La música de aquella caja de música se escuchaba tenue y triste era una melodía tortuosa y lamentable cualquiera que la escuchará sentiría una fuerte melancolía... pero aquella melodía se estaba apagando, el dueño de aquella caja de música agarró su instrumento favorito para así darle cuerda de nuevo y seguir escuchando aquella música que relajaba su espíritu... antes de seguir escuchando alguien entro en su habitación; era ese enfermero que debía ayudarlo con sus terapias diariarias con pereza se levantó del suelo para así guardar su caja de música y caminar junto a aquel enfermero que se transformó en su mejor amigo.
-Berry como te sientes- pregunto el enfermero con un tono comprensivo en su voz.
-Bien... no quiero hacer esas terapias son muy dolorosas- dijo con timidez y temor en su voz... al llegar a la sala de rehabilitación se asustó mucho por ver a ese enfermero de cuencas oscuras llenas de lágrimas tan negras como la noche -A él no lo quiero...- mencionó con miedo y ansiedad sin previo aviso comenzó a gritar.
-¡Berry calmate!...- exclamó asustado el enfermero agarrando a su paciente desde los hombros.
-Dust... e-el me d-da miedo... - dijo con muchas lágrimas en sus cuencas mientras abrazaba a su amigo desde el pecho y ocultaba el rostro.
-Killer por favor abandona la sala yo me encargo- mencionó entre susurros para calmar a su paciente el otro enfermero solamente salió de aquel lugar enojado no se podía creer que ese mocoso dominará a su amigo por completo - Ya se fue Berry tranquilo-
-Dusty no me dejes nunca...- dijo el joven agarrándose de ese abrazo tan confortante - Me gustas mucho-
-Lo se Morita... ahora vamos tengo que hacerte tu terapia- acaricio el cuerpo frágil de aquel chico que de verdad comenzaba a tener muchos sentimientos bonitos.
Luego de realizarle la terapia al paciente Dust ayudó al menor llegar hasta la habitación donde descansaba, con cuidado recosto a Berry para así besar su cráneo y desearle un buen sueño antes de salir noto una libreta en una mesa con curiosidad agarró aquel cuadernillo para leerlo con más calma en otro lado... cada palabra que mencionaba era impresionante y logró a muy duras penas un fuerte sonrojo en los pómulos del enfermero, de verdad Blue estaba enamorado de su persona.
- Es increíble Berry... y pensar que yo siento lo mismo- dijo con una sonrisa cálida en el rostro -Prometo que te cuidaré... y parece que Killer es el malo de esta historia que escribió-
Cerró la libreta para así retirarse del jardín, con una sonrisa camino por los pasillos de aquel psiquiátrico hasta llegar a la habitación de su paciente favorito... dejó aquella libreta en la mesa para así mirar a Berry dormir el tiempo restante de su turno, con delicadeza acariciaba los pómulos del pequeño mencionando en sus adentros que fuera feliz.
-Tranquilo morita serás feliz... lo prometo- una sonrisa cálida volvió a dibujarse en su rostro...
Al día siguiente Blue estaba en su habitación escuchando de aquella caja musical que su mejor amigo Dust le había regalado una navidad... se podía notar contento y feliz, hasta que vio a aquel enfermero que tanto lo hacia sufrir Killer tenía que darle su desayuno ya que Dust llegaría más tarde, en eso una pequeña batalla se presenció en la habitación BlueBerry no quería nada con ese enfermero y el chico de cuencas oscuras comenzaba a impancientarse... con bastante irá comenzó a apoyarlo con una almohada quería matarlo y lo haría, por suerte Dust llego a tiempo logrando salvarlo.
-¡Qué estas haciendo Killer!- abrazo a Berry con cuidado para verlo si estaba bien -Tranquilo morita ya estoy aquí... le dire a Toriel sobre esto Killer-
Declaró con total naturalidad, Killer no pudo soportar salió corriendo de ese sitio frustrado... Berry estaba llorando en su habitación estaba asustado de lo que podía llegar a ocurrir, estaba sentado en el suelo escuchando aquella caja musical que relajaba sus nervios... luego de unos minutos su mejor amigo volvió a aparecer junto a la doctora Toriel luego se lo llevaron a otra sala donde comenzo a jugar con varias actividades para que se relajara en eso la doctora hizo un chequeo físico y mental para determinar que aún se notaba nervioso y paranoico.
-Y como esta señora Toriel...- dijo con preocupación Dust quien no quería abandonar a Berry.
-Con terapias se va a solucionar Dust...- suspiró cansada por todo lo que había ocurrido anteriormente -No pensé que esto pasaría con Killer-
-De verdad no quiero que le haga daño- mencionó con total preocupación.
-Tranquilo podré cartas en el asunto, Killer será despedido-
Todo fue una invención de su mente una historia escrita que estaba a medias, ahora llego el momento de que aquel chico dulce e inocente controlará sus niveles de depresión y paranoia... se estaba curando poco a poco... todo será explicado a su debido tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico -DustBerry-
FanfictionLo Siento... ya no puedo seguir con esto... ¡Ustedes me hicieron de esta forma!.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DustBerry Yaoi No se permiten adaptacio...