiento –Prometo que no volverás mas a ese lugar tan depresivo- concluyo para después llamar a algunos contactos...

Psiquiátrico -DustBerry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora